smartwatch

Ventajas de usar un smartwatch, ¿ya las conoces todas?

Hace mucho tiempo no te imaginarías que un dispositivo tan pequeño, pudiera ser tan poderoso. Seguramente ya los conoces, ahora están de moda, pero no solo por sus diseños variados sino porque ahora desde tu muñeca puedes llevar a cabo varias tareas y con solo un tap se activan funciones que te ayudan con tus tareas diarias. 

Las empresas de tecnología se han esforzado para darte en un diminuto artefacto todo lo que necesitas y mucho, mucho más, cada año salen nuevos modelos y no es un producto exclusivo de marcas tech, ya que hay varias marcas de alta relojería que han implementado estos avances a piezas que son como joyería. 

Ventajas de usar un smartwatch
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

8 ventajas de usar un smartwatch 

Si siempre has querido tener un reloj inteligente, pero no te animas, aquí encontrarás razones suficientes para que en el próximo Buen Fin te decidas a comprar uno. Verás que encontrarás más de una que te hará pensar: ¿¡por qué todavía no tengo uno!?

  • Funciona como cualquier reloj, pero mejor

No importa si eres de las personas clásicas que prefieren ver la hora analógicamente o de aquellas que no se complican y buscan la versión digital. Cualquiera que sea tu gusto, una de las ventajas de usar smartwatch es que tienes la posibilidad de elegir la que quieras, gracias a que es una pantalla y hasta te incluye temas, para que le des tu toque personal.

También hay algunos que te ofrecen cambiar el extensible por otros de diferentes colores o texturas, quedará en tus manos el estilo final.    

  • Puedes interactuar con tus redes sociales

Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter y ¡más! Estar tan conectado nunca fue tan fácil, este amigo te permite leer y responder los mensajes de cualquiera de tus cuentas. Ahora sí no te vas a perder ninguno de los estados de tus amigos y siempre vas a estar enterado de lo que pasa en el mundo.

Imagen recuperada de “www.smartwatchess.com”
  • Monitorea tu actividad física

¿Eres una persona que le gusta la vida fit? ¡Necesitas aprovechar las ventajas de usar un smartwatch en tus rutinas! De verdad, cuando una de tus pasiones es correr, tener el registro de tus tiempos, cuál es tu pulso al momento de ir en una subida, almacenar cada recorrido que haces, ¡wow!, ¿te lo habías imaginado?

Aunque también hay algunos que son acuáticos y es posible que se sumerjan cierta profundidad, hay otros que tienen la opción de realizar un conteo de los ejercicios que llevas a cabo, como: sentadillas, pesas, saltos, entre otros y al final te da un conteo de las calorías quemadas. ¿Qué tal? 

  • Contesta llamadas sin tomar el celular

Con el ritmo de vida que llevamos en la ciudad, ahora somos fans de todo lo que no implica tener cables, por eso otra de las grandes ventajas de usar smartwatch, es que te ayuda a contestar o realizar llamadas de una manera más sencilla que solo traer el manos libres, porque así tienes la libertad de visualizar quién te está llamando y poder decidir si la tomas o no. También puedes desviarlas a buzón o simplemente ignorarlas. 

  • Usar diversas apps

Ya existen muchos desarrollos de aplicaciones que son compatibles con un reloj así, desde la que te recuerda que debes beber agua, tomar fotos, escuchar música. En fin, todo depende de cuál es tu comportamiento cotidiano y ¡listo!, se adapta sin problemas.

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”
  • Un GPS extra, nunca está de más

Ya tienes el de tu teléfono móvil, pero no sabes lo práctico que puede ser, ya que no se te cae, no es aparatoso o algo similar. Además, también vela por tu seguridad, ya que lo puedes conectar con cualquier otro dispositivo y así tener su localización en tiempo real, en caso de que se pierda no tendrás problemas para encontrarlo. 

  • Te ayudan a ahorrar batería de tu smartphone

Aunque todo el tiempo están en constante conexión, no requieren de mucha potencia para que estos funcionen como debe ser, todo lo contrario, como vas a manipular casi todas las funciones vía bluetooth, ambos van a sobrevivir a tu jornada.  

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”
  • Será tu asistente personal

Tener a la mano tus próximos eventos o reuniones en el calendario ya no es difícil, podrás echar un vistazo a todo lo que tienes pendiente y hasta agregar alguna cita. También, como tradicionalmente lo harían, existe la opción de programar una alarma.

¿Qué piensas? Estas son solo algunas de los principales usos que tienen los relojes de este tipo, ya que hay una infinidad de alternativas, pero lo mejor de todo es que se ajustan a lo que necesitas y a tu estilo de vida.

Te invito a que nos sigas en todas nuestras redes sociales y te quedes muy al pendiente de todas las ofertas que estarán disponibles durante la venta del Buen Fin, ¡te sorprenderás!

Linio

Quizás te pueda interesar: Relojes para hombre, todo lo que necesitas saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *