Disfruta de las vacaciones Semana Santa 2022 con los artículos ideales

¡Por fin! Llegaron las vacaciones Semana Santa 2022, esta es una época de recogimiento, oración y descanso en familia, prepárate para una pequeña fiesta de pascua y adquiere todo lo que necesitas en estos días de confort de la forma más tranquila posible.

Alista todo lo necesario para tus vacaciones Semana Santa 2022

Descubre lo que necesitas en tus vacaciones de Semana Santa desde la vivienda, ya sea porque salgas de viaje o no, será posible que armes tu propio espacio de descanso y relajación.

Aquí te vamos a proponer algunas geniales ideas para que te sientas de lujo en estos días de tranquilidad.

Estos artículos están chidísimos y eso no es lo mejor, todos los productos se encuentran en promoción. No lo pienses más y lleva lo que la diversión está buscando.

¿Una sala al aire libre?

Disfruta del tiempo en tu morada en esta Semana Santa. Con estos muebles increíbles podrás tomar el sol y compartir una copa con tus amigos en una lujosa sala ubicada en el jardín.

No te preocupes por el clima, son enceres fabricados en un material llamado Rattan, el cual resiste lluvia o sol sin que se estropee. Se limpian fácilmente y pasarás tus vacaciones Semana Santa 2022 al aire libre. Descubre aquí todos los muebles para jardín y exteriores que le darán una nueva vida a tu terraza.

Vacaciones Semana Santa 2022
Imagen recuperada de “www.pinterest.com.mx/hola.com”

¡Disfruta de una deliciosa alberca en casa!

Durante estos días de Semana Santa si quieres gozar de una reconfortante alberca no necesariamente debes salir de la ciudad, de hecho, es más seguro tener la tuya en tu jardín, sabrás que estará limpia y evitarás compartirla con personas que desconoces.

Instala tu propia pileta de manera muy sencilla y deja que en las vacaciones tu familia disfrute al máximo del verano al pie de una piscina y con un jugo refrescante que te haga sentir como en un hotel cinco estrellas de Cancún.

La parrillada no puede faltar

¿Sabes cuándo empiezan las vacaciones de Semana Santa? Estas comenzarán el 10 de abril y terminarán el 17 del mismo mes y hacer una rica carne asada será uno de los planes favoritos del verano, compartir un platillo fresco recién salido del asador o parrilla, acompañado de un delicioso guacamole, se convierte en el mejor plan en estos días.

Si eres de los que prefiere la comida de mar por la vigilia, también podrás preparar cualquier tipo de pescado a la brasa y degustar una receta exquisita desde el jardín de tu casa con unas chelas bien frías.

Maratón de películas

Una de las cosas más entretenidas de las fechas de pascua es ver películas alusivas a la pasión de Cristo.

Rememorar las historias antiguas en la época de Jesús suelen ser las producciones que prefieren los mexicanos.

Así que si no sabías cuántos son los días de semana santa 2022, serán siete, los cuales debes aprovechar al máximo.

Arma tu propia sala de cine, con un súper televisor Smart TV de 50 pulgadas con un full sonido envolvente. Pon muchas almohadas en el suelo, unas pocas frazadas, las crispetas de maíz y unos refrescos para compartir.

Vacaciones de semana santa 2022
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

El momento ideal de ponerte en forma

Si quieres aprovechar la Semana Santa en 2022, para ponerte en forma y bajar esos kilitos de más, aprovecha este tiempo de descanso y adecúa tu casa con las mejores máquinas de hacer ejercicio que te ayudarán a fortalecer el corazón y de paso quemar esas calorías que ya no necesita tu cuerpo.

Encuentra accesorios e indumentaria a precios bajos en esta campaña veraniega creada para tu máximo confort en días de recogimiento.

¿Estas listo para disfrutar de tu semana de descanso?

Las Semana Santa del 2022 se acerca y debes prepararte y alistar tus espacios para aprovechar el verano con los muebles y accesorios que te ayudan a disfrutar al máximo de tu amigo sol.

No pierdas la oportunidad de deleitarte de los precios bajos, descuentos, envíos gratis y seguridad en las entregas. Saca tajada de tu descanso, quédate en casa y toma esta época de pascua y reflexiona. Si no sabías qué hacer en semana santa, alguno de estos planes, de seguro te encantarán.

Linio México

Quizás te pueda interesar: 13 destinos que no te puedes perder en Semana Santa

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Empieza la primavera y con ella las mejores promos para tus vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.