¡Ya llegó el Black Week! Tenis Adidas, celulares y muchas ofertas más

Se acerca una de las épocas más increíbles del año, se trata de la Navidad. Un instante en donde quieres estar con tus seres queridos y darles esos obsequios que los harán felices. ¡Qué mejor momento que este Black Week! para aprovechar ofertas épicas en tenis Adidas, celulares iOS, Android y muchísimo, muchísimo más. 

Tenis Adidas y otras sorpresas del Black Week

De seguro te han hablado del Black Friday, una de las fechas más importantes del año para comprar a precios de locura. Pues ahora empiezan las sorpresas, ya que en Linio podrás disfrutarlo durante una semana completa.

¿Cuándo? Del 24 al 30 de noviembre con descuentos épicos en diferentes marcas y modelos. Aprovecha esta ocasión para hacer las compras navideñas y consigue los tenis Adidas que tanto has deseado o una bicicleta de spinning para ejercitarte en casa.

Bicicleta de spinning, en regalo ideal para una madre fitness

Si quieres dar un detalle que realmente sorprenda, entonces una bicicleta de spinning puede ser perfecta para ello, pues es un producto que te permite realizar entrenamientos en casa y ya no hay excusas para dejar de hacer ejercicio.

bicicleta de spinning
  • Ideal para el entrenamiento en casa.
  • Disco de rueda de 13 Kg.
  • Soporta 140 Kg por usuario.

Incorpora una pantalla LCD que muestra datos como tiempo, velocidad, distancia y calorías. Viene hecha en acero y soporta hasta 140 Kg por usuario. Es el producto perfecto para usar como desestresarte, además, lograrás quemar grasa de forma eficiente.

Su disco de rueda tiene un peso de alrededor de 13 Kg y simula el pedaleo de una bicicleta en el asfalto. También, con esta herramienta puedes fortalecer tus piernas y glúteos, es un ejercicio efectivo que es posible hacer desde casa.

¿Tecnología? Qué tal el nuevo Xiaomi Poco X3

Los celulares Xiaomi son móviles estupendos que dejarán a cualquier usuario con la boca abierta después de interactuar con ellos. En esta ocasión, el nuevo Poco X3 es lo que la compañía trajo para deleitarte. 

Este, es el nuevo media gama premium perfecto para el gaming ¿Por qué? Su pantalla es de 6,67″ y FHD+ para una resolución estupenda, pero lo mejor es que alcanza una tasa de refresco de 120 Hz para una imagen fresca y fluida. 

celular Xiaomi
  • Tasa de refresco de 120 Hz.
  • Memoria de 128 GB.
  • Batería de 5,160 mAh.

Adicionalmente, su batería de 5,160 mAh le brinda una autonomía imparable para los procesos que se ejecuten. Por otro lado, la memoria RAM de 6 GB y su Snapdragon 732G de 2,3 GHz operan a toda velocidad para darte partidas intensas.

¿Algo para tu outfit? ¡Adquiere unos tenis Adidas!

Estos tenis Adidas están inspirados en un diseño deportivo para darte un look fresco y bastante llamativo. Completa tu outfit con estas zapatillas que, gracias a su negro, combinan con cualquier prenda que incorpores a tu estilo. 

tenis adidas
  • Perfectos para un outfit casual.
  • Fácil de combinar.
  • Diseño deportivo.

Posee un cuello acolchado para proporcionar mayor comodidad en cada movimiento que hagas. Está diseñado en piel sintética e incorpora una serie de microperforaciones que hacen que haya una excelente ventilación en los tenis. 

¿Smart TV? Convierte tu televisor en algo sensacional

La tecnología ofrece infinidad de opciones para tu entretenimiento, una de ellas, es este Google Chromecast, un dispositivo que es capaz de hacer la pantalla de tu televisor un smart TV perfecto para disfrutar de tus contenidos preferidos. 

  • Convierte tu televisión en smart TV.
  • Entrada por cable HDMI.
  • Mira tus contenidos favoritos.

Tiene entrada HDMI y alcanza una resolución de 1080p. Es el dispositivo ideal para que tengas una experiencia única con la infinidad de contenidos disponibles. Visita tus plataformas de streaming preferidas y disfruta de las películas de acción que más te gustan. 

¡Aprovecha estas promociones sensacionales!

Accede a unas promociones fantásticas. Con nosotros, tendrás las ofertas más increíbles de toda la galaxia para que consigas esos productos que tanto quieres o, también, hagas las compras navideñas desde ya. 

Quizá te puede interesar: Textos publicitarios: Técnicas y consejos para el éxito

Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Productos de belleza expectantes que hallarás en este Black Friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *