Torneo de juegos de video: Mario Kart Linio Grand Prix

México estuvo presente en un fuerte torneo de juegos de video en el que participaron personajes reconocidos en el mundo gamer.

Linio por supuesto no podía quedarse por fuera de esta ardua liga en la que se presentaron grandiosos competidores como Monserat Simó, Marcela Moss, Vanessa Hernández Guzmán, Tatai Cosplay, Vladimir Arteaga, Carlos Fernandez de Lara, Fernando Santillanes, AtomicJorge, Kenny Miranda y Ana Blitz.

De nuestra galaxia estuvieron nuestros representantes, Samuel y Oscar.  

Las noticias más importantes de este increíble Torneo de Juegos de Video

Junto a la Academia Mexicana de Esports, influencers y periodistas del gremio de los videojuegos, esta competencia nos trajo fabulosas sorpresas mostrando sus destrezas con Mario Kart. Entérate de todas las noticias importantes acerca de una carrera que dejó las expectativas en alto.  

Torneo de juegos
Imagen recuperada de “www.facebook.com”

Mario Kart: La opción multijugador que une a los amigos  

Este desafío se llevó a cabo en nuestras sofisticadas instalaciones de Linio, allí se crearon diversos equipos aleatoriamente, en los cuales se iban definiendo los ganadores para que al final queden únicamente los mejores competidores, debatiéndose ese gran primer puesto. 

El torneo de juegos de video era sobre el famoso título de Mario Kart 8 Deluxe, ofrece mejores gráficos, 5 nuevos personajes para un total de 40, ajustes para jugar con más emoción y un renovado Modo Batalla, cuenta con 48 circuitos que puso a prueba la capacidad de todos los participantes, lo mejor de esta última edición es que los vehículos se configuran.  

Los premios quedaron en casa 

Sam y Oscar fueron los protagonistas de este desafío, con sus cualidades lograron ser los ocupantes del primer y segundo lugar, Bladimir Arteaga, Ama Blitz y Charly Fernández, se apoderaron de los siguientes puestos, fue una fuerte competencia, pero al final todo el equipo de gamers se divirtió con cada una de las etapas.

Lo mejor del evento, sin duda se dio en el momento de la premiación ya que todos recibieron su merecido trofeo por su gran esfuerzo.  

Torneo de videojuegos
Imagen recuperada de “www.facebook.com”

Diversión gracias a los controles ergonómicos

Nintendo Switch neón fue el protagonista de la noche, esta consola cuenta con una versión mejorada en la batería que dura aproximadamente 9 horas, lo que permitió que el Torneo de juegos de video transcurriera sin ningún contratiempo. Puedes conectarlo al celular o al Smart TV, para que visualices cada detalle, disfruta de una experiencia fabulosa con este increíble accesorio.

Samuel es el ganador de nuestro Torneo de juegos de video

Hace parte de nuestro fabuloso universo y nos regala un poco de su tiempo para decirnos cómo fue su participación en nuestro #LinioGrandPrix 

L: ¿Qué fue lo más complejo que te pareció de la competencia? 

S: Toda la producción, la verdad se lucieron con lo “sets“, los narradores y la transmisión en vivo.

L: ¿Cuál fue tu competidor más duro y por qué? 

S: Todos jugaban bien pero el más difícil fue Oscar, mi compañero de Linio, me ganó en total 5 carreras de 8 que jugamos, sabía agarrar bien las curvas y tenía buena puntería con los items.

L: ¿Cuál fue el personaje que elegiste y por qué? 

S: Elegí siempre a Toad porque da más aceleración que velocidad y pienso que una buena aceleración es mejor cuando todos te van golpeando con sus items. (risas)

L: ¿Cuál es tu truco para ser tan bueno en Mario Kart?

S: (Risas) Realmente no hay un truco, pero creo que la base es saber agarrar bien las curvas para poder sacar el mayor provecho de los miniturbos, además de saber cómo utilizar los items para defenderte cuando vas en 1° lugar.

Torneo de videojuegos 2019
Imagen recuperada de “www.facebook.com”

Un momento ideal para divertirse gracias al Tecnofest 

Aprovecha todas las ofertas que te trae este Tecnofest 2020 que llegó cargado de promociones y sorpresas tecnológicas, es el momento ideal para que disfrutes de los nuevos precios que tenemos en diferentes categorías como celulares, laptops, consolas, accesorios de audio, aspiradoras inteligentes y mucho más.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Regalos para el día de la mujer: Ofertas titánicas para detalles tecnológicos increíbles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *