Campaña independízate: ¿Qué necesitas para aventurarte a vivir solo?

Vivir solo es un gran paso que todos deben dar en algún momento de la vida, pues se asumen nuevas responsabilidades y las rutinas se transforman. No hay nada más emocionante que enfrentarse al espacio en blanco de una casa o apartamento nuevo.  

Este proceso no es inmediato, sino que requiere de organización, disciplina más una dosis de ensayo y error. Pero en definitiva es una etapa de crecimiento y enriquecimiento personal que marcará un antes y un después en la vida. Es por eso que Linio ha traído la Campaña Independízate con los mejores productos y promociones para todas las necesidades de aquellos que han decidido dar el gran paso hacia la independencia.  

vivir solo casa vacia
Imagen recuperada de “www.pinterest.com”

Consideraciones que deben tenerse en cuenta para vivir solo 

Antes de iniciar una vida nueva, deben tomarse en cuenta ciertas consideraciones, ya que, así como trae grandes beneficios como poder organizar tu tiempo y decorar el nuevo hogar, vienen por añadidura diversas responsabilidades: pagar las cuentas, lavar la ropa, reponer la comida de la nevera, etc. 

Son tres los elementos que serán de gran ayuda durante esta etapa, y que garantizarán que el proceso sea un éxito. 

vivir solo :Presupuesto, planificación, itinerario
Imágenes recuperadas de “www.pinterest.com”

Presupuesto

Estar consciente de los recursos que se manejan es de suma importancia. Debe llevarse un registro de los ingresos y los gastos que se tendrán mensualmente, para poder planificar sobre ellos. Y así poder tener un porcentaje de ahorro que puede servir para diversión y para el mejoramiento del nuevo hogar.  

Planificación

Al diseñar una estrategia que permita la adaptación a una nueva rutina, es importante tener en cuenta que es un proceso donde no debe existir temor a equivocarse, ya que aquí es donde se encuentra el verdadero aprendizaje. 

Sin embargo, lo mejor es apegarse a un plan solido que esté construido con base en las necesidades diarias que se tengan, e ir acomodando las habitaciones que sean imprescindibles para cumplir con las actividades del día a día.

Priorización

Hacer un inventario es de mucha ayuda, tanto al momento de reponer la despensa como al momento de decorar y organizar el hogar (cubiertos, almohadas, etc.). Ya que evitará que se presenten sorpresas al momento de realizar las actividades diarias.  

Top de básicos que no pueden faltar en el hogar 

Siguiendo estos tres principios básicos, deben seleccionarse los elementos que son indispensables en el hogar.  

1. Colchón 

Aunque parezca obvio, invertir en un buen colchón es garantía de descanso y de la renovación del cuerpo para poder ser eficientes en las actividades diarias.  

Por ejemplo, el Set de Colchón y Box América Bryana brinda el soporte que el cuerpo necesita con sus resortes abiertos de metal templado. La tela que lo recubre esa anti-bacterial e hipoalergénica. 

Colchón para vivir solo

2. Cuchillos de cocina 

Unos buenos cuchillos de cocina son indispensables para aquel que se atreva a vivir solo. Los mejores cuchillos están fabricados en acero inoxidable, poseen buen filo y equilibrio. El Kit de Tramontina cuenta con todas estas características para hacer desde la comida más simple, hasta la más compleja. 

Cuchillo para vivir solo

3. Zapatera 

Si se tiene un armario poco espacioso o si es difícil mantener el orden, una zapatera de varios niveles ahorra espacio y garantiza el orden. Una solución práctica es añadir una de tres niveles de alta resistencia con capacidad para 30 pares.

 Zapatera 

4. Batería para cocina 

En toda cocina es necesaria una serie completa de ollas para realizar el menú más variado de recetas sin limitaciones. La Batería de Tramontina contiene 18 piezas con material antiadherente y tapas de vidrio templado. Su delicado acabado brinda un excelente complemento para cualquier diseño. 

Batería para cocina 

5. Televisor 

Para garantizar el entretenimiento en los momentos de ocio, un televisor Samsung pantalla plana con PurColor y resolución de Full HD para disfrutar todos los programas con colores reales y vívidos 

Televisor
Encuentralo aquí

6. Home Theater 

Para disfrutar las mejores películas y series con un sonido envolvente, este es un elemento cada vez más necesario. El Teatro Casa Onkyo posee Wi-Fi Bluetooth para recibir música del celular o computadora.  

Home Theater

7. Cafetera  

¿A quién no le gusta una deliciosa taza de café recién molido en la mañana? Este es un electrodoméstico que no puede faltar en ningún hogar, la Cafetera Doble de Taurus garantiza un delicioso café en pocos minutos a la temperatura perfecta. 

Cafetera  

Más allá de la decoración y los elementos que compongan un hogar, este debe estar diseñado de tal forma que pueda suplir todas las necesidades y garantizar la comodidad que toda persona necesita.   

Independizarse es una etapa compleja y enriquecedora, así que debe disfrutarse el proceso al máximo, es importante tener en cuenta que tanto la decoración como la rutina no son cosas que se logran en un solo día, sino que requiere de tiempo y esfuerzo. 

Quizá te pueda interesar: ¿Qué muebles necesitas para tu nuevo hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *