Vikingos temporada 6B: Todo lo que tienes que saber sobre ella

Las series de televisión o, mejor dicho, el mundo cinematográfico ofrece unos universos intensos que te acercan a una nueva realidad. Así, es el caso de Vikingos, una producción que atrajo un montón de seguidores con sus magníficas historias y que llega a su temporada final.

Conoce más del regreso de Vikingos

La épica serie de los grandiosos guerreros nórdicos, Vikingos, está próxima a recibir su segunda parte de la última temporada para concluir una de las historias más geniales que hayan apreciado los espectadores en la pantalla del televisor.

¡Listo el tráiler, pero con advertencia de spoiler!

A decir verdad, la segunda parte de la sexta temporada es algo que muchos han estado esperando, pues la historia de estos épicos guerreros quedó en un momento bastante tenso que nadie veía venir.

Por lo tanto, Amazon Prime Video dejó ver un poco de lo que llegará para toda la temporada en un tráiler que te dejará con muchas ganas de seguir la trama más importante del momento.

Los personajes míticos conocidos por el rumor de su grandeza en batalla volverán al campo de lucha a cumplir el propósito de cada uno ¿Quién será el vencedor? Solo podrán saberlo los ojos de quienes regresen con ellos al mundo de los increíbles nórdicos, así que toma asiento en tu sofá favorito y espera esto. 

¡Un recuento de lo que se vivió en lo último de Vikingos!

Después de muchos de los increíbles acontecimientos que se vivieron con las anteriores cinco temporadas, se pudo apreciar todo acerca la era vikinga que se ubicaba tras la toma a Lindisfarne que fue liderada por el legendario Ragnar Lodbrok.

Así, se dio a conocer una de las historias más sensacionales llena de momentos emotivos. También, nos introdujo en la vida de personajes como Ladgerda, la madre de uno de los hijos de Ragnar.

Más adelante, tras la ruptura de Ragnar con Ladgerda y su coronación como Rey, él tiene otros hijos en donde quiere dejar su legado, se tratarían de Ubbe, Hvitserk, Ivar y los ya caídos en el Valhalla, Sigurd y Gyda. 

Luego, llegó uno de los momentos más trágicos de la historia y fue la muerte de Ragnar, lo que marcó un nuevo comienzo en toda la trama de la narrativa en donde sus hijos serían los protagonistas. La ambición, el fuerte arraigo a sus creencias y las poderosas emociones son parte de todo esto. 

vikingos
Imagen recuperada de “www.magazinespain.com”

Así, se desencadenan más guerras que nos deja con la primera parte de la sexta temporada en donde Bjorn se dio por muerto tras el ataque que lideró Ivar el deshuesado. Ahora, el futuro de Kattegat está tambaleando como nunca lo había hecho.

Ubbe, seguirá tratando de rescatar el legado de su padre mientras navega al oeste para conseguir tierras prósperas inexploradas por la humanidad. Más así, su gente ya se ha asentado a través de Inglaterra, pero Alfredo el Grande será un personaje muy clave a lo largo de la historia en este tramo.

Asimismo, se conocerá el destino de personajes tan queridos como Flóki, el primer vikingo en realizar una expedición directamente a Finlandia para asentar una población de nórdicos dirigida por él. En fin, aún queda mucho por descubrir. 

¿Cuándo se empieza a transmitir los episodios de esta segunda parte?

Para quienes poseen Prime Video de Amazon ya tienen la fortuna de disfrutar el primer episodio de la segunda parte, pues este salió el pasado 30 de diciembre.

Por otro lado, también es una serie de Netflix que encontrarás en su catálogo y la verás disponible desde hoy, 1 de enero, con su primer capítulo para que te deleites con ella. Por eso, no olvides contar con una buena conexión a Internet y un router Wifi eficiente que proporcione una red estable para que no te pierdas nada. 

Dato: Para quienes no tengan servicio de streaming, pocos días después, TNT transmitirá los episodios para empezar el 2021 con la siguiente parte de Vikingos. 

Quizá te puede interesar: Tres películas románticas para ver cuando estés despechado

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *