¿Por qué el UMIDIGI A5 Pro está causando sensación?

Esta empresa china se ha esforzado por sacar al mercado equipos inteligentes que tengan el perfecto balance entre calidad y precio. El UMIDIGI A5 Pro posee un sistema operativo Android 9.0 Pie, con una pantalla de 6.3” y una resolución de 1080 x 2280px FHD Waterdrop (resistente a salpicaduras), con modo de lectura y ajuste de temperatura de color.

Cuenta con procesador Helio 123 Octa-Core con un performance del alto rendimiento. Este dispositivo es Dual SIM con tecnología 4G  y ranura Micro SD para expandir la posibilidad de almacenamiento. Su batería tiene una capacidad de 4150mAh, Bluetooth 4.2 y HID. La memoria ROM es de 32GB y su memoria RAM es de 4G.

¿Qué hace tan especial al UMIDIGI A5 Pro?

Este smartphone ha resaltado muchísimo por sus especificaciones técnicas. Especialmente por las tres cámaras que tiene en la parte trasera que en conjunto hacen que las imágenes capturadas sean nítidas, con una buena calidad de luz y con efectos disponibles en cualquier momento:

La cámara trasera primaria es de 16MP, ideal para capturar calidad.  La segunda es un ultra gran angular de 120° de 8MP y una cámara de profundidad de 5MP. Estas permiten obtener distintos ángulos de fotografía y a todo esto se le suma un doble flash LED, reconocimiento facial y filtros en tiempo real.

Su cámara frontal es de 16MP con temporizador y reconocimiento facial. Para videos, este permite grabar con una resolución de 1080p y 720p a 30fps.

Desde $2499* pesos

Características del equipo

El UMIDIGI A5 Pro tiene una batería provilegiada, respaldada en su capacidad de 4150 mAh y la posibilidad de carga rápida a través de un puerto MicroUSB. 

El teléfono inteligente salió con dos colores disponibles: Breathing Crystal (azul celeste) y Space Grey (gris platinado). 

En cuestión de seguridad, tiene varios sistemas que protegen al usuario y hará más fácil la utilización de ciertas aplicaciones o instalaciones. 

El lector de huellas digital se encuentra en la parte trasera, lo que facilita su acceso. Este sistema de seguridad ha ideo mejorando constantemente, lo que ahora asegura que únicamente la persona que haya registrado su dedo podrá abrirlo o desbloquear ciertas acciones. 

También el reconocimiento facial es parte de estos sistemas, ya que será posible desbloquear el teléfono con el rostro. Esta clase de tecnología es característica de celulares de gama alta, lo que le da puntos extra a este equipo chino que cada día sorprende con sus características. 

Entre sus sensores también se ubica un giroscopio y un sensor geomagnético para estar ubicado en todo momento. 

Respaldo Android 9.0

El que este teléfono inteligente chino tenga un sistema operativo de Estados Unidos, hace que la fusión sea poderosa para que un usuario tenga en su mano un aparato de gran calidad apto para las necesidades de todos los días. 

¿Qué aporta la versión Pie?: Más intuición al usuario (ayuda a programar citas, agregar eventos a calendario o abrir aplicaciones), Más rapidez (gracias al uso de la Inteligencia Artificial las personas podrás hacer sus procesos de manera simultánea y sin sufrir retrasos). Más control al usuario (permite decidir qué aplicaciones usan Internet en segundo plano, el tiempo en pantalla, alarmas para frenar actividad, etc). 

¿Quién debería comprar este smartphone?

Es un excelente aparato para personas que están entrando en el mundo de la tecnología y quieren tener un equipo altamente funcional y tecnológico en sus manos. En este campo pueden entrar adolescentes o personas de la tercera edad. 

También es apto para adultos que busquen una gran experiencia en fotografía y que pueda ayudarlos a sus tareas diarias. 

Debido a el tamaño de la memoria RAM, se pueden instalar juegos ofertados en las tiendas oficiales, ya sean PlayStore o iStore. Si se busca instalar videojuegos con alta demanda visual y de procesador, la recomendación es buscar smartphones gamers

El UMIDIGI A5 Pro destaca por su precio, lo que lo hará atractivo a todo aquel que quiera renovar su teléfono celular por uno más moderno con la capacidad de tener dos líneas activas al mismo tiempo. 

Gama UMIDIGI serie A

La serie A de esta marca china está caracterizada por su modelo A3, que al igual que su hermano mayor, causó sensación por su reducido costo y las características que incluía que lo hacían competir con lo mejor de toda su gama. 

El A5, a diferencia del modelo 3 ha eliminado casi en su totalidad del notch, lo que le otorga la apariencia de la mayoría de los teléfonos del 2019. También han aumentado una cámara en la parte trasera para poder darle a las imágenes un detalle más específico. El doble flash también es una novedad, lo que incrementa el valor de todo el equipo. 

Esta compañía no está haciendo otra cosa que crecer e innovar. Sus equipos inteligentes se equiparan a marcas que llevan años en el mercado. 

Te podría interesar: Xiaomi Mi 9, un modelo lleno de grandes sorpresas

*El precio puede cambiar

4 Comments

    • Ana Luisa Pérez O.

      |Author

      Hola Chris, gusto en saludarte.
      Sí, al comprar un UMIDIGI A5 desbloqueado puedes utilizarlo con la compañía de tu preferencia.

  1. Pingback: El celular Xiaomi Mi 9T trae una mejora increíble en su cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *