Tienda Oficial Huawei: la multinacional que puedes encontrar en Linio

La tienda oficial Huawei llega a Linio México para dar a los usuarios los equipos de esta marca internacional con los más variados métodos de pago y todas las comodidades que un e-commerce puede ofrecer

Esta empresa no se detiene ante nada, hace poco se anunció que lanzarán su propio sistema operativo que funcionará al 100% y que tendrá las mejores actualizaciones, creando gadgets mucho más intuitivos y procesadores internos mucho más veloces. 

¿Qué habrá en la tienda oficial Huawei?

La tienda oficial Huawei en Linio tiene una vasta diversidad de productos, desde smartphones, tablets, laptop, wearables y accesorios. 
 
Esta marca china se ha hecho famosa por la gran calidad de sus gadgets y el precio que los acompaña. Si bien los teléfonos son los favoritos de los usuarios, hay muchos otros dispositivos que Huawei tiene para que las personas puedan disfrutar de los beneficios que trae la tecnología. 
 

Top 5 de gadgets Huawei

Huawei Watch GT Active

Este reloj inteligente es un gran aliado para quien siempre quiere estar conectado. La conectividad que mantiene con un teléfono inteligente es extraordinaria, por lo que métricas como horas de sueño, pasos dados o registro de llamadas pueden compartirse de un dispositivo a otro sin problemas. Además, es un smartwatch apto para hacer deporte, su funcionamiento interno está plegado de actualizaciones constantes para mantener un estilo de vida sano. 

 Incluye tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 que provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para medir el ritmo cardíaco a través de sensores innovadores. AL mismo tiempo también incluye HUAWEI TruSleep 2.0 que sirve para identificar problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudar a dormir mejor. 

Tiene una capacidad de 16 MB de Ram, y una memoria flash de 128 MB. Una estimación dice que su batería puede durar hasta 336 horas con una sola carga. 

Huawei MediaPad T5 10″

Las tablets siguen siendo un gran producto tecnológico, especialmente para los niños o profesionistas. Este dispositivo de la tienda oficial Huawei tiene en su interior un procesador Octa-Core, altavoces estéreo duales,  Android 8.0 Oreo, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y batería de larga duración con 5100 mAh. 

También incluye una cámara de 5 + 2 MP y un sistema de protección ocular para mantener a salvo la retina incluso si se utiliza con poca luz. 

La pantalla es de tipo táctil IPS de 10.1 pulgadas, con una resolución 1080P HD de 1920×1200 pixeles. Tiene una relación de aspecto de 16:10. 

Audífonos Huawei Sport Lite 

Estos audífonos están pensados especialmente para usarlos al aire libre. Su calidad de sonido es extraordinaria, ya que tienen tecnología de reducción de ruido integrada y son resistentes al agua o al sudor, por lo que se podrán utilizar en situaciones extremas como entrenamientos o simplemente de camino a casa. 

Destaca su diseño magnético, que hará que estén firmemente pegados al cuello evitando que se caigan o resbalen. Esto también es bueno si se acostumbra realizar un deporte que exija movimientos bruscos o inesperados. 

Su batería es potente, por lo que han asegurado que pueden reproducir audio durante 11 horas continuas con una sola carga. Todo un milagro de los audiculares deportivos. 

Huawei Matebook

Esta portátil ultradelgada ha transformado el panorama de las laptops. Si bien hay más competidores en el mercado de las computadoras personales ligeras, esta ha destacado por su adaptabilidad a distintos programas

Algunas de sus características son: 

  • Pantalla LCD IPS de 14 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixels, FullHD
  • Procesador AMD Ryzen R5-2500U
  • Memoria RAM 8GB DDR4, Disco SSD 256GB
  • Sistema Operativo Windows 10 Home
  • Peso: 1.47Kg

Este modelo ha sido comparado con distintos computadores que están posicionados en lo más alto de la categoría, por lo que puede ser una excelente opción para profesionistas de diseño y edición. Además, su precio es muy competitivo en el segmento. 

Huawei P30-Leica

Este teléfono llegó a romper las barreras de lo conocido. Basta con mencionar las características de sus cámaras traseras para convertirlo en uno de los líderes del segmento. Su triple sensor está compuesto por un lente de 40 MP + 16 MP + 8MP. Además, tiene una súper amplia gama de colores lo que servirá para tener las mejores fotografías nunca antes tomadas con un teléfono celular. 

Tiene un procesador Kirin 980 octa-core de 2. 6ghz, RAM de 6 GB ymemoria interna de 128 GB. 

La pantalla es de 6.1″ y su constitución es de materiales de altísima calidad.  

Huawei continúa expandiendo sus canales de venta en México y hoy entra al ecosistema Linio.

Cada vez hay más opciones para encontrar un teléfono inteligente, un tablet o unos audífonos, pero esta empresa es sinónimo de calidad, por lo que tendrán los mejores productos a grandes precios y con la confianza de la seguridad que ofrece Huawei en Linio. 

Aprovecha las promociones únicas que tendremos durante 72 horas iniciando el lunes 12 de agosto. 

Adicional a estas promociones, a partir del 15 de agosto, Huawei regalará un cupón de hasta $5,000 en una segunda compra dentro de su tienda en Linio.
Huawei en Linio

Te podría interesar: Macbook Air vs Huawei Matebook, dos equipos que marcan la diferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *