¡The Walking Dead volverá este 2021 con su temporada 11!

Las series de televisión son fantásticas. Es una forma de ver el séptimo arte en la pantalla chica y encontrarte con unas historias increíbles. También, es posible disfrutar de infinidad de géneros, y entre ellos, los zombies y el terror son de esas producciones que destacan, en este caso, The Walking Dead, la cual vuelve para el 2021.

El esperado regreso de The Walking Dead

¿Qué hay mejor que una película de terror que te mueva todo? Una serie de zombies que te erice de adentro hacia afuera solo con verla. Esto es The Walking Dead, la famosa producción que volverá para este 2021 trayendo más de su emocionante trama para que tus pelos se pongan de punta. 

¡La nueva temporada de una de las series más conocidas de zombies!

Ya había pasado un buen tiempo desde que no se sabía mucho de TWD, pero era claro que su temporada 11 iba a llegar de la mano de suspenso puro e intenso. Alista tu sofá más grande y resérvalo porque durante el 2021 verás todo lo que se viene para la serie.

A pesar de que durante el 2020 la producción experimentó dificultades para hacer dicho lanzamiento, ya está más cerca que nunca y los amantes de este género se emocionarán un montón.

La verdad, esta sesión estará llena de emociones y de un drama zombie como ya lo has venido conociendo. AMC anunció que se tratará de su última gran y más larga temporada de toda la serie, por lo que se prometió que la producción será de lo más épico jamás antes visto.

Para ello, se plantea que la temporada épica de TWD contará con 24 episodios de los cuales se dividirán en dos rondas de 12, cubrirán parte del 2021 para terminar en un 2022 con una de las historias más épicas de la televisión, hasta tu smart TV va a temblar de miedo. 

Para iniciar el 2021, The Walking Dead hará un regreso de su temporada 10

Si pensaste que la temporada 10 de la serie había terminado así y con esto quedaban ciertas cosas inconclusas, no es así. Lamentablemente, por distintos motivos la producción quedó pausada y no se pudo terminar de emitir todos los episodios de dicha sesión. 

Por lo tanto, se confirmó que en el 2021 se verá la llegada de los episodios restantes que entrarán con “Home Sweet Home “. Si no estás muy contextualizado, se trata del momento posterior a la guerra de los Whisperers, el misterioso grupo que llenó todo de un suspenso horrible al poner las cosas difíciles.

The walking dead
Imagen recuperada de “www.gritaradio.com”

Luego de ello, Maggie se reencontrará con Negan, culminando así, uno de los momentos más esperados por todos los fanáticos de la serie. Además de este, también habrá otros 5 episodios más que hicieron falta de la última temporada emitida.

Bueno, y una gran sorpresa que anunció la producción, es que habrá un episodio enfocado en Negan para profundizar más en él como personaje y todo alrededor de su origen. 

El momento de la verdad… ¿Cuándo llegará la temporada 11?

Después de tanta la espera, los fanáticos están con ansias para ver la super temporada que se vendrá para el próximo año, pues ya está más cerca que nunca. 

El 2021 empezará con los seis capítulos restantes de la temporada 10 que llegarán a mediados de febrero para iniciar ese año de la mejor manera. Claro, no olvides tu teatro en casa para deleitarte con estos episodios.

Asimismo, se estableció octubre del 2021 como el mes en el que la última temporada verá la luz para arrasar las semanas restantes del año y, además, concluir en un 2022 largo y muy emotivo al finalizar la serie. 

¡Solo una cuanta espera más!

Pues sin nada más que agregar, solo te quedan unas cuantas semanas para continuar con The Walking Dead donde la dejaste. A decir verdad, su temporada 11 parece que estará más que brutal, lo único malo es que se marcará el final de esta fabulosa serie que ha estado varios años al aire. 

Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Textos publicitarios: Técnicas y consejos para el éxito

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *