The Witcher: Todo lo que tienes que saber para entender la serie

Una de las series más esperadas del año llegó a la plataforma de streaming Netflix. Buscando sorprender de esta manera a todos sus suscriptores con producción llena de efectos especiales y una historia impactante basada en los libros de la saga del brujo. The Witcher promete ser una de las producciones más exitosas para este 2020. 

The witcher
Imagen recuperada de “www.hobbieconsolas.com”

La historia detrás de The Witcher 

Se desarrolla en Europa del Este, en un mundo fantástico y oscuro en el que sus tres protagonistas deben enfrentar múltiples adversidades para salvar el planeta. Cada uno de ellos tiene un papel importante dentro de esta serie debido a su historia individual. Durante la primera temporada podrás ver a profundidad la esencia de cada uno de estos personajes. Es fundamental resaltar que estas historias se desarrollaran en diferentes líneas de tiempo, por lo que hay que prestar bastante atención a los detalles.

Los protagonistas 

Son tres personajes principales de The Witcher que te dejarán con la boca abierta. Es necesario hacer una maratón en frente a tu televisor para ver cada detalle de esta serie. Uno de ellos es Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, es un guerrero con poderes mágicos, siempre lleva a su mano una espada de plata y otra de acero para combatir a los monstruos. 

Las mujeres hacen presencia de manera firme en la lucha para salvar al mundo en esta primera entrega. Una de ellas es Yennefer, interpretada por la actriz Anya Chalotra, quien habría tenido que sufrir el rechazo de la sociedad por su aspecto deforme, que, a medida que pasa el tiempo, va siendo parte de su metamorfosis a la bella y poderosa bruja en la que se convierte.

Por último, pero no menos importante, se encuentra la princesa Ciri, representada por Freya Allan. Aunque en la primera temporada no adentra mucho en su vida, es uno de los personajes decisivos para esta historia. Probablemente para siguientes entregas podrá sorprender a todos los televidentes con sus talentos ocultos. 

Th witcher 3 complete
Imagen recuperada de “www.hobbieconsolas.com”

¿Cómo entender los saltos temporales de The Witcher? 

Es fundamental que mantengas toda tu atención mientras ves esta serie en tu sala, porque contiene varias líneas de tiempo basadas en la vida de los protagonistas y los saltos en este son simultáneos. Pueden pasar del pasado al presente en una sola escena, ya que lo que buscan es explicar a detalle es la historia de los libros. Es necesario mantener el hilo de la narración en los reinos y en los personajes secundarios para entender toda la aventura.

The witcher store
Imagen recuperada de “www.hobbieconsolas.com”

Curiosidades

¿Sabías que una de las principales características de Geralt es su pelo blanco, ya que por años fue sometido a diferentes experimentos en los que fue el único sobreviviente?

La serie de The Witcher tiene un videojuego en el que puedes interactuar y ser tú el que libra las batallas para salvar a los reinos del mundo, Además, está disponible para jugar en tus consolas favoritas

Es necesario resaltar que durante la serie verás que los personajes envejecen muy poco, debido a que son seres mágicos. No son inmortales, detalle que puede cambiar el rumbo de la historia, así que anímate y conéctate a través de un mundo de fantasía lleno de acción.

Quizás te puede interesar:Las series ganadoras de los Emmys 2018 

One Comment

  1. Pingback: La Casa de Papel 4: Descubre tu libro adecuado con este quiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *