Xiaomi Redmi Note 9s, el nuevo modelo de gama media de esta compañía

Xiaomi Redmi Note 9s

$5,199.00*
9.4

Cámara

9.7/10

Batería

9.8/10

Procesador

9.3/10

Memoria RAM

9.0/10

Rendimiento

9.4/10

Pros

  • Diseño sofisticado y único
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Cámara frontal
  • Precio
  • Vídeo 4K

La telefonía móvil es una industria en constante movimiento que está mostrando cada vez modelos y marcas con mayor competencia en el mercado gracias a sus características. En esta ocasión, nos enfocaremos en hablar de un dispositivo recién horneado, se trata del Xiaomi Redmi Note 9s, un smartphone que ingresa a la gama media volviéndola más amplia y potente en el nacimiento de nuevos teléfonos. Verás que este aparato te pondrá alucinar. 

Conoce las características del Xiaomi Rdmi Note 9s

Sin duda, el Xiaomi Redmi Note 9s es un smartphone que, cada vez, pone más altos los estándares de los dispositivos de la compañía. La gigante china, es una empresa que atrae muchos seguidores por la calidad de sus aparatos tecnológicos y, sobre todo, cuando hablamos de celulares ellos se han convertido en un actor sumamente importante. Por eso, debes conocer este modelo que lleva la eficiencia, el rendimiento y la autonomía a lo grande. 

En primera instancia vemos las cuatro cámaras resaltando en él

Así es, en la anterior entrega de los Xiaomi Redmi, más precisamente con el Note 8, viste un total de cuatro cámaras en su parte trasera lo que brinda, sin duda, una experiencia fotográfica que hará que tus pelos se pongan de punta. No obstante, este modelo cubre ciertas diferencias respecto a su antecesor, pues la compañía es muy conocida por explorar cada vez más este terreno en los celulares por lo que siempre te sorprenderán.

Xiaomi redmi note 9s
Imagen recuperada de “www.smart-gsm.com”

Sus cuatro lentes de dividen así: 

  • Lente principal: Su sensor es de 48MP con resolución ultra alta, su apertura es de f/1.79.
  • Lente ultra gran angular: Este es de 8MP y ofrece una vista de cobertura muy amplia, la apertura de su diafragma es de f/2.2.
  • Lente para fotografías macro: Cuenta con un sensor de 5MP que llega a una apertura de f/2.4 en su diafragma. 
  • Un último lente de profundidad: Esta cuenta con un sensor de 2MP.

Además, su sensor principal lograr grabar videos en 4K y a 30FPS, capacidad que es muy sorprendente. Otro detalle, es que cuenta con una cámara frontal de 16MP para que captures tus momentos con la mejor calidad posible, no olvides tu palito de selfies para ello. No cabe duda que los celulares Xiaomi son unas máquinas tremendas. 

redmi note 9s
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Rendimiento, autonomía y más acompañan al Xiaomi Redmi Note 9s

Los teléfonos Xiaomi son especiales también en su rendimiento brindando una experiencia estable y muy fluida. Esto, es por su potente procesador Snapdragon 720G de ocho núcleos que llega a una subida de 2.3Ghz y, además, está acompañado de una memoria RAM de 4GB lo que, sin duda, le da una potencia sensacional al equipo. 

Por otro lado, vemos que un gran detalle y que de seguro te encantará es su batería de 5020 mAh que le brinda una autonomía imparable que permite un uso continuo sin necesidad de estar alimentando cada nada el móvil o la implementación de una power bank. 

Es un teléfono impecable de grandiosas características

Este Xiaomi Redmi Note 9s trae consigo unas características que lo hacen un equipo sumamente eficaz que hará a alucinar a cualquiera. No olvides siempre mantener protegido tu smartphone con una buena carcasa que lo mantenga siempre seguro.

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Samsung Galaxy S: La gama alta de la compañía a través del tiempo

One Comment

  1. Pingback: Review: Smartwatch Michael Kors MKT5038, un regalo perfecto para papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *