Top 5 de las mejores computadoras portátiles de cada compañía

Querer los mejores dispositivos es común, encontrarlos al mejor precio es algo de otro universo. Por eso, mira este top de computadoras portátiles para que tengas una noción clara de cuál elegir según tus necesidades.

¡Las computadoras portátiles más geniales de la galaxia!

Existen computadoras de todo tipo y de muchas características. Sin embargo, acá verás las mejores de cada compañía para que sepas todas sus bondades.

Una HP con potencia increíble

Lo bueno de tener una computadora portátil es que se convierte en una herramienta realmente útil para una gran cantidad de tareas. Por eso, necesitas un dispositivo que sea potente y eficiente.

Esta Ultrabook HP es una candidata perfecta. Su procesador Intel Core I7-8565u tiene una subida de hasta 4,60 GHz, lo que te garantizará un rendimiento estupendo. 

Computadoras portátiles HP
  • Es una computadora que brilla por su gran velocidad.
  • Nunca te dejará abandonado en los momentos que la necesites
  • Es poder puro.
  • La puedes llevar contigo a todas partes.

Su memoria RAM de 8GB impulsa procesos múltiples sin ningún problema. Contiene una SSD de 256GB fácilmente ampliable con otro disco duro para asegurar toda la información. 

Adicional, tiene una tarjeta gráfica de 4GB con función dedicada, exclusivamente, a la imagen, por lo que se convierte en una gran opción para trabajar fuerte en ella o, incluso, disfrutar de una experiencia gaming increíble. 

La MacBook de Apple es de esas computadoras portátiles alucinantes

En el mercado de las computadoras portátiles se conocen las MacBook Pro como un gran referente de ferocidad, rigurosidad y potencia envidiable. 

Su resolución es de 3072 x 1920 pixeles para mostrar una imagen impecable con una pantalla que, realmente, te dará una experiencia visual muy inquietante y detallada. 

Computadoras portátiles
  • Es todo lo que necesitas en una computadora que puedes llevar a todas partes.
  • Un conjunto muy bien diseñado.
  • El rendimiento de esta computadora es increíble.

Se compone de un i7 que se mezcla con unas 16GB de memoria RAM y, adicional, una GPU AMD Radeon que convierten en esta máquina la ideal para tareas de diseño gráfico, edición de video y fotografía o animación. 

Cuenta con 512GB de memoria interna en donde no te quedará nada por fuera y, si deseas más, puedes expandirla hasta unas 8TB.

Es el turno de Lenovo para presentarse

Tener una Notebook Lenovo es como contar con esa pieza que la hace falta a tu rompecabezas, pues son máquinas rendidoras y con diseños que dejan muy buen sabor en quien prueba.

En este caso, hablamos de un Intel Core I7-7700HQ de 3,8 GHz, una gran frecuencia y, a su lado, 16GB de RAM exprimiendo sus capacidades al máximo. 

Computadoras portátiles Lenovo
  • Una computadora que se ajusta a todas tus necesidades.
  • No te preocuparas por alguna falla.
  • Una bestia total de Lenovo.

¿Sabes qué es impresionante? Que contiene una memoria interna de 1TB en donde no te quedará faltando nada de información. Es perfecta para instalar tus juegos favoritos. 

De este modo, se convierte en tu PC gamer ideal que, además, se puede adaptar fácilmente a otras tareas de alta demanda. 

¡Huawei también se manda tremendas computadoras!

No solo se trata de celulares Huawei o relojes inteligentes, la compañía asiática ha demostrado ser pionera en avances tecnológicos y, también, tienen excelentes computadoras. 

Posee un poderosísimo procesador Intel Core i7-10510U de 10ma generación que corre a una increíble potencia de 4,90 GHz, algo que es realmente sorprendente. 

computadoras portátiles Huawei
  • Disfruta de lo mejor de la compañía asiática.
  • Una potencia que no verás en otro lado.
  • Trae un diseño elegante y muy sofisticado.

Cuenta con 16GB de RAM y 512GB de memoria interna en la que podrás repartir toda tu información de manera segura y, obvio, con espacio de sobra. 

¡Juega y disfruta de partidas increíbles!

Si lo que estás buscando es una computadora que sea perfecta para disfrutar de esos videojuegos que te encantan, bueno, pues esta es la indicada para ti. 

Cada detalle está pues cuidadosamente para enfocarse en el gaming, por eso, te encontrarás a primera vista con una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz, lo que te dará una imagen impecable.

computadoras portátiles gamer
  • Con una imagen impecable para tus partidas.
  • Excelente poder y velocidad.
  • Tus videojuegos estarán geniales allí.

Su interior está dotado con un Ryzen 7 y 16GB de RAM que, además, se le suma una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 para mostrar una experiencia brutal en gaming. 

Lo mejor es su batería que es capaz de brindarte una autonomía de hasta por 9 horas, una duración impresionante. 

¿Y con cuál de estas te quedas?

Cada una de las compañías ofrecen de qué hablar con relación a las computadoras portátiles. Y aunque la decisión será difícil, la recomendación es que tengas en cuenta para qué la necesitas o para qué te gustaría tenerla, de ahí en adelante, es más fácil elegir. 

Quizá te puede interesar: iOS 15: Teléfonos compatibles, innovaciones y otros detalles

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *