Top de productos chidos para tu casa nueva ¿Estás preparado?

Ahora que estás próximo a pasarte a tu casa nueva o, si de pronto, ya te encuentras allí instalado, es bueno que sepas que hay ciertos elementos fundamentales que debes tener presente para facilitar tus tareas domésticas y vivir mejor.

Este es un TOP mega intenso con los artículos más power sin gastar mucha lana.

Haz que tu casa nueva luzca padrísimo

Planifica de forma anticipada cuál será el depa de tus sueñostrabaja en ello y diseña tu hogar ideal. Los productos que verás a continuación más allá de ser de gran utilidad son fabricados pensando en tu comodidad y en satisfacer tus deseos.

Relájate que manejaremos facilidades de pago y envíos gratis a todo México para que tu hogar sea 100% acogedor.

Un baño moderno como de película

A poco no es agradable pensar que al llegar a casa puedes darte una ducha de agua caliente con esencias purificadoras en tu piel y velas a tu alrededor, sin duda es un plan a todo dar y por eso el baño es uno de los espacios más importantes.

Instala grifería de alta calidad en tu ducha y adquiere una regadera con un cabezal de efecto lluvia, diversas salidas de agua de techo o modo teléfono y 6 jets de hidromasaje para una experiencia relajante. Su tamaño es ideal es departamentos pequeños, medianos o grandes.

Linio México casa nueva

Centro de entretenimiento para las maratones

Claro que los muebles de tu sala son importantísimos, pero también lo es el centro de entretenimiento en donde adecuas tu televisor y haces tus planes de cine y series acompañados de unas ricas crispetas.

Así que si quieres divertirte a carcajadas viendo tu video de tus 15 o de cuando eras apenas un bebé tierno e inocente ten presente algunas características al momento de adquirir este accesorio. 

La melanina por ejemplo es un material de excelente calidad, verifica que sea fácil de armar, que cuente con un diseño sofisticado, que no te ocupe demasiado espacio y que sus colores combinen con cualquier decoración.

Centro de entretenimiento en casa nueva
Linio México casa nueva

Una casa inteligente que haga todo por ti

Las casas grandes y pequeñas requieren de cierta tecnología que haga algunas tareas fáciles, y es por eso que cada vez se hace más imprescindible en el hogar.

Los focos inteligentes por ejemplo te permiten graduar su luminosidad y programar su encendido o apagado desde tu celular.

Las aspiradoras robot reciben información sobre coordenadas del lugar que van a limpiar para evitar chocar con las paredes o caer por las escaleras. Además puedes planificar su funcionamiento de forma automática sin que estés en casa eliminando incluso las partículas diminutas de los pisos, alfombras y muebles. 

Descubre productos como asistentes de voz, cámaras de seguridad, identificadores de rostrosrouters otros.

Linio México casa nueva

Diversión sin parar sin salir de casa

La terraza o balcón es un espacio que ha tomado un gran protagonismo después de la larga cuarentena, al tener que evitar las reuniones fuera de la vivienda, las celebraciones se redujeron en número de personas y ahora desde el hogar es posible pasarla increíble. 

Por eso los muebles de jardín son accesorios fundamentales en tu nueva casa. Muchos de ellos son fabricados para facilitar la circulación del aire en épocas de calor y lluvia.

Generalmente son muy fáciles de limpiar y se pueden adicionar otros artículos como una sombrilla, camastros de ratán, casas de campaña e incluso una alberca inflable.

Linio México Casa nueva

Whirlpool, la vieja confiable

La trayectoria de esta marca es enorme, su reconocimiento te permite saber que cualquier electrodoméstico te va a durar mucho tiempo, cuenta con productos de gran funcionalidad que son imprescindibles en el hogar.

Adquiere tu lavadora, estufa, nevera, calentador de agua, aire acondicionado y demás. Elige el tamaño ideal que se acople a tus espacios y según la cantidad de integrantes que habitan en la vivienda.

Whirlpool, tiene los accesorios vitales que requieres en la casa nueva de tus sueños.

Linio México Casa nueva

Un espacio acogedor para tu familia

Comienza a llenar las esquinas vacías de tu casa nueva con los mejores artículos del Home Week y embellece esos lugares en los que pasarás gran parte del tiempo con tu familia.

Estos consejos del Feng Shui te ayudarán a preparar tu vivienda para tu llegada:

  • Las plantas exteriores, interiores y las flores aumentan la energía.
  • Los colores vivos como el rojo, naranja y morado y algunas formas triangulares los ángulos te ayudan a sentir calidez.
  • Para la concentración y eficiencia los tonos blancos, dorados, plateados, grises y los círculos.
  • Si deseas que exista una fluidez y buena vibra instala accesorios con formas onduladas e irregulares.
  • Aquellos elementos de cerámica son buenos para exista receptividad y diálogo.
Linio México Casa nueva

Quizás te pueda interesar: Tendencias 2021 para decorar el espacio de trabajo en casa

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *