Las irresistibles tendencias de diseños de uñas, luce tus manos bellas

Únete a las últimas tendencias de diseños de uñas, sin importar cuál sea tu estilo, vas a descubrir modelos distintos que se acomoden perfecto a ti. Si no eres una experta, no hay lío, aprenderás de una forma muy sencilla a decorar, con implementos simples que seguro tienes en casa. Saca tus esmaltes favoritos y comencemos.

Trucos para que tus diseños de uñas queden fascinantes

Lucir una manicura excepcional no solo es pintarte las uñas de determinado color, es necesario que acudas a algunos trucos infalibles que dejarán tus manos como si acabaras de salir del salón de belleza:

  • Desinfecta previamente tus manos, puedes exfoliarlas y hacer un previo masaje, después lavarlas bien y aplicar alguna crema hidratante.
  • Recuerda retirar la cutícula, no cortarla, para esto unta aceite o crema especializada y con un palito de naranjo, vas recorriendo alrededor de la uña.
  • Lima en una sola dirección, así se evita que se quiebren las puntas.
  • Utiliza una base transparente siempre, esto ayuda a que el color de esmalte elegido sea brillante y dure más tiempo sin desprenderse. Además, evita que la uña se manche.
Diseño de uñas 2021
Imagen recuperada de “www.manicura.com”

El minimalismo se pone de moda

Si te gustan las uñas decoradas al estilo minimalista, entonces este diseño podría ser tu favorito de todas las tendencias del segundo semestre del 2021. Tus manos se ven súper naturales y basta con aplicar una ligera capa de esmalte transparente para fuerza y brillo.

Lo que lo hace realmente encantador es agregar un detalle simple que marque la diferencia, una línea, un punto o una flor en el dedo anular y el resultado será sencillo pero muy cool. Puedes añadir también una pequeña manicura francesa, es un clásico que jamás dejará de ser popular.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ᗰᗩᖇIᑎᗩ ᗷEAᑌTY ᑕᗩᖇE (@marinamakeupok)

Un efecto espejo de lujo

Crea una ilusión de reflejo, es una tendencia muy sofisticada. Los tonos metálicos, fríos y cálidos son los más adecuados en este tipo de manicura. Diséñalos en uñas naturales o esculpidas y el resultado final es con mucho brillo similar al cromado o metalizado. Sigue estos pasos para obtenerlo, solo necesitas el polvo efecto espejo: 

  • Inicia aplicando una base transparente, ten en cuenta que en este caso es necesario que uses esmaltes semipermanentes, cuando lo pases por tus uñas bonitas, deja secar en lámpara.
  • Con la ayuda de una esponjita o puedes usar un aplicador de sombra de ojos, tomas un poco de polvo del tarro y lo aplicamos en la uña a toques hasta que se vaya unificando.
  • Con mucha precaución retiras el exceso que haya quedado en los bordes.
  • Pasa encima brillo y deja secar nuevamente en la lámpara LED.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriela Muñiz (@gabrielaamuri)

Uñas dulces y divertidas

Si te gusta jugar con los colores vivos y brillantes, este efecto te encantará, se debe hacer con purpurina fina. Es un modelo de uñas que se llama sugar porque tiene un estilo glitter sobre una superficie en 3D.

Si deseas, hazlo en toda tu mano o solo en el dedo anular y en los demás realiza un diseño particular que llame tu atención y combine ¿Quieres saber cómo obtenerlo?:

  • Comienza aplicando base semipermanente y deja secar en lámpara por 60 segundos.
  • Aplica dos capas delgadas de esmalte negro.
  • Enseguida introduce la uña en el glitter del tu tono favorito.
  • Sella con brillo el cual también deberás pasar por la luz LED.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARINAILS (@marinails_esp)

La francesa clásica que siempre será tendencia

Es un diseño clásico y uno de los más conocidos, proporciona un resultado muy elegante y perfecto en cada ocasión. No solo es posible hacer un estilo con la línea blanca, ahora, su versatilidad te permite realizar modelos diferentes usando otros colores, para crear la sensación de simpleza e impecabilidad. 

Además, que es una idea de uñas sencillas y bonitas que se puede usar en personas de diversas edades y gustos, siempre será una excelente opción dentro de la creación de tu manicura. Una posibilidad es combinar tonos nude y rosas con la popular raya, como te guste.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CMC Klinika Urody (@cmc.klinika_urody)

El animal print, hasta en tus uñas

Ahora que llega el verano nada mejor que lucir un diseño salvaje en tus manos.

La tendencia de usar estampado animal es un estilo que nunca falla, es popular en el mundo de la moda, pero también en tu manicura, lucirá espectacular en esta temporada tan colorida, llena de sol, margaritas frías y paseo con amigos. Pon en juego tu creatividad y sigue estos pasos:

¿Cuáles son tus diseños de uñas favoritos?

En cada temporada se van imponiendo algunos diseños de uñas acrílicas, naturales y todas las técnicas que existen. Atrévete a jugar con colores vivos, prueba con diversos modelos, pon a funcionar toda tu creatividad y obtén resultados increíbles para que tus manos luzcan sencillamente espectaculares.

Quizás te pueda interesar: Paleta de sombras para darle vida a tu maquillaje

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *