Zoom Meetings: ¡Una de las mejores plataformas para realizar reuniones!

En este 2020 el trabajo en casa se convierte en tendencia en las grandes empresas que consideran mantener a sus colaboradores en su vía remota. El avance de la tecnología, el fácil acceso al Wifi y los teléfonos inteligentes son capaces de realizar muchas funciones que nos permiten estar conectados en todo momento. Zoom Meetings es una plataforma diseñada para trabajadores de todo tipo con la finalidad de establecer cercanía entre ellos en todo momento mediante videoconferencias y mensajería simplificada a través de cualquier dispositivo. 

Haz tus reuniones laborales con Zoom Meetings

Es un sistema de videollamadas que te permite realizar tus capacitaciones, reuniones e incluso clases virtuales. Funciona en cualquier dispositivo y es completamente confiable.

Puedes programar en tu calendario cualquier cantidad de eventos para que lleves una agenda que te informe sobre cada novedad. La calidad de imagen con la particularidad de que puedes utilizar la opción “zoom chat” y comparte archivos con los demás usuarios.

Zoom Meetings
Descarga tus fondos para Zoom

Calidad de imagen y sonido

Este programa cuenta con tecnología HD integrada, así como HQ para establecer un sonido claro y de calidad. Sin embargo, para el aislamiento del ruido, es preferible que incluyas unos audífonos entre tus herramientas para trabajar, así los asistentes lograrán escucharte perfectamente.

En cuanto a la cámara no necesariamente debes contar con la más sofisticada, en “zoom video” es posible compartir las pantallas de forma simultánea y la imagen se conservará en una buena resolución.

Zoom Meetings App

Tanto en la App Store de Apple y Google Play se puede descargar de manera totalmente gratis. La encuentras con el nombre de Zoom Cloud Meetings, así que búscala para que tengas un complemento más en tu vida laboral.

Realiza videoconferencias desde cualquier lugar. Tendrás la alternativa de compartir la pantalla y anotar simultáneamente. En los iPhone, tiene una opción de “llamada conducción segura”, para que asistas a tus reuniones mientras estás en el auto.

Zoom Meetings
Descarga tus fondos para Zoom

Haz tus conferencias desde cualquier equipo 

Sin importar el equipo que tengas, puedes instalar la plataforma sin requerir de algún programa en especial. Encuentra Zoom Meetings Mac y también la versión de Windows con el botón download. Hallarás diversos botones de descarga según el tipo de PC que estés utilizando para que esto no sea una preocupación. Incluso te permite hacerlo en una tablet para darte mayor comodidad. 

¿Por qué utilizar esta aplicación? 

Si te conectas a un seminario del cual vas a recibir datos importantes, podrás grabar de manera local o en la nube, para que las visualices las veces que sea necesario. 

Todos tus pendientes con clientes, socios o tu equipo de trabajo lo programarás en tu calendario. Zoom Meetings te notificará puntualmente cada una de ellas.

Descarga tus fondos para Zoom

Revoluciona la forma de comunicarte desde casa

Esta herramienta no solo facilitará las eventualidades importantes con los trabajadores, también podrá ser utilizada para clases virtuales, tanto para adultos como para niños. Contágiate de la interconectividad en la que estamos sumergidos cada vez más con esta herramienta y hazla parte de tu día a día.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Artículos tecnológicos para trabajar desde casa con éxito

One Comment

  1. Pingback: Netflix Party: Una alternativa para reunirte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *