Vestidos de lentejuelas para deslumbrar durante toda la noche

Las mujeres amamos brillar en todo momento. Se aproxima una temporada de fiesta para mostrar unos bellos vestidos de lentejuelas. Conviértete en la protagonista de la noche, aprende a llevar este tipo de prendas con los accesorios adecuados e impacta con tu belleza a los seres queridos. Puedes elegir verte lo más sencilla posible o con estampados osados, al final lo que importa es que te sientas bien contigo misma.

Resalta la personalidad de tu lookpresume tu encanto con todo el brillo que desees. No necesitarás ser una experta en moda, toma nota de estos pequeños tips que te pueden ayudar a lucir glamurosa, discreta y elegante sin tener que verte sobrecargada o exagerada.

Estas son las mayores tendencias de temporada, atrévete a presumir tu versión más fashion que nunca. RECUERDA: el toque final siempre lo añades tú, según cuál sea tu estilo.

Vestidos de lentejuelas
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¿Cómo se deben lucir los vestidos de lentejuelas?

Más allá del color y de qué tan largo o corto sea, debes tener en cuenta los complementos con los que piensas acompañar esta divertida prenda, por eso, decidimos armar tu outfit completo para que estés lista con tu vestimenta de Navidad o Año Nuevo, recuerda que cada accesorio lo vas a encontrar en nuestra tienda de Linio.

Botines

Este calzado es versátil, elige uno de tacón alto para que tus curvas se pronuncien y puedas verte más sofisticada. Procura usar un color que contraste, es decir, si usas una prenda clara, escoge el negro y viceversa. Ahora bien, estilos de botines existen muchos, pero intenta con aquellos de punta destapada, estos son muy femeninos y atrevidos.

Entre fiestas navideñas y las de fin de año, por qué no lucir estas telas durante el día con unos espectaculares zapatos.

Vestidos de lentejuelas
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Abrigo de color neutro

Los vestidos de lentejuelas, al ser una prenda brillante, deben combinarse bien. Aparte de los botines, añade un blazer negro que vaya hasta debajo de la rodilla, es un look arriesgado, pero con un estilo que amarás a primera vista.

Evita aquellos abrigos que tienen estampados metálicos ya que no se verá para nada adecuado. En cuanto al material puedes optar por el paño, perfecto para las noches navideñas que en ocasiones suelen ser muy frías.

Bolso elegante

Utiliza una cartera de mano del mismo color de la prenda principal, pero que no sea brillante ni metalizada. Opta por el clásico negro en cuero, no sientas que te vas a ver demasiado oscura, recuerda que los vestidos de lentejuelas son extremadamente brillantes por lo que contrastará perfecto con tonos neutros.

Así que no te preocupes, por nada del mundo vas a pasar desapercibida, además que en un evento nocturno lucirás aún mejor.

Vestidos de lentejuelas
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Conoce nuevos trucos de moda y luce siempre bella ahora que se aproximan fechas especiales, con el look innovador que acabamos de armar para ti, dejaras a todos con la boca abierta, añade joyas no muy grandes, intenta utilizar mejor aquellas que son delicadas, en tu maquillaje pon algo de brillo de forma sutil en tus ojos y un blush en tus pómulos.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Lo último en ropa de invierno para mujer, tendencias 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *