La Surface Pro X 2020 de Microsoft es algo de otro mundo

La tecnología se vuelve cada vez más impresionante, por ejemplo, los celulares inteligentes ya no solo son dispositivos para hacer y recibir llamadas, ahora juegas en ellos, son un medio de trabajo, tomas fotos y más. En el mundo de las computadoras pasa igual, se ven importantes innovaciones como lo hace la Surface Pro X, lo nuevo de Microsoft.

Los fabulosos detalles de la Surface Pro X

La nueva Surface Pro X se trata de una computadora portátil que idealiza un concepto de lo portable a algo mucho más allá de lo que esperas. Por ello, Microsoft decidió crear un dispositivo que buscará volverse tu herramienta de preferencia, pues más que su imponente potencia, su aspecto también será de tu total agrado. 

Un diseño elegante, perfecto para diseñadores

Inicialmente, la puesta se evidencia en ese tremendo diseño ultra fino que muestra un aspecto elegante y muy sofisticado, su grosor es de tan solo 7,23 mm para resumirse en 774 gramos. Perfecto para que lo lleves a todas partes contigo.

Por otra parte, su pantalla se establece en las 13 pulgadas y, gracias a sus biseles ultra delgados, podrás gozar de un panel que va de extremo a extremo, prácticamente. Eso, para darte la mayor cantidad de espacio posible para que trabajes. 

Lo más fascinante, es que este dispositivo tiene una función 2 en 1 ¿Qué quiere decir esto? Simple, puede servirte tanto como una tableta o como una computadora personal según el tipo de trabajo que quieras desempeñar en ella.

De hecho, cuenta con su lápiz óptico que te permite crear diseños en el dispositivo de manera fluida y sencilla. Es perfecta para los amantes de las artes gráficas y digitales. 

La Surface Pro X te promete una experiencia fantástica y poderosa

Más allá de cualquier otra cosa, este equipo tiene que garantizar una potencia única que digna de una computadora portátil de primera generación y, por supuesto, Microsoft dejó lo mejor en el interior de este aparato para satisfacer a sus usuarios. 

Su cerebro se trata de un chip Microsoft SQ 2 que viene con una frecuencia base de 3,0 GHz, lo que propone una potencia fantástica para cada proceso. También, este tipo de procesador unió lo mejor de la compañía con elementos de Qualcomm, para que tengas lo impecable de Windows 10 en combinación de lo más brutal para smartphones. 

Por otra parte, en el procesador encaja una unidad gráfica Adreno 690, se encargará de procesar imágenes para cualquier operación que te propongas realizar en el equipo o, incluso, jugar en él videojuegos online de todo tipo. 

surface pro x
Imagen recuperada de “www.as.com”

Hablando más de sus aspectos internos, trae como memoria base 8GB o 16GB según el modelo que escojas y un disco duro SSD extraíble 128GB, 256GB o 512GB para que te deleites con un gran almacenamiento interno. 

También, destacan diferentes aspectos como su Inteligencia Artificial, un detalle fascinante para este dispositivo. Verás las operaciones de su IA reflejadas en distintos momentos.

Por ejemplo, cuando estás en una videollamada usa su sistema Eye Contact para fijar tu mirada, de manera inteligente, directamente a la cámara. 

¡Autonomía de gran poder para trabajar por horas!

Con la tremenda potencia que trae, lo que más se esperaba por parte de Microsoft es que dejara una fantástica autonomía para su batería y la respuesta es muy positiva.

La compañía incorporó una batería de 5,039 mAh que te brindará hasta 15 horas de autonomía con un uso regular. Algo que es sumamente sorprendente, pues este detalle te permite utilizar el dispositivo una grandiosa cantidad de tiempo sin la necesidad de estar conectado. 

Fuerza, potencia, eficiencia, autonomía… ¿Qué más quieres?

No cabe duda que la Surface Pro X 2020 es un dispositivo imponente, demuestra tener unas capacidades que te garantizarán una experiencia increíble. Además ¿Qué me dices de su diseño? De seguro te vas a robar las miradas en la oficina o en la universidad. 

Quizá te puede interesar: SpiderMan: Miles Morales, un videojuego que renueva la saga

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *