Top de perfumes para iniciar la primavera

La primavera es la estación de las flores. El clima se transforma para que llegue el calor y se pueda cambiar la ropa de invierno por prendas frescas que acompañen el renacer de la naturaleza. Conoce el top de perfumes que van a triunfar con la llegada del sol 

CH By Carolina Herrera

Ideal para la mujer elegante. Sus notas de albaricoque, flor de naranjo y bergamota dan un olor dulzón que se funde junto con un estilo romántico. 

Esta presentación es de 100ml y es denominada Eau de toilette. Es de larga duración debido a su alto contenido de alcohol, por lo que solo unas gotas podrán perdurar por todo el día. 

Si te estás preguntando con qué tipo de ropa combina esta fragancia, prueba con un vestido en corte A de un estampado floreado, o unos pantalones beige con un bonito suéter. Esta loción refleja frescura, aventura y un estilo clásico inquebrantable. 

CH Good Girl 

Pertenece a la familia olfativa Chripre floral. Las notas de salida son frambuesa y gálbano, así como corazón jazmín y raíz de lirio con aromas de fondo pachulí y vainilla. Su aroma es seductor, ideal para entrar al top de perfumes de primavera. 

Es una fragancia está creada para chicas cosmopolitas que disfrutan de salir a cenar y tener salidas por la noche. El diseño de la botella es perfecto para dar como regalo a una mujer especial. Carolina Herrera ha entendido desde el primer momento la necesidad de tener una loción que perdure y que al mismo tiempo sea agradable al olfato sin importar lo lleno que puede estar una discoteca. 

I Love Love De Moschino

Su presentación Eau de Toilette da el balance perfecto entre durabilidad y concentración. Esta botella de 100 ml tiene un diseño dinámico, lleno de color para mujeres modernas. La personalidad de la propietaria tiene que ser audaz, ya que sus notas de naranja, pomelo, grosella roja y limón tienen una combinación explosiva que contrasta con las personas intrépidas. 

Esta marca tiene como lugar de nacimiento Italia, el cual es un país con mucha vida y mucha aventura. Moschino es una de las grandes casas de diseño europeas que orgullosamente llenan a las mujeres de vitalidad, permitiéndoles ser ellas mismas. 

Be Delicious De DKNY

El top de perfumes para iniciar la primavera continúa con otro modelo de Donna Karan New York. Esta fragancia está pensada para la mujer que sabe evolucionar y adaptarse a los tiempos sin perder la esencia. Para toda aquella que quiere destacar por su originalidad sin pedir disculpas. 

Lo que define a esta loción es su fuerte presencia floral-frutal. Las notas de salida son toronja, pepino y magnolia, las de corazón: lirios, manzana verde y rosas. Finalmente, las de fondo son ámbar y sándalo. 

Su botella está inspirada en las manzanas uno de los productos favoritos de la temporada. No hay nada en esta fragancia que no combine con un día de campo y en hacerse uno con la naturaleza. 

212 VIP De Carolina Herrera

Sus notas orientales son la clave para entender la exclusividad de este perfume. Como su nombre e imagen lo indica, este aroma está reservado para un exclusivo grupo que busca destacar y brillar a donde llegue. 

Es la fragancia perfecta para una salida por la noche, ya sea a una cena, un bar o una fiesta, No hay forma de equivocarse cuando se utiliza. 

Sus ingredientes desprenden un aroma embriagante que hace que todo el mundo voltee la mirada para descubrir de dónde viene el olor. 

Si ya se tiene un perfume de diario, es fundamental conseguir otro para ocasiones especiales. 212 VIP es la opción ideal para completar los básicos de cuidado personal. 

Lacoste Sparkling

Movimiento. Esto es lo que describe a esta fragancia de Lacoste Sparkling. Las chicas que están en constante actividad pueden estar seguras que este aroma dará el toque final para su rutina diaria. Tiene toques dulces, cítricos, tropicales y afrutados. Complementados con una pequeña pizca de vainilla que cierra la concentración. 

Viene en presentación 80 ml, apta para llevar a cualquier tipo de viaje sin que sea un peso demasiado voluminoso en la mochila. 

Desde su lanzamiento en 2016, ha sabido acompañar la vida de las mujeres que aman vivir su vida con intensidad. 

La primavera está a solo unos días de llegar. Prepárate con el top de perfumes que puedes estrenar y utilizar durante toda la temporada. No tengas miedo a buscar una fragancia que defina tu esencia y que se acople a tu personalidad. Es bueno tener una marca personal, pero nunca hace daño cambiarla de vez en cuando. 

Aprovecha la oportunidad de encontrar descuentos de locura en la campaña Beauty Fashion Week de Linio México. Descubre la maravilla que es comprar en línea productos de calidad y 100% originales. 

Te podría interesar: ¿Cómo elegir el perfume ideal para él y ella?

One Comment

  1. Pingback: Vestidos para tallas extras, los secretos para lucir hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *