Tutorial de maquillaje para labios ¡Feliz Día del Lipstick!

La boca es una de las partes más atractivas de una mujer y maquillarla no es simplemente poner algo de color, requiere un ritual especial al igual que el resto de tu rostro. Así que sigue este tutorial de maquillaje de labios para que tengas una nueva técnica para arreglarte.

¿Tu lipstick se corre muy rápido? Necesitas este tutorial de maquillaje de labios

Los secretos que te revelaremos ahora harán que seas la envidia de todas, tus labios se verán gruesos, hidratados, sanos y completamente sensuales, prepara tus paletas de belleza, ponte frente al espejo y sigue paso a paso estos tips de maquillaje.

Exfolia y humecta

Cuando los labios están resecos o agrietados hacen que el colorete se cuartee o se corra fácilmente, por eso es necesario que hagas una exfoliación antes de empezar a pintarlos, esto hará que se elimine la piel muerta y el labial que apliques se concentrará mejor

Una vez comiences con tu rutina de make upmezcla miel, aceite de oliva, de coco y azúcar morena. Empapa un cepillo de dientes con esta receta y comienza a dar masajes circulares por 5 minutos, retira con un paño húmedo y listo. Acá tienes más opciones:

Tutorial de maquillaje Exfoliar
Imagen recuperada de “www.pinterest.com/Melyelly”

Ahora el primer para una mayor duración

Funciona como acondicionador, es incoloro y garantiza que tu boca permanezca hidratada por más tiempo, por ejemplo, si vas a un evento nocturno, asegura que tu maquillaje de noche se mantenga intacto, evita la aparición de grietas y pellejitos y además fija el color de forma prolongada.

Al aplicar primer automáticamente sentirás la humectación y al momento de comenzar a pintar será sencillo.

¿Base de maquillaje en los labios? 

Así es, tal como acabas de leer, al aplicar tu base de maquillaje sobre el rostro, procura pasar un poco por los labios, esto genera volumen y tu boca se verá más grande naturalmente.

Si tus labios suelen ser delgados, utiliza un corrector de imperfecciones, pásalo por alrededor y luego difumínalo para que se marque la curva usual de tu boca. Sin embargo, puedes acudir a ciertos remedios naturales que te ayudarán al máximo en tu maquillaje natural.

Tuturial de maquillaje de labios
Imagen recuperada de “www.pinterest.com/buzzfeed.com” 

Comienza dibujando el contorno 

Para un maquillaje de día que luzca natural y perdure, un gran tip es delinear alrededor del mismo color del labial que vayas a usar, debes hacer una “M” en la curvatura para que enmarques muy bien tu sonrisa. Si tienes los labios delgados es preferible que dibujes la línea ligeramente por fuera, así dará una apariencia de que son un poco más carnosos.

El truco de la equis también funciona, dibuja una en la parte del centro superior de tus labios y partes de allí delineando hasta las orillas y al final rellena el resto con tu labial favorito. 

 El acabado mate es tendencia

Incluso en el maquillaje sencillo los tonos mate son los que prefieren hoy en día las chicas, además porque generalmente los labiales brillantes duran menos y en algunas ocasiones suelen manchar todo lo que pase por la boca como vasos o servilletas.

Ahora, si buscas una larga duración, un truquito infalible es colocar polvos translúcidos y algo de iluminador en el centro de tus labios.

Tutorial de maquillaje de labios tonos mate
Imagen recuperada de “www.kienyke.com”

Ahora que ya sabes cómo maquillarte los labios…

Acudir a procedimientos estéticos que hagan ver tus labios voluminosos ya no es una opción, ya que lo puedes lograr siguiendo este tutorial de maquillaje paso a paso, te darás cuenta de lo lindos que lucirán al final y que además te durará por mucho tiempo.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Círculo cromático: Aprende a maquillarte correctamente según tu color de piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *