Uñas decoradas en tendencia. Aprende a hacerlas tú misma

Tus uñas decoradas, al igual que las manos, son una carta de presentación inevitable que dice mucho sobre tu imagen y cuidado personal. Por eso, así como te preocupas por tu piel o cabello, debemos incluir la tarea de cuidarte en una rutina de belleza habitual, lo mejor de todo es que lo puedes realizar en casa con unos sencillos pasos.

Dale vida a tus manos con estas uñas decoradas  

Te sorprenderás con estos trucos que ayudarán a que te hagas un lindo manicure, no tienes que ser una experta, son tan sencillos que vas a querer cambiar tu estilo todo el tiempo.  

Estampados creativos 

Usa los colores que desees, aplícalos y deja secar bien. Puedes utilizar muchas alternativas para estampar, una de ellas es colocar banditas o un pedazo de encaje y pintura blanca. Pon el diseño elegido sobre la uña y aplica el esmalte por encima, con una brocha o una esponja quedará delicado y sin esfuerzo. Es posible hacer sellos con papel periódico como lo verás en este video a continuación.  

Explosión de pintura 

Solo requieres de un popote y esmalte de colores intensos, una vez tengas un tono base aplicado en las uñas, introduce la pajilla en el barniz, pon la mano sobre una tela vieja y empieza a soplar. Para que no te ensucies demasiado, pega cinta transparente alrededor, luego la desprendes, lo demás retíralo con removedor, finaliza con un brillo secante

Recicla tu maquillaje para uñas decoradas 

Esas sombras de ojos que ya no utilizas, en vez de botarlas conviértelas en un barniz original. Tritúralas hasta que queden un fino polvo el cual vas a depositar en un esmalte transparente, mezcla muy bien y aplícalo, tendrás un efecto nacarado al instante, se verá súper sofisticado, además que puedes experimentar con varios colores para que hagas arte en tus manos. 

Estas son otras fantásticas ideas para que experimentes con un lindo manicure

Degradados divertidos 

Comienza con una base vitaminada, pintas de color blanco todas las uñas, tapas todo tu dedo con cinta. Moja una esponja en agua, úntala con dos tonos a tu elección, empieza a dar pequeños toques por el lado de la pintura. Retira la adhesiva, finaliza con una capa de brillo.

Otra forma de uñas decoradas muy chic es rellenar de negro el índice, el dedo corazón y el meñique, el anular y el pulgar de blanco, en estas últimas haz puntos negros con la punta de una pluma que ya no uses, elimina errores con quitaesmalte.

Tiras de colores 

Son excelentes cuando quieres crear un diseño geométrico, perfectas para ayudarte a crear líneas definidas y el famoso estilo francés. Una alternativa para realizar estas tiritas es usar cinta adhesiva o masking tape. Te ayudará de igual modo a delimitar bien la zona que vas a pintar y así diseñar espectaculares figuras. Si sientes que tienes un buen pulso, puedes ser ingeniosa, utilizar un pincel delgado e inspirarte. 

Deja que tu imaginación vuele 

Ahora que conoces todo lo que necesitas para hacer unas lindas uñas decoradas, qué esperas para comenzar a crear tus propios diseños ¡Anímate! Es un plan perfecto si quieres pasar tiempo con tus amigas, en una tarde de relajación y belleza. ¡Siéntete la más bella!

Uñas decoradas

Quizás te pueda interesar: Spa de uñas: La nueva tendencia que va más allá de una simple manicura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *