FIFA 14 ya tiene Trailer y Gameplay

Por fin podemos conocer el adelanto de lo que promete ser el juego pampolero más espectacular del año: FIFA 2014.

Aunque los fanáticos de este juego tuvieron que esperar a que los héroes del fútbol mundial fueran capturados con la mejor tecnología para tener los movimientos más fluidos y poder elegir entre estilos y equipos diferentes.

 

 

El juego estará disponible para Xbox360, PS3 y computadora. En la portada estará Messi con la camisa del Fútbol Club Barcelona en la versión hispanohablante y Javier Hernández para Estados Unidos y Canadá. Habrá 27 selecciones oficiales de La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UAEF), incluida Gales y Turquía. 10 de La Confederación Sudamericana de Fútbol (COMEBOL), con la fuerte participación de Argentina y Chile. 4 de La Confederación Africana de Fútbol, con la innovación de tener a Costa de Marfil en sus filas. La Confederación Asiática de Futbol (CAF) con Australia, India y Corea del Sur. Estados Unidos y México representados en La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), y finalmente la OFC con Nueva Zelanda.

 En FIFA 14 se incorporan las divisiones de Argentina, Colombia y Chile. Estas nuevas actualizaciones también estarán disponibles para sistemas operativos como Android y IOS.

FIFA Ultimate team que ya era conocido por los fanáticos de décimo tercera entrega regresará para presentar una versión renovada y más adaptable al gusto del usuario que su versión anterior. Se tienen grandes expectativas para esta modalidad de juego, ya que el futuro pinta para realizar partidas múltiples online.

Los campeonatos que se podrán pelear en el juego son:

  • La Copa Mundial de Fútbol
  • La Eurocopa
  • La Copa América
  • La Copa FIFA Confederaciones
  • La UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • La UEFA Super Cup
  • La Copa Libertadores

El motor gráfico, Ignite, que presenta este videojuego, será exclusivo para consolas de última generación, como lo son Xbox One o PS4.

Dejamos el tráiler del Gameplay para que los fanáticos observen de primera mano lo nuevo que trae FIFA.

 

 

Aunque ha pasado solo un año de su versión anterior, los equipos y las actualizaciones van en aumento, lo cual seguramente será una gran noticia para los fanáticos de este juego que no quieren quedarse atrás en cuanto a la mejor tecnología de juegos de pelota.

 

Te puede interesar: Este es el verdadero rey de las consolas

One Comment

  1. Pingback: No te pierdas el trailer de Batman Arkham Knight, el último de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *