REVIEW: UMIDIGI Bison, el móvil ideal para aventuras padrísimas

UMIDIGI Bison

$3,890.00*
9.4

Procesador y velocidad

8.7/10

Protección y diseño

10.0/10

Batería

9.9/10

Cámaras

9.0/10

Memoria RAM

9.4/10

Pros

  • Enorme autonomía
  • Grandiosa protección
  • Fotografía subacuática
  • Diseño impenetrable
  • Rápido y eficiente

La evolución de los celulares inteligentes es algo genial, hace tan solo unos años funcionaban, únicamente, para hacer llamadas. Actualmente, es muchísimo más que eso, acceso a Internet, cámaras y más. Por ejemplo, el UMIDIGI Bison es un smartphone diseñado para los aventureros debido a sus características excepcionales.

La tremenda experiencia con el UMIDIGI Bison

Un diseño estupendo para los más arriesgados

Hay algo que es muy llamativo en este UMIDIGI Bison y es su diseño, pues se trata de un smartphone que se enfoca en una tremenda protección, por lo que se posiciona como un teléfono móvil para esas personas aventureras que siempre están andando por terrenos hostiles y pesados. 

¿Por qué? Su carcasa tiene protección IP68 y de IP69K ¿Qué quiere decir esto? Que es capaz de sumergirse en el agua, soportar lavados y vapor.

Aguanta golpes y choques sin ningún problema, por eso, si practicas un deporte extremo, este teléfono inteligente es para ti. 

UMIDIGI Bison
  • Ideal para personas activas y aventureras.
  • Con protección IP68 y, también, IP69K.
  • Celular resistente.

Ahora, sus dimensiones son de 162,5 x 79,9 x 12,8mm que, en resumen, dejan un peso de 250 gramos, características perfectas para que cargues tu smartphone contigo a todas partes. 

La potencia del UMIDIGI Bison no se queda atrás

Los celulares inteligentes de hoy en día deben mostrar una potencia óptima para cada operación, es importante que no se queden cortos con sus elementos internos. 

Por este motivo, este smartphone viene con un procesador Mediatek Helio P60 de ocho núcleos que van a una velocidad que avanza hasta 2,0 GHz (los 8), por eso, su potencia es perfecta para lo que quieras ¿Juegos de acción? No te preocupes, los correrá de maravilla. 

Ahora, sumado a sus ocho núcleos a toda velocidad, está su memoria RAM de 6GB que aporta un gran rendimiento para llevar a cabo diversos procesos sin que se caigan, es decir, para realizar diferentes tareas al tiempo. Por ejemplo, descargar una canción en segundo plano mientras ves un vídeo. 

Claro, y su potencia es larga, por lo que sus demás características no se pueden quedar cortas. En ese sentido, la compañía decidió incorporarle una batería de 5,150 mAh que es capaz de brindar una autonomía genial a lo largo de todo el día.

Asimismo, su almacenamiento interno debe comportarse a la altura ¿Qué hay de él? Cuenta con 128 GB perfectas en donde podrás guardar toda tu información. 

Lo que necesitas en tus aventuras lo tiene este celular

Cuando te digo que es un smartphone ideal para tus aventuras no es solo por su increíble chasis que lo cubre, más allá de eso, su interior también está plagado de tremendos componentes, en este caso, sus cámaras Sony, las cuales están dotadas de una potencia sin envergadura.

  • Cámara principal: 48MP para una alta resolución.
  • Gran angular: Lente de 16MP para ángulos complicados.
  • Lente de profundidad: 5MP que hacen que tus fotos tengan un aspecto profesional.
  • Lente macro: 5MP para captar los detalles más pequeños.
  • Lente de selfies: 24MP para fotografiar tus aventuras.

Algo fantástico, es que cuenta con modo subacuático para que te tomes fotografías debajo del agua. Solo piensa en las imágenes que podrías captar tú, el móvil y un selfie stick que te ayude a coger bien los ángulos. 

¡Un móvil para todos los terrenos!

La verdad es que el UMIDIGI Bison es un smartphone todoterreno que se adapta perfectamente a cada espacio, desde lo más hostil y complicado, hasta los días más tranquilos en casa. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Top de lanzamientos para Play 5 ¡Con tráiler y todo!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *