Súper Hot Deals en Linio México en todas las categorías

¿Qué son los Hot Deals? Simplemente las ofertas más impactantes de todo el Hot Sale 2019. Este año Linio México tiene las mejores promocione en las mejores categorías: Hogar, Celulares, Perfumes, Relojes, Electrodomésticos, Videojuegos y más. 

Además, este año Linio quiere que los usuarios armen sus propias promociones haciendo combos con los métodos de pago y los bancos participantes. 

Descubre un mundo de posibilidades del 26 al 31 de mayo. 

Los mejores Hot Deals de Linio México en el Hot Sale 2019

Hogar

Las sillas y los sillones serán protagonistas con los diseños más favorecedores con estilo minimalista con temática vanguardista. También hay una gran cantidad de sillones individuales que son el complemento ideal para la sala.  

En la misma área de muebles, los closets de armado rápido son grandes jugadores, ya que brindarán más espacio en la casa y solo se requiere utilizar seguir un sencillo manual para lograrlo.

Los muebles de TV también forman parte de lo Hot Deals. Estos son prácticos para acondicionar cualquier salón o habitación logrando un centro de entretenimiento completo que además se vea atractivo. En estos se puede colocar la pantalla, consolas de videojuegos, reproductores de películas y equipo de audio especializado. 

Consolas y Videojuegos

Una de las categorías más populares del Hot Sale de Linio. Comenzando por las consolas y todos los complementos que vienen con ellas. Destaca la marca Nintendo, con su modelo Switch, que puede conseguirse en estos días hasta con un 35% de descuento sobre el precio original. 

Además, de esta misma marca habrá promociones en videojuegos como: Super Smash Bros. Ultimate y Mario Kart 8 Deluxe. Así como los controles individuales

Otra de las ofertas estrella es la consola Xbox One X, que como los fanáticos saben, es un dispositivo que tiene la ventaja de incluir el modo multijugador en su máxima expresión, ya que se puede competir con usuarios de todo el mundo. Tiene 1 TB de memoria y puede reproducir juegos a 4K. 

En esta lista de magnates de la industria del videojuego no puede faltar Sony que entra a la competencia con el ya conocido PlayStation 4 Pro, en la cual viene incluido un GPU AMD Radeon, lo mejor de toda la gama. 

Tecnología

La computación, los celulares, las pantallas, el audio y la fotografía son las categorías preferidas. Las ofertas en esta sección son tan variadas, que se puede encontrar desde 60% en precio directo, hasta 2000 pesos menos pagando con PayPal en modelos seleccionados. 

Algunos de los mejores Hot Deals son: 

  • Samsung Galaxy S10+ 128GB: Pantalla de 6.4 pulgadas, resolución de 1440 x 2960 píxeles, sistema operativo Android 9.0 Pie, procesador Exynos 9820. 
  • Moto One 64gb: Memoria de 4 Ram, Android One, resolución 1520 x 720 pixeles, Gorilla Glass.

  • All in One HP: Procesador AMD A9, Windows 10 Home, memoria RAM 8 GB, Disco Duro 2 TB, pantalla Full HD 23.8” pulgadas.

  • Laptop Acer Aspire Ryzen 5: Pantalla de 15.6 pulgadas, resolución de 1366 x 768 pixeles, Disco Duro de 1TB, memoria Ram de 8GB, Gráficos Radeon Vega 8. Incluye Mouse y Base enfriadora.

  • Cámara Reflex Canon Eos Rebel T6: Sensor 18 MP, conectividad WIFI y NFC, procesador Digic 4 para una excelente calidad y velocidad, grabación de video en 4K. 

Moda

El calzado es el protagonista en la categoría de Moda. Marcas como Adidas, Nike o Timberland tendrán descuentos sobre pecio original. 

Para los amantes de vestir bien, estos zapatos serán el complemento ideal, ya que al ser básicos, pueden combinar con una gran cantidad de outfits

Comprar calzado en Internet es muy sencillo, ya que, las tallas son internacionales y solo hace falta tener presente el número de centímetros que mide el pie. 

Esta campaña es la oportunidad para tener siempre los zapatos para cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar, salir por la noche, o simplemente para los fines de semana. 

Accesorios y Perfumes

Un buen look no está completo sin accesorios, y una buena impresión se perfecciona con un olor agradable. 

Linio tendrá durante toda la semana increíbles cupones en estas dos categorías. Se pueden encontrar de 30% para relojes, y 25% para lociones. Es una oportunidad inigualable para comprar ese regalo que necesitarás o simplemente para rellenar los productos que se usan en el día a día. 

Ingresa al apartado de cupones y legales para conocer todo respecto a esta promoción. 

Todo esto es poco comparado a todo lo que hay en la página de Linio, no olvides descargar la APP para promociones exclusivas

El Hot Sale dura unos pocos días al año, pero son suficientes para encontrar todo lo necesario para remodelar el hogar, cambiar el celular, comprar la herramienta perfecta o conseguir esa prenda para complementar cualquier outfit

Si tienes alguna duda, se puede revisar el apartado de “Promociones Vigentes” para ver de qué manera se puede conseguir un mejor precio y conocer todas las condiciones para adquirir los artículos deseados. 

Te podría interesar: Hot Sale México: Ofertas de las mejores marcas de celulares de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *