¡Luce uñas de Navidad que impacten a todos! Anímate en esta festividad

El amor propio también se manifiesta a través de actos que requieren de consentirnos y embellecernos. Así que es turno de hacerte tu propia manicura en casa siguiendo algunos pasos y que el resultado sea tener esas uñas de Navidad.

Paso a paso para tus uñas de Navidad

¿Sabías que pintarse las uñas es una actividad relajante que libera el estrés? Sigue estos pasos y prepárate para tenerlas simplemente hermosas.

  1. Comienza retirando cualquier residuo anterior de esmalte, usa un quitaesmalte libre de acetona para no resecar ni dañar tus uñas.
  2. Lima dando la forma que te guste tener, ya sea cuadradas, redondas, de punta.
  3. En un bowl con agua tibia y un poco de jabón antibacterial, aplica removedor de cutícula alrededor de tus uñas y sumerge tus manos de 5 a 10 minutos.
  4. Seca con toallas de papel y con ayuda de un palo de naranja empuja hacia atrás la cutícula, esta no debes cortarla ya que esto puede generar infecciones.
  5. Retira células muertas utilizando un producto exfoliante, masajea suavemente de forma circular y enjuaga.
  6. Quita la suciedad que se acumula debajo de las uñas con una herramienta hecha para tal fin.
  7. Ya puedes empezar a pintar tus uñas iniciando con una base fortalecedora y finalizando con un brillo secante.
  8. Termina aplicando una crema hidratante de manos.

Diseños de moda de uñas de Navidad

Un francés metalizado

Los colores dorados son tonos populares en diciembre al igual que los metalizados, el verde, rojo, gris son los más comunes, si quieres un diseño sencillo pero que impacte, vete por el clásico francés.

No es necesario aplicar un esmalte base a aparte de la fortalecedora y continúa pintando las puntas de diferentes tonalidades metálicas o plateadas como el oro o green gold.

Finaliza con brillo y postéalas en Instagram para ser la envidia de todas. Las uñas decoradas de Navidad las puedes lograr tú misma sin salir de casa.

Los muñecos de nieve, una opción sencilla y cute

Todos hemos hecho o nos gustaría realizar un muñeco de nieve real si no te es posible hacerlo, pues dibuja uno en tus uñas. Recuerda que si deseas que tu manicura no se vea demasiado recargada es preferible decorar solo una uña o máximo dos y en el resto pon un color neutro.

Los esmaltes Olé te brindan colores variados para que hagas este y otras uñas decoradas navideñas. Utiliza las herramientas ideales, que te ayudarán a lograr resultados increíbles y sigue los pasos devideo el cual es perfecto si eres apenas una principiante.

Copos de nieve y estrellas

Si no tienes mucha práctica con las líneas puedes simplemente colocar puntos en todas las uñas para simular la nieve y aparte pegar stickers especializados de estrellas o pegatinas, así te evitas tener que hacer tanto trabajo al momento de decorar.

Para que te duren más las figuras adheridas a tu uña, aplica encima brillo. Como color base te recomendamos un rojo o azul nacarados que brillan y harán resaltar los copos blancos. Luce tus uñas navideñas en esta noche especial llena de sorpresas y unión familiar.

Esferas brillantes como las del árbol navideño

Otro diseño bastante fácil, versátil y apto incluso como decoración de uñas navideñas para niñas, es dibujar las bolas que usas en tu pino de navidad. Solamente debes aplicar una capa de tu esmalte nude favorito, dejas secar y empiezas a plasmar pequeños puntos en todas las uñas con esmaltes tipo glitter o escarchados.

Usa diferentes colores y notarás lo alegres que se ven tus manos, no tardarás nada haciéndolas y al final quedarán de impacto.  

Este video te mostrará otras formas creativas de arreglarte las uñas para diciembre. Recuerda que al maestro lo hace la práctica, así que inicia desde ya con tu entrenamiento. Estos diseños que verás a continuación no requieren herramientas específicas solo tu creatividad.

Luce unas uñas navideñas sencillas y bien arregladas

Aparte de lucir un espléndido atuendo, las uñas de Navidad te darán ese complemento ideal para que quedes perfecta.

No te compliques y elige diseños que no sean tan complejos, recuerda que en ocasiones menos, es más. Experimenta con otros decorados espléndidos en las manos de tus amigas y así todas podrán poner su mejor foto en Facebook¿Cuál fue tu favorito?

Linio México - Uñas de navidad

Quizás te pueda interesar: Uñas decoradas en tendencia. Aprende a hacerlas tú misma 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Outfits para Navidad, conoce los mejores estilos para este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *