Juguetes 2019

Top 10 de juguetes 2019, lo mejor para los consentidos

Llega noviembre y el año comienza a terminarse cada vez más rápido, así que, para que no te agarren las prisas y no tengas que lidiar con las compras de fin de año, te recomendamos prevenirlas y nada mejor que empezar a buscar algunos regalos para Navidad o incluso hasta para el día de los Reyes Magos. Echa un vistazo a nuestra selección de Juguetes 2019.

Más allá de ser un simple presente para entretener a los pequeños, la importancia del juego durante la infancia radica en el desarrollo cognitivo, físico y social. Por eso, hay que ser muy cuidadosos al momento de elegir qué queremos para ellos y, sobre todo, pensar en el beneficio adicional para tus chicuelos.

Top 10 de juguetes 2019

Te advertimos que es una lista totalmente orientada a que tus hijos o sobrinos la pasen bomba y que todo el tiempo realicen una actividad que les ayude a ser todavía más inteligentes.

Set de Cocina para niños

Una manera de ayudarlos a crecer es cuando les brindamos herramientas que se asemejan a las actividades que los adultos realizamos. Esto les ayuda a tener independencia, seguridad y a imitar acciones cotidianas o puede fomentar una pasión como lo es el hecho de cocinar. Este es un kit que incluye variedad de utensilios como cucharas, tenedores, ollas, algunos alimentos y una mini parrilla. Se puede complementar con otros juguetes como son las cocinitas completas. 

juguetes 2019

Magic Tracks 220 piezas

Tener la habilidad de ensamblar piezas para crear una pista multicolor y que brille en la oscuridad, seguramente les ayudará a reconocer los colores y a entender más sobre el movimiento de los objetos, para que así, el carrito pueda circular sin problemas en su trayectoria de un lado a otro. Las piezas son flexibles, ideal para peques de tres años en adelante. Incluye un peculiar auto que ¡se ilumina con luz LED!

autopista brillante

Esferas del Dragón 

¿Te acuerdas cuando tú también jugabas a imitar a tus personajes favoritos de Dragon Ball Z? Es un clásico que prevalece a pesar de las décadas y seguramente se quedará durante algunas más.

Este tipo de accesorios, van a echar a volar la imaginación de los chicos y chicas que sean fanáticos de la serie animada, incluso para los que ya no son tan jóvenes, la edad mínima para disfrutar de este producto es de 6 años.

Contiene siete piezas en total e incluye su caja de exhibición. ¡Listas para pedir tu deseo!

 

Arquero infantil

Robin Hood, Legolas o HawkEye, son personajes legendarios que se distinguen por ser maestros de la arquería. Este tipo de artefactos pueden llegar a generar un interés tan grande que no sabes si se convertirá en su deporte favorito. Además, contribuye a aumentar su destreza motriz, haciéndolos más audaces y analíticos. Todo lo que se necesita es un arco, blanco, flechas y un estuche. 

tiro con arco para niños

Pizarrón doble vista para gis y plumón

Para entretenerse siendo un estudiante, profesionista o simplemente para dibujar. Horas garantizadas con una caja de gises y marcadores de muchos colores, dinamismo a todo lo que da. Reforzarán su madurez para realizar trazos y será más fácil que su letra sea legible al momento de escribir.

juguetes 2019

Bicicleta Rider

Es uno de los más divertidos obsequios que puedes dar. Durará por años, o al menos hasta que la rodada ya no sea la ideal para los chiquillos. Mejorará su equilibrio y le dará mucha coordinación, dos aptitudes necesarias para diversas labores que desempeñarán más adelante. También son muy buena opción para convivir con la familia o con sus amigos. 

bicicleta para niños

Sonajero de peluche Grab me Friends

No, nos olvidamos de los bebés. Entre nuestra lista de juguetes 2019, tenemos estas figuras de peluche que suenan cuando las agitas y contienen bolitas de plástico colorido para que llame la atención del baby. No son nada rígidos por lo que su seguridad no está en riesgo.

Peluches

Juguetes Discovery Kids Marble Run Carrera De Canicas

Tal y como lo has visto en los museos y películas. Construir estructuras que puedan moverse y generar un recorrido para las bonitas esferas de plástico será algo emocionante y retador. Se sugiere que las personitas que obtengan este artefacto, tengan 6 años o más. ¡A entrenar esas mentes con mucho ingenio! 

Alcancías Discovery Kids Contador Monedas

Si hay algo que las escuelas no te enseñan son finanzas personales, pero tú puedes hacer la excepción e inculcar a tus nenes el hábito de ahorrar y los beneficios que obtendrán si lo llevan a cabo de manera constante. Suena aburrido, sin embargo, con estos frascos electrónicos para monedas será más fácil y seguramente placentero, pues cada que introduces dinero va haciendo cuentas de cuánto dinero se tiene acumulado. 

juguetes 2019

 

Parque de atracciones de Pinypon

Atracciones móviles, personajes, figurines, ropa y otros complementos es lo que recibirán con este conjunto que tiene infinidad de posibilidades para crear aventuras e historias, la fantasía es el límite.

parque de atracciones

¿Qué te parecieron los mejores juguetes 2019?

Todos los increíbles artículos que acabas de ver están en Linio.com No dejes escapar las ofertas que están que arden, mantente al pendiente de nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro Newsletter para que estés al tanto de las ofertas explosivas. Prevé tus compras de fin de año y haz sueños realidad. ¿qué más se puede pedir?

Quizás te pueda interesar: Los mejores juguetes tecnológicos para dar en Navidad

One Comment

  1. Pingback: Nuevos juguetes con tecnología de última generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *