#AniversarioLinio ¿Cómo combinar los tonos nude en el 2019?

Existen prendas que no pueden faltar en ningún armario y esta semana es ideal para complementar tu armario con las promociones que tendrá la categoría de moda, con piezas únicas. Los artículos de tonos nude, en la actualidad, se adaptan a todas las tendencias sin importar la época. Han logrado convertirse en una de las prendas básicas en los clósets de las mujeres en casa. 

tonos nude
Imagen recuperada de “http://www.sustainablelifestyleblog.com/”

La tendencia de los tonos nude 

En la moda, las paletas de colores cambian constantemente según cada temporada del año, sin embargo, hay una gama que no pasa de moda en los outfits de cualquier persona.

Los tonos nude tanto en las prendas y en el color del maquillaje, han tomado protagonismo, ya que, a diferencia de otros colores, estos son muy fáciles de combinar tanto en gamas claras como oscuras. 

Imagen recuperada de “http://blog.andrea.com/”

¿Cómo se usan las prendas de color nude? 

Lo importante de los outfits es poder resaltar los atributos de cada persona con la ropa que se usa. Esto se logra dándole un toque único con los tonos nude. Es ideal buscar que las combinaciones se adapten a la personalidad de cada quien, para que puedan mezclar sus prendas diarias con las de colores pasteles.

Un ejemplo excelente para combinar tonos suaves, puede ser con un pantalón y bolso de color oscuro; acompañados de unos zapatos de la misma tonalidad de la blusa o saco. Este es un look atractivo muy fácil de lograr, incluso se le puede agregar un collar para darle un toque de estilo a la forma de vestir esta cromática clásica. 

tonos nude
Imagen recuperada de “https://yamtv.yoamoloszapatos.com”

¿Nude con jeans? 

Los pantalones de mezclilla son una prenda que todas las personas tienen en su armario, ya que es muy fácil de combinar con cualquier tonalidad de prenda porque da un toque casual a cualquier atuendo, sin mencionar lo cómodos que son estos pantalones. Un buen consejo para usar los tonos nude con mezclilla, es con una blusa de este color, unos botines y bolso de cualquier gama pastel. 

Además, los jeans oscuros son bastante versátiles, de esta manera se pueden lograr outfits extrovertidos combinándolos con un bolso color nude, un sombrero y unas gafas de sol, esta vestimenta es perfecta para la temporada de verano, mezclando prendas sencillas y accesorios básicos se puede llegar un look envidiable. 

tonos nude
Imagen recuperada de “https://bloglovin.com”

Nude en Outfits casuales

Para una salida casual el fin de semana es ideal combinar tu suéter nude con una camisa blanca y un pantalón negro, esto mezcla varias paletas de colores y, aunado a aretes largos o un collar, las mujeres serán las más estilizadas del día. Asimismo, si la idea es impactar por completo, las uñas también pueden ir pintadas de cualquier tono celeste que resalte con los colores pasteles. 

Una excelente opción para ir a la oficina, es vestirse con una falda de mezclilla y una blusa básica negra, pero lo que resaltará es un suéter largo color nude que prestará elegancia a la portadora y que se encuentre lista para esas reuniones importantes.

tonos nude
Imagen recuperada de “https://metodosparaligar.com”

El maquillaje lo es todo 

Para darle un toque más arriesgado a todas las prendas de vestir siempre debe ir acompañado de un make up que impacte a primera vista. Esto es muy fácil de lograr con las paletas de tonos tierra que sean fáciles de mezclar. 

Las mujeres siempre buscan conseguir un make up perfecto en los diferentes tonos nude. En el rostro es necesario utilizar una base tipo mate para que la piel de toda la cara sea uniforme, luego aplicar encima unos polvos traslúcidos para fijar el maquillaje. 

Todo en exceso es malo, por eso cuando se trata del blush se deben aplicar en el rostro tonos dorados o tostados como el café claro, siempre teniendo en cuenta el tono de piel de cada una sin abusar de la cantidad, ya que se corre el riesgo de lastimar la piel.

View this post on Instagram

i can’t wait for Christmas 🎄

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En el maquillaje de los ojos es importante tener en cuenta que no debe ir sobrecargado, porque los colores nude son suaves, y por lo tanto, las sombras que se deben utilizar son aquellas de color ocre o marfil. Difumínalas muy bien por todo el párpado del ojo para obtener el resultado que tanto que tanto se espera.

Asimismo, uno de los detalles más importantes para cualquier mujer en su maquillaje son los labios, por eso, en el caso de un make up nude es mejor intentar aplicar un brillo natural o un labial con un color lo más parecido al tono natural de los labios, para generar una sensación de frescura.

La importancia de los tonos nude

Lo importante de estos tonos, ya sea en maquillaje o en las prendas de vestir es necesario combinarlos siempre con colores en los que resalte este color y por supuesto los accesorios, es mejor no complicarse, a veces las ideas más sencillas suelen ser las que más resaltan en este tipo de outfits. 

Entra a las promociones de la categoría de moda donde podrás encontrar suéteres desde $200 pesos y descuentos de hasta el 30% en el #AniversarioLinio.

Quizás te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores outfits de verano 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *