¡En Tecnofest eliges el TV smart ideal para tu casa!

Tu hogar es ese espacio cómodo en el que puedes descansar como plazcas, por ello, es bueno contar con los elementos precisos para las tareas correctas. En este caso, en el Tecnofest podrás encontrar ese TV smart para  saciar esa necesidad de entretenerte diariamente.

Elige el TV smart que necesitas según tus preferencias

Un televisor para tener descansos placenteros de las semanas más largas

Las responsabilidades del trabajo, la universidad o, en algunos casos, de las dos al tiempo, son cosas a las que hay que invertirle mucha energía. Por eso, al final de la semana es posible que puedas sentirte casando, con ganas de relajarte y disfrutar de una buena bebida, algo de comer y una excelente película.

En ese caso, piensa en un TV smart que te brinde todo lo que necesites para que tus horas de descanso sean las más fantásticas. Así, esta pantalla de Samsung te ofrece una resolución 4K. Podrás navegar a través de los contenidos disponibles en la red en plataformas como Netflix, Disney Plus o HBO Max

tv smart
  • Puedes acceder a todos tus contenidos favoritos.
  • Ofrece resolución 4K.
  • Ideal para ponerlo en tu alcoba.

Su diagonal es de unas 55 pulgadas, el tamaño perfecto para que vayas directo a ver las producciones más fabulosas, ten en cuenta esas dimensiones, pues no querrás una pantalla tan grande que caiga en una exageración o, por el contrario, en una muy chiquita en donde no disfrutes muy bien. 

¡Un TV Smart también para las partidas más brutales!

¿Eres de los que disfrutan de unos buenos videojuegos? Bueno, si es así, debes pensar en un smart TV que quede perfecto con esto ¿No? Por ello, es fundamental que te fijes en su tamaño. 

Un televisor de muchas pulgadas puede ser algo tedioso ya que ocupará mucho más espacio de lo que esperas, quizá, tu campo de visión no copará toda la pantalla. Mientras que, uno de menor tamaño, es perfecto, pues es posible ver todo solo de un vistazo, como este de 43″, la medida ideal.

smart tv
  • Perfecto para tus videojuegos.
  • Pantalla de 43 pulgadas.
  • Smart TV para navegar por donde quieras.

Por supuesto, con resolución 4K y, además, HDR, esto para que disfrutes de una nitidez impresionante en cada uno de los colores que reproduce la pantalla, ideal para todas tus partidas en línea, ya nadie te ganará. 

¿Qué te parece algo para el entretenimiento de todos en casa?

Una zona común en el hogar es fundamental para que haya espacios en los que la familia se pueda reunir. Por ello, es importante que existan elementos de entretenimiento en los que se realicen actividades entorno a ellos. 

Una gran opción, es un televisor inteligente, pero ¿Cuál es el mejor? En este caso, cabe preguntarse qué tamaño es el más conveniente, la respuesta, es este smart TV de 65 pulgadas

pantalla smart
  • Televisor de 65 pulgadas.
  • El tamaño ideal para todos en la casa.
  • Disfruta todo en alta resolución.

Su sistema operativo Android TV te permite navegar por la galaxia llena de películas y series, tú decides en qué planeta streaming aterrizar. Además de su enorme pantalla, la resolución 4K es el complemento perfecto. 

¿Uno para los pequeños de la casa?

Los más pequeños también disfrutan de sus producciones o videojuegos favoritos. Por eso, piensa en una pantalla smart que les permita gozar al máximo de sus contenidos preferidos. 

  • Perfecto para los más pequeños del hogar.
  • Televisor smart.
  • Para gozar de contenidos en la red.

Cuenta con resolución HD y HDR para que tu pequeño goce de unos colores increíbles. Su pantalla es de unas 32 pulgadas, la medida perfecta para que los consentidos disfruten de lo que más les gusta. 

¡Lo mejor de todo es el grandioso precio!

Lo más sensacional es que podrás encontrar estos TV smart a unos precios sensacionales, claro, debes aprovechar los descuentos que están disponibles en el Tecnofest para que adquieras el tuyo a un costo único. No dejes pasar esta increíble oportunidad. 

Quizá te puede interesar: ¿Cómo comprar ropa en línea sin errores ni lamentos?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Luis Miguel, la serie, alístate para la segunda temporada con emoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *