Envío internacional: Las mejores paqueterías para enviar productos

Si se tiene o se quiere iniciar un negocio electrónico es muy importante contar con mensajerías que sean confiables, que den la seguridad y garanticen eficacia tanto en el envío internacional como en el nacional, de forma que los clientes puedan recibir su producto a tiempo y en excelentes condiciones, así no dudaran en volver a confiar en la marca.  

 

Imagen recuperada de “www.es.pngtree.com”

 

¿Qué paqueterías elegir para un envío internacional de calidad? 

En México está disponible un amplio catálogo de mensajerías con una larga trayectoria en los envíos a nivel mundial, mediante esfuerzo, responsabilidad y sobre todo una clientela feliz. 

MAIL AMERICAS 

Tienen como objetivo aumentar la productividad de los emprendedores del comercio electrónico al simplificar y facilitar cada uno de sus procesos. También ha automatizado las plantillas que se deben llenar para crear un registro en el sistema que permita sincronizar los pedidos de un mismo cliente.  

Ofrecen tarifa plana a todos los estados de México con la inclusión del IVA. Seguro contra daños o pérdidas, y servicio de recolección. En cuanto a envíos internacionales, Mail Americas está asociada a diferentes paqueterías de reconocimiento mundial con alto sello de calidad para garantizar las entregas en el menor tiempo posible y sin ningún tipo de daño ni en el paquete ni en los productos.  

También ofrecen el servicio de casilleros virtuales desde Estados Unidos, China y Europa y un amplio sector de Business Intelligence, el cual está permanentemente analizando los datos adquiridos. 

DHL 

La paquetería DHL es una de las compañías de envíos más antiguas y reconocidas internacionalmente. Caracterizada por la rapidez de sus entregas y el cuidado que le da a cada uno de los productos, Ofreciendo diferentes servicios para los comerciantes que deseen expandirse al exterior.  

Realizan asesoramiento para los envíos que se soliciten, como por ejemplo, elegir el tipo de embalaje adecuado para cada artículo de forma que ayude a prevenir daños durante el traslado. Además, dan herramientas para completar de forma correcta la guía para asegurar que sea entregado al lugar correcto.  

Otro factor de mucha importancia para el dueño de una empresa electrónica es saber realizar los trámites aduaneros, por esta razón, DHL otorga consejos prácticos para entender y ejecutar ese proceso; así como las normas y términos que rondan este aspecto.  

 

FEDEX 

Esta mensajería también ofrece el servicio de envío internacional para aquellos que quieran expandir las fronteras de su negocio, ya que permiten la importación y exportación de productos, asegurándose de que los procesos aduanales sean muy sencillos para el cliente.  

Para lograr esto, están asociados a otras paqueterías bajo la marca FEDEX que ofrecen diversos servicios de exportación, como lo es FedEx International First, encargada de hacer que se entregue el pedido a primera hora del día siguiente para aquellas encomiendas urgentes, como por ejemplo, productos de salud y bienestar.  

Si lo que se busca es importar artículos, esta marca es la mejor opción ya que garantizan una experiencia de envío simple y directa, con la información actualizada de las regulaciones del país.   

Imagen recuperada de “www.larepublica.net”

Son expertos en logística, es una empresa con sucursales en diversos países del mundo, lo que garantiza una atención personalizada al cliente. Tienen un equipo de diseñadores industriales encargados de confeccionar los mejores embalajes para todo tipo de productos, para que lleguen al usuario en perfecto estado.  

Cada uno de los productos tanto para envío internacional como nacional están respaldados por un seguro que protegerá desde artículos sencillos hasta un set de muebles. Además de eso tienen un excelente sistema de rastreo o tracker que permitirá conocer la ubicación detallada de las encomiendas en tiempo real, brindándole al cliente seguridad y respaldo en cuanto a sus encomiendas.

Imagen recuperada de “www.shiplilly.com”

 

REDPACK 

Esta empresa mexicana ha sido reconocida tanto a nivel nacional como a nivel mundial por sus 20 años de experiencia en paquetería y logística. Para Redpack no hay límite en el tipo, peso, o tamaño de los productos, los clientes pueden estar seguros de que el pedido será entregado con rapidez y en perfecto estado, debido a que poseen una flota área y terrestre donde cada uno de los trabajadores se encarga de la correcta manipulación de las encomiendas.   

Además, cuentan con sucursales en el mundo lo que se traduce en un servicio económico y personalizado. El usuario tendrá la posibilidad de rastrear su pedido en cualquier momento del día desde su computadora o teléfono móvil, hasta el momento de la entrega. 

Imagen recuperada de “www.entrepreneur.com”

 

UPS

United Parcel Service por sus siglas en inglés, son uno de los más grandes asesores en logística del mundo, posee un gran alcance en servicio de transporte por su aerolínea personal de carga, centros de transporte y diferentes tipos de envío.  

Debido a los constantes cambios en las tarifas y las regulaciones de cada uno de los países donde se hacen y reciben productos, realizan un seguimiento constante para mantener a sus clientes informados. Ofrecen además diversas herramientas de seguimiento y rastreo para prevenir cualquier percance y resolver problemas de forma inmediata. 

Imagen recuperada de “www.alfilpack.com”

En el mercado existen diversas paqueterías de calidad que pueden facilitar el trabajo de cualquier emprendedor en el mundo del comercio electrónico, solo debe elegirse la que más se adapte a las necesidades del negocio. 

Quizás te pueda interesar: TOP 5 de páginas para aprender qué es la logística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *