Xbox One Elite 2: El control perfecto para tus partidas

Los mandos para las consolas de última generación llegaron haciéndole buen nombre a la experiencia gamer que hace parte de este tiempo. Vemos unos diseños bastante elegantes que resaltan lo innovador de los videojuegos de nuestra época. Por eso, llegó el nuevo Xbox One Elite 2, un control con unas características tremendas que ofrece lo mejor para los usuarios. 

Xbox One Elite 2, un mando único para tu consola

Los mandos Xbox One Elite 2 ofrecen una manera distinta de disfrutar los videojuegos para los gamers más exigentes. Realmente, disfrutarás tus partidas a tu gusto, serán mucho más intensas que antes con un toque muy sofisticado en cada una de ellas, te sorprenderás con él. 

Un diseño sorprendente que te dará la mejor jugabilidad

Este es un mando profesional que, sin duda, es solo para la élite de los jugadores más imponentes de la comunidad gamer. Tienen una serie de elementos personalizables como lo son sus botones, para que escojas los que más te gustan de acuerdo al tamaño y material. También, podrás ajustar la tensión del joystick para que lo pongas lo más cómodo posible.

Son un poco pesados y ergonómicos, algo que se ha destacado mucho en los controles del Xbox 360 y del Xbox One en comparación a los de Sony. Este detalle, da mayor firmeza a la hora de estar en las partidas. Algo que también es muy sobresaliente, es su banda rugosa que hace parte de los brazos del mando, cosa que mejora el tacto y lo notarás bastante al momento en el que juegues.

Lo fabulosos de sus botones, son más que personalizables

Como ya se mencionó anteriormente, los botones se pueden modificar para que puedas acomodarlos a tu gusto, si los quieres más grandes o pequeños e, incluso, los joysticks son ajustables. También, la cruceta de mando se puede cambiar por otro tipo para escojas la que tú quieras.

Xbox One Elite 2
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Sin embargo, la cosa no termina ahí, también tiene una configuración que permite ponerle acceso rápido a cualquiera de los botones. Es decir, puedes usar, por ejemplo, “X”, “A”, “B” o la “Y” para ingresar a la lista de logros, iniciar una retransmisión o hacer una captura de pantalla. Esta opción, deja mejorar la productividad de la navegación en la interfaz de la consola. 

Por otro lado, respecto a la versión anterior del Elite cambia la posibilidad de intercambiar las setas y los diferentes estilos de cruceta que nos recuerdan a los del mando del Xbox 360 y otros que encontramos en el Xbox One. Esto es lo primero que verás al abrir el estuche que guarda el control. Por último, está su batería integrada que te regalará varias horas de juego ininterrumpido y, al momento de descargarse, podrás recargarlo con un cable USB-C que viene integrado a los accesorios. 

Sin duda, el Xbox One Elite 2 es un mando que vale la pena por las diferentes opciones y características que incorpora que hará que la experiencia en videojuegos sea más completa y cómoda. Así que alista el televisor más grande de tu casa, todo el fin de semana y un grupo de amigos para llevar las partidas a niveles más intensos. 

Quizá te puede interesar: The Outer Worlds: Un futuro lleno de nuevas experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *