Tendencia en trajes de baño de 2019, ¿cuáles son los mejores para usar?

Llegó el verano, y junto con él la ropa ligera y los días de alberca. Los trajes de baño de 2019 plantean colores shocking, con mucho estampado y tejidos que sean sumamente suaves. Esta es la nueva moda que va a dominar las playas.

Ya sean bikinis o completos, toda mujer es apta para usar un traje de baño. Es muy importante saber que no están limitados a los cuerpos delgado o atléticos lo único importante es que, a la hora de utilizar este look, hay que definir ciertos aspectos para lucir lo mejor posible. 

En ambos de los casos, cada tipo de cuerpo se lleva mejor con diferentes opciones, diseños y colores. Cada mujer va en búsqueda de la moda que más las hagan sentirse bien consigo mismas.

El color es uno de los grandes protagonistas durante este período vacacional. El coral, fucsia, rojo, turquesa, verde, naranja, amarillo y más son los favoritos por todos los diseñadores. La regla es emplear los tonos shocking en la prenda o en alguno de los accesorios que se vayan a usar.

Si el bikini es liso o con estampados, tendrá que haber un contraste entre las dos piezas. Solo hay que atreverse a experimentar lo que está en tendencia para tener el mejor traje de baño del verano 2019. 

Trajes de baño de 2019
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Trajes de baño para todo tipo de cuerpo

Cuadrado

Aquellas que no cuentan con siluetas pronunciadas en el torso les conviene elegir un bañador con detalles en la cadera, como cordones, pedrerías o figuras. En el sector de arriba se podrá usar un top que creen volumen en los pechos y enmarquen los hombros. Otra opción fabulosa es un short para la playa.

Reloj de arena

Son ideales para las figuras que tienen las curvas más acentuadas y la cintura pequeña. A su vez, tienen una excelente proporción entre los senos y la cadera. Se recomienda utilizar prendas delgadas por debajo del cinto. También se ve de manera increíble con pantys altos y de corte bajo en las piernas.

Triángulo

Si las extremidades inferiores son más pronunciadas que la zona superior (busto y espalda), es bueno colocarse un bottom liso o con estampados que dé una visión de un cuerpo delgado. Y en la parte alta un color intenso será fundamental para realzar el pecho.

Trajes de baño de 2019
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¿Cuáles son los mejores trajes de baño de 2019?

Colores top

Los pigmentos que prevalecen son las combinaciones. Estos harán que las tonalidades sean vibrantes. Los clásicos también seguirán vigentes, y unos buenos trajes de baño para la alberca podrán ser azul o negro, ya que estos siempre triunfan.

Estampados

Se pueden destacar los que poseen diseños florales, arty y megaprints. Asimismo, el animal print siempre se encuentra en tendencia durante todas las temporadas, por lo que es una buena opción usarlo a menudo.

Trajes de baño de 2019
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Rayas y más rayas

Durante este verano volverá la moda “marinera”. Se podrán observar los azules y celestes con rayas por todos lados. Los accesorios navy harán furor en muchas chicas y lograrán que luzcan perfectas en todo momento.

Diseños

Lo volados siguen vigentes para este período, especialmente los que son románticos y pequeños. También se suman los trapeados, ya que es una onda femenina muy trendy. Por otro lado, en los corpiños se verá mucha variedad, como: irregulares, de triángulos, con un arco, un solo hombro, de doble tire, o el clásico. La asimetría se piensa para proporcionar un aire fresco y que los trajes de baño de 2019 sean aceptados.

Con aires vintage

Pueden ser strapless, push up, tankini o deportivos, para usarlos de manera combinadas. Otra idea fantástica son los bikinis con short, ya que estarán muy de moda en esta época. Hay algunos modelos con partes bajas culotte de cintura alta, los cuales serán una excelente idea para muchas.

Trajes de baño de 2019
Imagen recuperada de “www.es.dhgate.com”

Escotes al poder

Por esta temporada se hacen notar las mallas transparentes con tiras súper anchas o súper finas. El escote corazón bien pronunciado será una opción fabulosa.

Neón

Los tonos más llamativos y vibrantes serán los más vistos durante este tiempo. Con ellos la silueta se notará un poco más estilizada y las curvas prevalecerán, ya que los colores fuertes le dan un toque chic al cuerpo.

Texturas

La lycra clásica es lo más común. A su vez, se suman el tejido crochet y detalles de encaje. Asimismo, se seguirán usando accesorios como collares y aretes con colores brillantes para ambientar el look.

Imagen recuperad de “www.pixabay.com”

De cintura alta

Las braguitas con esta forma son las que más se adaptan al torso de aquellas mujeres que cuentan con la cadera ancha, por ello muchos diseñadores piensan en comercializar estos modelos, los cuales se puedan adquirir en colores lisos o estampados.

Los trajes de baño de 2019 cuentan con distintos tipos de rayas, diseños florales, vintage y texturas que se adaptan a todo tipo de cuerpo. Las posibilidades son infinitas, pero siempre hay que preguntarse: ¿cuál es el bikini o enterizo que me hace sentir mejor?

Quizás te pueda interesar: ¿Cuáles son los mejores outfits de verano 2019?

One Comment

  1. Jen

    Oh, me encanta el traje de baño estampado, este es tan hermoso. Combinaría perfectamente con mis nuevas gafas de sol cateye También la cintura alta es perfecta. Mucho amor, Jen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *