Televisiones Panasonic. Hechas especialmente para mexicanos.

Se dice que las televisiones Panasonic están hechas especialmente para mexicanos, ya que combinan lo mejor de calidad y precio.

Panasonic es una marca japonesa que desarrolla pantallas con la más alta resolución ya sea con LCD o LED. Lo que más fascina de sus modelos, es que acopla perfectamente la nueva tecnología al hacerlas SMART, esta nueva generación de televisores se les conoce como Viera.

La línea Viera facilita muchas cosas al usuario, desde la posibilidad de haber videollamadas (gracias a su cámara integrada), poder acceder a aplicaciones digitales (como lo es Netflix) y coordinar servicios de televisión por cable. En resumen, es una gran televisión que fuera de la competencia ha sabido acoplar su funcionamiento con la vida diaria de cada persona.

Televisiones Panasonic, la línea Viera

Los mexicanos tienen una gran preferencia por esta marca, ya que los modelos, referentes a pulgadas y grosor, han tenido buena aceptación.

Alguna de las características que contempla la mayoría de su gama Viera son:

  • Hexachroma drive de 6 colores.
  • Procesador Quad Core.
  • Imágenes Full-HD.
  • Interconectividad inteligente.
  • BCX processor y Wireless Media.
  • Reducción de ruido.
  • Sistema de audio V Audio.

Algunos modelos de alta gama ofrecen:

  • Frecuencia de interpolación de movimiento 480 Hz
  • Tecnología de interpolación de movimiento BMR
  • Bluetooth
  • Resolución de la pantalla 1920 x 1080 Pixeles
  • Potencia de audio RMS 20 W

Todas estas características son de vital importancia al momento de tomar la decisión de compra. Como en todas las marcas, existen calidades, por lo que los televisores Panasonic tiene desde la línea más sencilla, hasta la que compite con marcas de gran nivel, como lo son Samsung y LG.

Los menús de estas TV´s facilitan mucho el acceso a Internet y a aplicaciones especializadas. Son perfectas para personas que quieren encontrar sencillez a la hora de utilizar un televisor. La tienda online de Apps, tiene gran variedad de opciones para poder customizar al gusto de cada persona. En ella se pueden encontrar juegos, aplicaciones de noticias, redes sociales, servicios te televisión en streamming, entre muchas otras.

Los japoneses hacen las cosas bien, por lo que es una garantía comprar un producto de esta marca. La empresa también comercializa microondas, audífonos, teléfonos, planchas y artículos de oficina. Todos cuentan con una calidad que es buen recibida por todos los mexicanos, especialmente contrastándola con el precio. Panasonic es famoso por hacer productos ligados a un sector mucho más empresarial, por lo que se puede contemplar hacer compras de mayoreo para conseguir descuentos especiales.

Los mexicanos aman que un producto respete el umbral calidad – precio, por lo que esta línea Viera destaca de entre la competencia, porque algunas marcas ofrecen costos muy bajos por productos que no durarán tanto tiempo de calidad. Otras dan al cliente un producto excelente, aunque costearlos se puede convertir en una ardua tarea.

Los televisores Panasonic siempre será una gran recomendación, que genera maquinas que pueden durar muchos años. Las TV son las favoritas de los mexicanos, ya que llegaron para abrir el panorama y demostrar que hay una empresa que combina todos los elementos favoritos que se buscan al momento de comprar una pantalla.

Imágenes: Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *