Chamarras Trench Coat: Cómo utilizarlas con tus atuendos favoritos

Utilizar atuendos con elegancia y glamour suele ser una tarea compleja, por ello, queremos darte algunas ideas para que sea más sencillo elegir qué vestimentas llevar según la ocasión. Así que no te puedes perder de los abrigos tipo Trench Coat.

Trench coat
Imagen recuperada “www.freepik.com”

¿Por qué los Trench Coat son indispensables? 

Estos estilos de chamarras son esenciales en los armarios de hombres y mujeres, debido a que su uso puede ser para cualquier época del año. La puedes combinar fácilmente con diferentes atuendos sin importar el estilo que lleves. Está fabricada con fibras ajustadas que no permiten que el aire entre a tu cuerpo. Así que te puedes mantener sereno en todo momento porque tu cuerpo se sentirá cómodo y protegido.

La forma de su cuello puede ayudarte a lucir más elegante o un poco más casual dependiendo de la ocasión. Estas prendas tienen distintos colores para que no haya ningún problema a la hora de combinar.

Gabardinas
Imagen recuperada “www.freepik.com”

Los zapatos que complementan un outfit grandioso 

Seguramente te has preguntado cómo combinar adecuadamente las gabardinas, sin embargo, gracias a que son atemporales, son muy sencillas de complementar, podría ser, con un jean y tus tenis de colores claros favoritos o botas de caña alta. De igual manera, si tienes una cena importante, entonces mezcla la misma prenda con unos tacones altos.

En el caso de los chicos suele ser más fácil adaptar este tipo de abrigos con su estilo, porque pueden usar su pantalón y camiseta de un color neutro como el negro y que lo que resalte sea la chamarra. Esta debe tener el mismo tono de lo mocasines, te verás genial sin mucho esfuerzo.

Charramas
Imagen recuperada “www.freepik.com”

Dale tu propio estilo al Trench Coat

Si te encanta que todos tus looks reflejen un poco de tu gusto y personalidad, las gabardinas serán tus mejores aliadas en este caso, ya que solamente tienes que agregar tus artículos favoritos para darle un detalle distinto, o, con una bufanda gruesa de colores vivos para que resalte y te abrigue en los días en que las temperaturas están muy bajas. 

Si quieres utilizarla con un vestido en la temporada de soltambién será perfecto. Solo necesitas combinarla con un reloj, un collar o un bolso que sobresalga. Es importante que tengas en cuenta que al momento de elegir tu abrigo Trench, que debe estar por encima de tu rodilla para mantener el estilo y la horma de esta prenda. 

gabanes Trench coat
Imagen recuperada “www.freepik.com”

Mil y una formas de usar las gabardinas 

En realidad existen muchas maneras de llevar estas prendas Trench Coat debido a su diseño con botones y correas que suelen ser perfectas para las distintas ocasiones. Además, son ideales para que les des un propio toque según tu personalidad. Combínalas con tus atuendos favoritos. Conoce los diferentes colores y experimenta una manera única de vestirte. ¿Cuál es tu estilo favorito? 

Quizás te puede interesar: Cinturones para mujer y más accesorios para verte hermosa en todo momento 

2 Comments

  1. Pingback: Tienda de zapatos: Massmarcas llega para quedarse y darte el mejor look

  2. Pingback: Tipos de jeans: Encuentra el más adecuado según tu cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *