Artículos tecnológicos para trabajar desde casa con éxito

Llevar el sustento al hogar es una tarea de todos los días, pero ¿qué sería mejor que el trabajo desde casa para hacer lo que más te gusta y, además, estar cerca de tus seres queridos? El teletrabajo te permite estar más cerca de los que más quieres mientras laburas, por eso, es importante estar acompañado de algunos productos tecnológicos para que cumplas todo a la perfección.

Tecnología que te pueden acompañar en tu trabajo desde casa

Para el momento en el que tengas que hacer trabajo desde casa es importante que cuentes con todos los elementos necesarios que te ayudarán a llevarlo a la perfección. Además, algo fundamental es que crees un espacio adecuado para que el clima de tu lugar de labor sea tranquilo y evites las distracciones a tu alrededor. 

Impresora Multifuncional BROTHER Láser Carta DCP-1617NW

Este es un artículo ideal para empezar el trabajo desde casa. Con una impresora multifunción puedes realizar varios oficios por si necesitas alistar o tener a la mano algunos documentos. Además, no solo será por esta temporada, puedes encontrarte en ella una herramienta que te servirá más adelante para todo lo que tengas pendiente.

trabajo en la casa

Ella te permite imprimir, fotocopiar o escanear toda tu información fácilmente, es capaz de llegar a una resolución de 2.400 x 600 dpi por cada copia y con el escaneo llega a 19.200 x 19.200 dpi. Incorpora Wifi con el que podrás conectarla a tu teléfono móvil con la aplicación Brother iPrint&Scan, así hacer todo será más sencillo. Un gran detalle, es que trabaja rápidamente con una velocidad de 21 páginas por minuto. 

Laptop HP 820G3 Intel I5-6300 para tu trabajo desde casa

Esta Notebook HP es la herramienta que no puede faltar para llevar a cabo un buen trabajo desde casa. Es posible que ya poseas alguna en tu hogar, pero la que tengas para trabajar debe contener todas las características necesarias para que puedas laburar con toda la fluidez, eso es algo que tiene este ordenador portátil.

trabajo desde casa

Está impulsada por un procesador Intel Core i5-6300U de sexta generación con una frecuencia base de 2.6 GHz, pero capaz de subir hasta los 3.0 GHz. Además, sumado tiene una memoria RAM de 8 GB, estas características juntas le permiten a esta computadora personal acumular procesos y ofrecer un rendimiento fantástico en los momentos que más demanda exige. No cabe duda que es el producto perfecto para tener en tu trabajo desde casa.

Repetidor Expansor De Señal WIFI Tp-Link RE450 AC1750 2.4 & 5GHz

Es importante que tengas conexión a Internet en todo tu hogar por si quieres buscar ambientes más agradables o, simplemente, deseas cambiar de espacio. Por eso, con este repetidor de Wifi Tp Link te encontrarás una herramienta sumamente necesaria para que te puedas desplazarte con facilidad por tu casa. 

Trabajo en casa

Este aparato es capaz de ampliar la cobertura hasta 10.000 pies cuadrados para que toda tu casa esté conectada. Contiene modo de alta velocidad que optimiza el rendimiento del ancho de banda de manera fantástica. Lo mejor de todo, es que es un artículo muy sencillo de instalar. 

Trabaja en casa sin distracciones para hacer todo a la perfección

Para que tu trabajo sea óptimo, recuerda tener a la mano todos los aparatos tecnológicos que necesitas. Tampoco se te olvide que debes buscar el espacio indicado donde más te sientas cómodo y evites todas las distracciones posibles para que estés muy concentrado en lo tuyo.

Quizá te puede interesar: Pop socket y más gadgets que mejorarán la experiencia con tu móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *