¡Mi Fan Festival: Todo lo de Xiaomi Store al mejor precio!

Los dispositivos inteligentes son tremendas máquinas que nos ayudan a tener una mejor calidad de vida en muchos aspectos. Existen varios de ellos y de todas las categorías posibles ¿Te gustan? Pues en Mi Fan Festival podrás obtener todo lo de la Xiaomi Store a un costo increíble, escoge lo que más necesitas. 

Escoge lo mejor de la Xiaomi Store en Mi Fan Festival

¡Olvídate de los cables a la hora de entrenar!

A veces, cuando estás entrenando o realizando una actividad como andar en bici, trotar o hacer deporte es indispensable contar con música que te acompañe, sin embargo, los cables suelen ser algo molesto debido a que se pueden enredar en cualquier superficie.

Para ello, unos auriculares inalámbricos son la solución perfecta para tu día a día. La posibilidad de contar con unos de calidad ya la tienes acá.

audífonos bluetooth
  • Ideales para tus entrenamientos.
  • Olvídate de los molestos cables.
  • Hasta 20 horas de batería.

Estos audífonos Bluetooth llegan desde la Xiaomi Store con tremendas capacidades, su autonomía por 20 horas, tienen doble micrófono y capacidad de cancelación de ruido. Atrévete a vivir una gran experiencia con ellos. 

¡La gama media de celulares Xiaomi está por todos lados!

Los celulares Xiaomi son grandiosos referentes entre la telefonía móvil, por eso, este Poco X3 está esperándote para que vivas la rapidez con él. Se trata de un smartphone de gama media que es perfecto para todo, jugar, navegar, hacer fotos y muchísimo más, esto, gracias a sus características internas. 

celular Xiaomi
  • Disfruta sus 6,67 pulgadas en FHD+.
  • Carga rápida de 33W.
  • El celular perfecto para lo que necesites.

Su interior va cargado con un Snapdragon 732G de 2,3 GHz y 6GB de RAM que le proporcionan una velocidad imparable. Sus cuatro cámaras de 64MP + 13MP + 2MP + 2MP, te brindarán la mejor compañía para tus aventuras y, qué mejor conjunto que 5,160 mAh para una autonomía brutal. 

En la Xiaomi Store encuentras hasta relojes inteligentes

Un reloj inteligente es una tremenda compañía para tus días y, también, para tus entrenamientos si eres fan de hacer deporte. En este caso, este Xiaomi Mi Watch Lite podría ser eso que siempre has estado buscando.

Incorpora funciones para el monitoreo del sueño, determinando cómo duermes en tus diferentes fases, lector de ritmo cardíaco, conteo de pasos y mucho más. Para que no te desconectes, también podrás ver tus notificaciones en él, es un reloj muy completo. 

  • Monitorea tu sueño, ve tus notificaciones y mucho más en este reloj.
  • Con distintos modos de entrenamiento.
  • Conteo de calorías consumidas.

Entre otras cosas, también posee conteo de calorías quemadas y varios modos de entrenamiento que te permitirán saber con más exactitud cómo rendiste durante el ejercicio físico, es un gran dispositivo que tiene todo al alcance de tu muñeca. 

¿Algo de entretenimiento puro? Obvio que sí…

Es que a Xiaomi no le hace falta nada, hay dispositivos para todo ¿No tienes smart TV en tu casa y debes ver Netflix en la computadora de tu hermana? Bueno, no es lío, pues este Mi TV Stick es la solución más eficiente que podrías tener. 

Xiaomi store
  • Disfruta de todos los contenidos de la Web.
  • Convierte tu televisor normal en smart TV.
  • Una herramienta perfecta para el hogar.

Con este dispositivo podrás gozar de todo lo que trae un smart TV, funciona con Android como sistema operativo y, algo genial, es que es posible disfrutar de los contenidos en una resolución de 1080p a 60FPS para que veas tus series y películas favoritas con la mejor calidad. 

Nunca pierdas la conexión en tu hogar con este router

Contar con un buen router Wifi que ponga una señal dura e intensa en la casa, es vital para que tu conexión sea siempre estable y, sobre todo, cuando estás jugando videojuegos que es donde más la necesitas.  

router wifi
  • Consigue una conexión fuerte y estable en tu hogar.
  • Lo mejor para tus partidas en línea.
  • Con doble ancho de banda.

Sus cuatro antenas son capaces de proporcionar una excelente red para todo el hogar, además, incorpora doble ancho de banda, una de 2,4GHz y otra de 5GHz. La primera, tiene como función servir para operaciones que demanden de poca exigencia y la segunda, para tareas más pesadas como transmitir o jugar online. 

¡Facilidades de pago y más productos al mejor precio!

En este Mi Fan Festival podrás encontrar todo lo de la Xiaomi Store a un precio increíble. También, tenemos distintas modalidades de pago que hacen todo más fácil para ti, además, con PayPal accederás a un descuento del 10% adicional.

¡Diviértete comprando con los productos más geniales de la galaxia al mejor costo!

Quizá te puede interesar: ¿Cómo comprar ropa en línea sin errores ni lamentos?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *