Wonder Woman 1984: Todo un éxito en HBO Max

El lanzamiento de la película Wonder Woman 1984 el 25 de diciembre ha debutado como uno de los mejores filmes del año. Si aún no la has visto, entérate de los detalles más impresionantes, críticas, datos curiosos y el reparto de este tráiler heroico.

Lo que se sabe hasta hora de la secuela Wonder Woman 1984

A pesar de la situación que se vive en el mundo cinematográfico, la producción dio una sorpresiva historia como regalo de Navidad para todos sus fans.

Diversión y emoción de inicio a fin

Los momentos emocionantes que vivirás con la Mujer Maravilla 1984 serán constantes. La historia arranca en un momento clave de la infancia de Diana, mostrando detalles minuciosos como el atraco a un centro comercial.

Muestran también su personalidad que progresivamente se va convirtiendo en una gran superheroínaexplorando su compromiso con sus valores. La ambientación que alude a los años 80 está bien utilizada, tiene una fotografía muy acorde utilizando una colorimetría que se ajusta a cada situación evocando diversidad de sentimientos según la escena.

A pesar de haber ciertos errores en el guion al considerarlos algo imprecisos con respecto a la época, al final son detalles que se han considerado irrelevantes y terminas comprendiendo que la larga espera valió la pena por eso debes disfrutarla con amigos en tu cómoda sala de estar.

Un reparto que ha causado conmoción

Gal Gadot vuelve a protagonizar la famosa cinta al igual que Chris Pine quienes revelaron que hubo una gran química entre ellos durante el rodaje, lo que los convierte en personajes tan amados por los fanáticos de DC. Este espléndido actor interpreta el papel de amigo, novio y ayudante que hace todo lo posible por ayudar a Diana en su misión. 

Como villano verás a Kristen Wiig, ella hará de Cheetah uno de los enemigos más poderosos de Wonder Woman 1984. Es una mujer adicta a la carne humana y que parecerá amigable al inicio. Sin duda es historia propicia para disfrutar en tu televisor Smart TV.

Curiosidades del famoso comic feminista de DC 

  • Es considerada como uno de los íconos feministas más importantes de los años 70.
  • William Moulton Marston un brillante psicólogo es el creador de Wonder Woman, quien también fue el inventor del polígrafo. Él consideraba que los cómics transmitían ideas complejas a través de historias simbólicas y emocionantes. 
  • La mujer maravilla pertenece a los superhéroes con poderes místicos o fantásticos, como Thor. Su verdadero nombre es Diana y proviene de la Isla Paraíso, hogar de las guerreras Amazonas, quienes recibieron su fuerza de LDiosa Afrodita.
  • Los brazaletes plateados de Wonder Woman están hechos con los restos del escudo de Zeus, esto hace que sean irrompibles y que se empleen para atacar y su tiara es tan poderosa y afilada que puede cortar a Superman.
  • Esta superheroína conduce un avión invisible para evitar recibir impactos de bala, fue fabricado con tecnología del Amazonas.
  • En algún momento de la historia Diana pierde sus poderes y decide abrir una boutique de trajes de moda en Nueva York y además fue candidata a la presidencia de los Estados Unidos.
  • Su nombre inicialmente iba a ser Suprema, La Mujer Maravilla, pero se consideraba demasiado largo y se abrevio.
  • Es una de las fundadoras de la Liga de la Justicia junto con Superman, Batman, Flash, Linterna Verde y Aquaman, con el tiempo se sumaron otras chicas como Zatanna. 
Wonder Woman 1984
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

El estreno esperado del 2020 por fin ha llegado

Por nada del mundo puedes perderte el lanzamiento de la película de DC Comics la cual se realizó en simultáneo en diferentes salas de cine y también en la plataforma de streaming de HBO Max.

El filme está dirigido por Patty Jenkinsquien ha producido videos musicales de fabulosos artistas como Elton John, Michael Jackson y Madona. Así que ponte cómodo y aprovecha este estreno que se llevó las mejores críticas de los grandes cineastas y fanáticos de DC.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Estreno en Netflix: Alguien tiene que morir ¿Te la vas a perder?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: ¡Mortal Kombat sacará su película y este es el aspecto que tendrá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *