Ideas originales para lucir tus vestidos de moda con mucho estilo

Si tienes varios tipos de vestidos de moda en tu armario, pero se te acabaron las ideas sobre cómo combinarlos, ha llegado tu gurú de la salvación, estos nuevos atuendos te van a encantar tanto que vas a querer llevarlos todos los días.

Que tus vestidos de moda sean los protagonistas de tus nuevos outfits

Anteriormente, alguna ropa de moda como los vestidos cortos elegantes al igual que los largos solían tener un código específico de vestimenta, los zapatos de tacón eran imprescindibles, pero estas reglas estrictas que nos exigían arreglarnos de determinada manera han quedado atrás.

Actualmente, es posible que hagas diversas combinaciones con piezas que jamás creíste que podrían estar juntas en un solo atuendo. Únete a esta onda sporty chic y saca a relucir tus bellas piernas con total seguridad.

Un sexy maxi vestido

Los vestidos largos casuales son sencillamente bellísimos, la naturalidad y versatilidad son inigualables. Es una prenda ligera y excesivamente cómoda.

A pesar de ser de silueta holgada, tienen la facilidad de hacerte lucir una espléndida figura. Inicialmente eran muy populares en verano, pero con el pasar de todas las temporadas no dejaban de ponerse de moda, por lo que terminó quedándose de manera permanente en los atuendos diarios.

Maxi vestidos de moda
  • Fíjate lo bien que lucen con sandalias.
  • En épocas de frío, una chamarra de mezclilla, suma muchos puntos a tu vestimenta.
  • Utiliza joyas artesanales y lleva el cabello suelto o hazte una sutil trenza en un costado de tu melena.
Linio México

Un mini vestido bien chido

Los vestidos juveniles son prendas que vienen con una silueta semiajustada y de corte recto, en la mayoría de los casos llegan hasta la mitad del muslo. Cada vez es más común usarlos en cualquier ocasión gracias a su comodidad. Hay muchos materiales, pero la viscosa sin duda se ha llevado todas las mejores calificaciones posibles.

Este es el típico atuendo para salir a un plan tranqui con los amigos durante el finde o si vas a encontrarte con esa persona que te fascina.

vestidos de moda estampados
  • Lleva tu cabello desenfadado, no siempre debes lucir perfecta. Hazte un pequeño chonguito con la mitad de tu pelo.
  • Para estilizar tu figura, pon una correa delgada alrededor de tu cintura.
  • Ponte tus Converse blancos o tus tenis de estilo urbano que más te gusten.
Linio México

Los estampados geométricos

Ya sabemos que las flores son muy populares ahora que apenas inicia la primavera, pero los estampados geométricos son todo un clásico, así como el animal print y los diseños pop art. Utiliza vestidos cortos casuales para ir a la oficina o incluso a la universidad, te sentirás más joven porque suelen ser prendas que aportan frescura y un aire de calidez y tranquilidad.

El negro jamás pasa de moda ni pasará a ser un tono anticuado, por lo tanto, es fundamental que tengas parte de tu ropa de este color.

Vestidos estampados
  • Ponte unos tenis de plataforma o botines blancos.
  • Como accesorio, un reloj Casio podría combinar perfecto. 
  • Usa una diadema en tu cabello.
Linio México

Transformando un vestido formal en uno casual

Dale un nuevo aire a tu look, sacando de tu clóset ese vestido elegante que utilizaste para el matrimonio de algún familiar y de repente dejaste de ponerte.

Aprende a jugar con las proporciones de la silueta tanto en mangas, tirantes, así como en el largo de la falda, los volados y capas son excelentes alternativas al momento de querer impactar con una gran pieza central. Añade un plus de sofisticación a esa salida importante en la que quieras lucir llamativa sin necesidad de usar tonos demasiado encendidos.

  • Utiliza un vestido corto pegado que te haga ver muy sensual.
  • Adiciona unas botas de tiro alto de aquellas que van arriba de la rodilla.
Linio México

Arma atuendos dignos de pasarela

Combinar los vestidos de moda con tenis, botas o sandalias es un look muy chic, ha dejado de ser una locura completa hacer este tipo de combinaciones, así que desempolva esas prendas que hace rato no te colocabas y saca a relucir esos dotes de modelo, mostrando con total seguridad tus nuevos atuendos.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Chamarras de mezclilla para conquistar el mundo con un atuendo extraordinario

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Especial: Descubre cuáles son los Lentes de Sol ideales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *