Xiaomi Mi 11 Ultra: El nuevo gama alta promesa de la compañía

La carta de teléfonos móviles para este 2021 está a tope y viene con un montón de entregas que dejan con la boca abierta a cualquiera. Por ello, para deleitar a todo el público, llegó el Xiaomi Mi 11 Ultra, la nueva insignia de la compañía que presume de unas características impresionantes, todo un titán de la más alta élite. 

Ya es oficial el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra y estas son sus características

¿Cómo luce este celular tan genial? 

Los celulares Xiaomi son conocidos por todos gracias a sus increíbles innovaciones en distintos niveles. En este caso, el Mi 11 Ultra es uno de ellos y, a decir verdad, su diseño es bastante presumible en cualquier aspecto. Para que te hagas una idea, sus dimensiones van por 164,3 x 74,6 x 8,38 mm y dan un peso de 234g

Bordes curvos, por delante y atrás cubiertos en Gorilla Glass para una protección extra. Más allá de eso, su panel delantero sin notch y cámara incrustada, a un estilo premium, llega a las 6,81″ en WQHD+ y, lo mejor, con 120 Hz en su tasa de refresco, por si te gustan los juegos online con él te divertirás mucho.

Bueno y como, por si fuera poco, en esta entrega verás un smartphone con una pantalla trasera ¿Qué es eso? Así como suena, se trata de un panel que está en su parte de atrás pulido en AMOLED de 126p x 294p y, claramente, será funcional y táctil para que lo puedas operar.

Triple cámara para el Xiaomi Mi 11 Ultra

Si tu interés son los celulares con buena cámara, no dudes en que un teléfono Xiaomi es la solución. En este caso, la gigante china decidió incorporar tres sensores en su parte trasera que ofrecen una experiencia fotográfica que está por fuera de los límites. 

  • Lente principal: Se trata de un sensor de 50MP con f/1,95. 
  • Gran angular: Es un sensor de 48MP y 128° en su ángulo de visión.
  • Telemacro: Es un lente de 48MP con funciones macro y, también, con zoom óptico de 5x y 120x digital.
  • Cabe añadir su cámara frontal de 20MP que con un selfie stick sale brutal.

Más allá de eso, este teléfono es capaz de captar videos a resolución 8K fácilmente y, más impresionante aún, es su altísima subida de cámara súperlenta con 1.920 FPS para que no te pierdas ningún detalle de lo que pasa en el mundo. 

Un rendimiento de otra dimensión

Este teléfono celular viene presumiendo los nuevos procesadores de gama alta de Qualcomm, se trata del Snapdragon 888 que trae ocho núcleos repartidos en tres secciones, la más rápida de ellas a 2,84GHz. También, incorpora compatibilidad con red 5G, para estar al tanto de las nuevas generaciones. 

xiaomi mi 11 ultra
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Con la GPU Adreno 660 que va integrada al procesador, podrás jugar como si estuvieses en una computadora portátil, es más, consíguete un gamepad y sácale todo el provecho a esta máquina en cuestión de ocio. 

Asimismo, llega con un interior equipado por 8GB o hasta 12GB de memoria RAM para que cada proceso sea cuestión de un parpadeo para este smartphone, notarás una velocidad sin igual que no verás en ninguna otra parte. Su almacenamiento interno pasa con tres alternativas: 128GB, 256GB y 512GB, para que elijas la que va más para ti.

Hablando de autonomía, era claro que un gran monstruo necesita mucha energía, por eso, su capacidad sube hasta la cómoda suma de 5,000 mAh que te brinda un teléfono activo durante todo el día. Además, la carga rápida de 67W te inflará la pila en cuestión de minutos hasta el máximo. 

¿Qué opinas del nuevo integrante de la familia?

Si eres un fan de la inmediatez, una navegación limpia, fluida, unos procesos estables y bien hechos, créeme que este smartphone se la llevará perfectamente contigo. Sin duda, el Xiaomi Mi 11 Ultra es un gran candidato a ser uno de los favoritos para este 2021. 

Quizá te puede interesar: Mi Air Charge: La carga inalámbrica de Xiaomi que sorprende a todos

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Nubia Red Magic 6: Una experiencia sin límites a través de un celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *