Xiaomi Mi 9, un modelo lleno de grandes sorpresas

Xiaomi Mi 9

8.6

Cámara

9.0/10

Memoria RAM

8.0/10

Almacenamiento

10.0/10

Procesador

8.0/10

Batería

8.0/10

Pros

  • Snapdragon 855
  • Carga rápida
  • Carga inalámbrica
  • Lector de huellas
  • USB tipo-C

El Xiaomi Mi 9 es el nuevo modelo de esta marca que no deja de sorprender con cada uno de sus artículos. Además, tiene una gran elegancia gracias a su innovador diseño.

Una de las novedades que presenta este modelo es su triple cámara de gran capacidad, la cual está sincronizada con Inteligencia Artificial, para que los sensores se ajusten correctamente a las exigencias del usuario.

Xiaomi Mi 9, fiesta tecnológica gracias a sus innovadoras características

Procesador, la base de su potencia

Una de las bases de este modelo es su procesador Snapdragon 855, el cuál consta de 4 núcleos capaces de evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento. Esto se debe a que cada sub-núcleo tiene la principal funcionalidad de prever que las aplicaciones presenten lentitud en todas las ejecuciones que efectúen diariamente.

De esta manera, se vuelve un Smartphone con la capacidad de reproducir diversos tipos de videojuegos de alta calidad. Por esta razón, cada vez son más los usuarios que desean adquirir lo antes posible este dispositivo inteligente.

Memoria RAM y almacenamiento, dos complementos factibles que ayudarán al procesador

El Xiaomi Mi 9 tiene características impresionantes y dependiendo de la versión será posible encontrar una variación en el almacenamiento y memoria RAM. En el caso de la segunda, puede ser de 6 GB o 8 GB y ambas serán capaces de reproducir cualquier tipo de información y evitar que el caché del dispositivo interfiera en todos sus procesos.

Por otro lado, será posible encontrar el Xiaomi Mi 9 con tres almacenamientos diferentes, los cuales son: 64, 128 y 256 GB.

Triple cámara, sensores con funciones interesantes

Xiaomi Mi 9 gama alta
Imagen recuperada de ” www.as.com”

Una relevancia importante es que muestra la mejora constante que han tenido estos dispositivos en calidad de fotografía.

Cada sensor tiene la facilidad de captar imágenes en diferentes situaciones con un rendimiento óptimo, además de la ayuda de la Inteligencia Artificial, la cual ayudará a que esta especificación se ajuste automáticamente para simplificar el trabajo.

La cámara principal cuenta con un sensor de 48 Mpx, el cual captará cada detalle que enfoque de forma inmediata. La imagen que se capture tendrá una mejora idónea en los colores, así que el balance de esto hará que no haya ruido digital.

El segundo lente tiene una resolución de 16 Mpx y una especificación especial conocida como gran angular. Gracias a esto será posible aumentar en gran medida el espacio que pueda captar el lente. Adicionalmente, es un tipo de cámara que se especializa para paisajes o fotos grupales.

La tercera cámara representa un telefoto de 12 Mpx y su principal función es generar un enfoque especial en un solo objeto. De esta manera, todo lo que está por detrás del mismo no se observará con claridad. Este efecto se puede usar en muchas situaciones generando una impresión diferente en los espectadores.

Por último, posee una cámara frontal de 20 Mpx por lo que cada usuario tendrá la posibilidad de generar unos autorretratos de calidad. De igual manera, es posible mejorar ampliamente la experiencia junto a un selfie stick.

Pantalla, una especificación que no pasará por alto

Xiaomi Mi 9 Características
Imagen recuperada de “www.moviles.info”

Esta es una especificación que gustó mucho al público ya que cambiaron el notch (tipo muesca) por la gota, esta diferencia ha generado comentarios positivos por parte de los usuarios. Gracias a esta modalidad, aumentó de forma considerable el espacio que se puede aprovechar de la pantalla y las imágenes se verán mucho más fluidas.

El Super AMOLED logrará deslumbrar a los clientes debido a la calidad que tiene. Con esta característica la resolución será Full HD y los videojuegos o clips tendrán una calidez excepcional en los colores.

Asimismo, tiene una característica especial en el brillo, el cual está sincronizado con el sistema de Inteligencia Artificial y logrará generar impresiones agradables.

Los desarrolladores de este Smartphone optaron por colocar el detector de huella dentro de la pantalla, así que tendrá una superficie lisa y sin interrupciones.

Sensores, una especificación que generó relevancia en el Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 modelos
Imagen recuperada de “www.andro4all.com”

Uno de los sensores que mejoró fue el giroscopio, el cual ayuda a que el dispositivo inteligente este en la posición correcta según el movimiento que efectúe el usuario. Gracias esto, tiene una mejor respuesta y logrará tener una satisfacción idónea.

El sensor de proximidad ayudará a evitar que este se active mientras se efectúe una llamada. Por otro lado, tiene un barómetro para saber la presión del viento, esto lo convierte en una herramienta fundamental para las personas que les guste practicar deportes extremos.

Autonomía, una característica fundamental

La batería del Xiaomi Mi 9 es de 3.300 mAh, por lo que fácilmente durará todo el día, a pesar de que esté en su máxima capacidad. Adicionalmente, tiene la opción de carga rápida, por lo que los clientes no tendrán que esperar mucho para que el dispositivo esté listo para usarse.

Esta marca se ha encargado constantemente de mejorar cada uno de sus equipos para mantenerse en el top de los celulares inteligentes. De igual manera, lo más probable es que en el transcurso de los meses sigan realizando actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios. 

pelo de perro

Quizás te pueda interesar: Productos Xiaomi, variedad de artículos que cambiarán tu vida

2 Comments

  1. Pingback: Compras tecnológicas: ¿Qué es un celular reacondicionado?

  2. Pingback: ¿Por qué el UMIDIGI A5 Pro está causando sensación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *