¿Cuáles son las mejores tablets Huawei para trabajar?

Las tablets Huawei son dispositivos inteligentes que pueden ser utilizados en cualquier sitio y pueden realizar casi cualquier tarea, incluyendo los proyectos importantes de un empresario o trabajador profesional.

Estos equipos poseen especificaciones idóneas y accesorios que cumplen a la perfección las funciones de una laptop, por lo que se han vuelto una opción de compra factible para muchos usuarios.

Tablets Huawei para trabajar, varias versiones que se ajustan a cualquier situación

Huawei Mediapad M3

Tablets Huawei para trabajar mediapad m3
Imagen recuperada de “www.mynexttablet.com”

Una de las especificaciones más importantes de las tablets Huawei para trabajar son sus procesadores. Este modelo tiene un Kirin 950 de 16 nm de 2.3 Ghz, por lo que será capaz de ejecutar cualquier tipo de aplicación que se necesite para estar en la oficina.

De igual manera, es útil para utilizar el paquete Microsoft, ya que tiene la capacidad suficiente para guardar todos los archivos y ejecutar cada uno de ellos sin problemas.

Asimismo, tiene una memoria RAM de 4 GB, así que tendrá un balance para que pueda reproducirse cualquier tipo de video que se desee presentar en una reunión de trabajo.

En cuanto a almacenamiento, tiene un espacio de 64 GB, así que será posible guardar una gran cantidad de archivos sin ningún tipo de inconvenientes.

Por último, tiene una batería de 5100 mAh, gracias a esto su autonomía es prolongada para que pueda usarse por más de un día. De esta forma, el empresario podrá movilizarse a varios sitios, sin tener la necesidad de cargarlo.

Huawei MediaPad M5

Tablets huawei para trabajar mediapad m5
Imagen recuperada de “www.mynexttablet.com”

Esta tablet Huawei Mediapad tiene una increíble pantalla IPS de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560*1600 píxeles. Debido a esto, las gráficas corporativas se verán con una resolución idónea.

También posee un GPU Mali G71 MP8, el cual ayudará a que todos los programas funcionen debidamente sin afectar a la memoria RAM. Durante la hora de descanso también se convierten en las herramientas perfectas ya que es una tablet a la que se le pueden descargar múltiples videojuegos y aplicaciones de entretenimiento. 

Gracias al procesador octa-core Kirin 960 evitará sobrecalentamiento a pesar de que se tengan varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. De igual forma, es un gran complemento de la memoria RAM de 4 GB que tiene integrada.

El sonido es otra especificación que se debe tomar en cuenta, ya que ayudará a que las conversaciones en videollamadas o presentaciones educativas se escuchen con claridad.

Los altavoces son Stéreo y tienen compatibilidad con la calidad de sonido Hi-Res HD, por lo que va a generar una experiencia audiovisual óptima para ver una película sin la necesidad de usar otros implementos.

Las tablets Huawei son artículos capaces de ayudar a los empresarios en esta nueva era tecnológica. Por tal motivo, cada vez se pueden encontrar nuevos modelos que se asemejarán cada día más a una laptop por un precio mucho más accesible.

De igual forma, estos dos modelos serán capaces de cumplir las expectativas de un trabajador que necesite un instrumento inteligente para cumplir todas sus tareas. Además, son compatibles con cualquier tipo de accesorio tales como: teclados, mouse, bocinas y otros que aumentan la experiencia.

Es momento de innovar en este mundo tecnológico. 

Quizás te pueda interesar: Huawei P30, un lanzamiento que sobrepasará todas las barreras

2 Comments

  1. Pingback: Regalos para mamá, detalles tecnológicos que harán la diferencia

  2. Pingback: Raspberry Pi 4, un ordenador insuperable de bajo costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *