Xbox Game Pass: Las actualizaciones para estos dos meses

El Xbox Game Pass es un servicio de streaming de videojuegos que puedes usar con tu consola Xbox One. Con este sistema, podrás acceder a un amplio catálogo de títulos, desde algunos “AAA” hasta otros indies para que disfrutes el que más te guste. Se lanzó por primera vez el 1 de junio de 2017. Tienes que ingresar a la plataforma, descargar los juegos que más gustes y ya está, a disfrutar.

Xbox Game Pass, una plataforma increíble

Lo más fantástico del Xbox Game Pass, es que también tendrás acceso a estos títulos a través de tu propia computadora, lo que ofrece mayor versatilidad para disfrutar todos los videojuegos que quieras. Adicionalmente, verás que el catálogo se irá actualizando dándote la oportunidad de jugar algunos juegos que quizá ni conocías, estos fueron los más relevantes que llegaron para febrero y otros que dirán adiós para marzo. Atrévete a vivir esta increíble experiencia. 

Xbox Game Pass
Imagen recuperada de “www.hobbyconsolas.com”

La segunda tanda a partir de este 20 de febrero

Para este fin del mes de febrero llegará la otra tanda de videojuegos que, según lo visto, se viene algo bastante intenso. Como primera llegada, hoy 20, veremos un título de la mítica saga de Ninja Gaiden en su segunda entrega que alguna vez conocimos en la Xbox 360. Y, luego, aterrizarán tres juegos más el 25 y se tratan de Kingdom Hearts 3, Two Point Hospital y Wasteland Remastered.

Seguido a esto, está pronosticado que el 26 y 27 de este mes llegarán dos títulos grandiosos. Se tratan de Yakuza 0 y Jackbox Party Pack 3. Sin duda, febrero cerrará de la mejor manera para la comunidad gamer, pues estas entregas están que arden y sacudirán toda la plataforma.

Algunos juegos de Xbox Game Pass que se separarán para marzo, según dicen rumores

Esta plataforma cuenta con un enorme catálogo que ofrece una amplia gama de videojuegos, de hecho, algunos son entregas que se hacen se tratan de títulos que salieron en un pasado para Xbox 360 o para Microsoft Windows. Por este motivo, dicho sistema debe estar actualizando constantemente su lista de juegos para poder ofrecer otros nuevos.

Xbox Game Pass PC
Imagen recuperada de “www.generacionxbox.com”

En la lista hay unos juegos que se retirarán para abrir más campo de que lleguen otros nuevos según lo que dicen algunos rumores, entre ellos están Batman: Return to Arkham que ofrece una aventura increíble del caballero de la noche. Just Cause 4, será otro que se marcha después de haber cumplido un año completo en este sistema. Uno más que no ha sido muy mediático, es Snake Pass, también dice adiós.

Estos son algunos de los que se dicen que estarán fuera a partir de marzo. Son videojuegos que se echarán de menos, no obstante, vemos que la lista vuelve a completarse con títulos exquisitos que llegaron y están llegando para este mes de febrero. De momento, no se tienen noticias al respecto de lo que llegará a la plataforma los siguientes meses, se esperan entregas magníficas. 

Diviértete sin límites con este servicio

Xbox Game Pass es una plataforma que te permitirá divertirte sin límites con tus compañeros. Así, que quédate pendiente de lo que llegó y, aún más, lo que vendrá para los siguientes meses del año. Alístate con tu combo de amigos, un Smart TV de grandiosa resolución y un plato de palomitas, pues las partidas que se vienen serán lo más intensas posibles. 

Quizá te puede interesar: Ori and the Will of the Wisps: Un mundo increíble está por llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *