¡Top 7 de los juegos más populares de toda la historia!

A lo largo de los años, los videojuegos han logrado entrar en la vida de los usuarios de una manera contundente. Por eso, hoy hablaremos de los juegos más populares que se han visto a lo largo de la historia. A ver cuál de ellos ya has disfrutado y los que te faltan. 

¿Cuál de los juegos más populares de la historia ya has disfrutado?

No importa si es desde tu consola de juegos o a través de tu PC gamer, pero los videojuegos clásicos siempre están ahí por todas partes y, a decir verdad, sí que dan partidas bien intensas y adictivas. 

Empecemos con Pac-Man

Pac Man es uno de los juegos clásicos más icónicos y que, también, causaron revuelo entre el mundo gamer por su atrevida e innovadora naturaleza. 

Este título llegó en 1980 revolucionando por completo una industria que iba a tomar una fuerza enorme en el futuro. 

Cómo olvidar las típicas partidas que nos entretenían a todos durante un montón de horas mientras tratábamos de comer cada punto, claro, sin ser pescado por los fantasmas, toda una joya de los juegos arcade. 

Super Mario Bros. Otro de los juegos más populares y clásicos de todos los tiempos

Sin ser un fan extremo y declarado de los videojuegos, seguro que has jugado o, al menos, oído hablar de Super Mario Bros, un juego clásico que fue y es toda una joya en este mundo. 

Este, es uno de los juegos de plataforma que revolucionó por completo la industria trayendo nuevos retos a las consolas de todos los rincones del mundo. 

Con una infinidad de niveles que se volvían cada vez más desafiantes a medida que avanzabas, este título es un tremendo clásico que hoy sigue evolucionando al lado de las nuevas generaciones. Su aparición fue en 1985. 

Street Fighter II. Otro de esos juegos que muchos amaron

Entrando un poco más en los 90, siguiendo los arcade de la mano de los juegos de pelea, a esta lista se suma Street Fighter II, un título que se hizo muy famoso por las clásicas maquinitas que habían en las tiendas. 

¿Recuerdas al ir a la tienda las clásicas máquinas arcade de monedas? Bueno, pues allí fue donde una gran parte de gamers conocieron esta joya. 

SF significó un avance generacional mostrando un nivel gráfico genial en su época. Sumándole a esto, la variedad de combos, efectos y poderes de los personajes se juntaron para crear una obra de arte que, quizá, es la más famosa de toda la saga. 

Final Fantasy VII. ¿Qué me dices de él?

Hay muy pocas cosas tan emocionantes como lo que fue el Final Fantasy VII, que se hoy por hoy se corona como uno de los juegos más clásicos de la historia y, que también, demostró innovar en su momento cuando se veía el salto de la animación 2D a 3D. 

Llegando en 1997 se presentó como un fenómeno para las consolas de juegos de la época, de verdad que si fue toda una revolución. 

Hoy en día, Final Fantasy cuenta con un remake que salió en el 2020 adaptando una joya de los clásicos a lo que hay para la comunidad gamer de estas épocas. 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegó en 1998 posicionándose, hasta el día de hoy, como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, imponiéndose así, entre los títulos 3D de la época más cotizados y comprados. 

Es un juego que tiene una construcción única en su tipo, una historia potente con un desarrollo de personajes bien realizado. A esto, se le suma el tratamiento de los escenarios y de cada aspecto visual. 

Por esto y mucho más, es uno de los juegos más populares que seguirán manteniéndose con este nombre durante mucho tiempo. 

Halo: Combat Evolved. Un salto de generación de juegos

Tras la llegada del nuevo siglo se presentó una serie de cambios tecnológicos que revolucionaron por completo la experiencia que sus usuarios tenían con cada título. 

Así, se vio la llegada de Halo: Combat Evolved, un título que trajo experiencias únicas en los juegos de disparos para los usuarios y, la verdad, sí fue la locura. 

Mostrando unos escenarios increíbles, una historia que nos adentra a uno de los experimentos más importantes de la humanidad y su supervivencia, el gran guerrero, el Jefe Maestro. Fue la primera vez que se nos acercó a este mundo y, claro, hay que agradecer la experiencia. 

Angry Birds. El último de la lista

¿Por qué este es el último juego de la lista? Bueno, evidentemente este título se queda atrapado entre los saltos generacionales más importantes de todos y, además, cambia la forma de disfrutar los juegos. 

¿Cómo así? Bueno, sí, es que desde el 2009 que salió fue todo un fenómeno, se puede disfrutar desde tu teléfono celular, tu computadora u otros medios como tu tablet y más. 

Sin más que decir, este juego tan sencillo se convirtió en uno de los más populares y, por cierto, entre diversos públicos de diferentes edades y gustos, toda una locura. 

¿Cuál de estos de esta lista te gusta más?

En esta lista hay un encuentro de generaciones en las que dejamos solo los juegos más populares que ya llevan cierta vigencia, claro, hoy en día existen un montón de títulos con cinemáticas impresionantes y más, pero, por historia, estos están con su corona. 

Quizá te puede interesar: League of Legends: ¿Qué traerá la serie Arcane?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Tablet celular: ¿Qué es y cuáles son los mejores modelos?

  2. Pingback: Smartwach Huawei: ¿Cuál es el que necesitas para tu día a día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *