Suéter navideño: Una prenda para lucir chic en Nochebuena

¡Por fin! La víspera de la Navidad acaba de llegar, y al ser una fecha cargada de celebraciones y cenas memorableses necesario vestir bien y estar acorde a esta festividad tan llena de alegría. Apúrate, alista ese suéter navideño y compleméntalo con tus mejores vestimentas.

Entona “We Wish You a Merry Christmas” con tu suéter navideño

La Nochebuena es sinónimo de villancicos, regalos y suéteres de Navidad, los cuales se convierten en la insignia perfecta para representar la felicidad que genera la llegada de Santa y el Nacimiento del niño Jesús.

Vaqueros de jean ¡Un outfit cómodo!

Un jean es un accesorio básico que suele combinarse fácilmente. Es tan versátil que, sencillamente, puede pasar a ser formal o informal. Como la idea es que se resalte el suéter de Navidad, debe haber un contraste, por lo tanto, procura mantener en tu vestimenta los colores oscuros mezclados con claros. 

Suéter navideño
  • Material en poliéster.
  • También lo puedes llevar en color verde. 
  • Envío gratis. 

Falda y tenis

Si quieres verte más desenfadada y sentir comodidad durante esta noche festiva, intenta lucir una bella falda del largo que  quieras y unos tenis de plataforma, es una opción perfecta para ti. Ponte tu suéter de Navidad y combínalo con tu mejor sonrisa.

Este es una vestimenta bastante casual y súper chic en la Nochebuena.

Pantalón en drill

En aquellos eventos empresariales que requieran un poco de etiqueta para que no pierdas ese espíritu alegre, opta por un suéter navideño de hombre con unos pantalones de tu color favorito, preferiblemente neutral como el negro.

Los botines elegantes lucen muy TOP y si quieres añadir un abrigo del mismo tono del drill, será perfecto.

Dales uso a tus leggins

¿Quién dice que los leggins son solamente para ir al gimnasio? Al ser una prenda tan cómoda, brinda una gran libertad de movimientos cada vez son más las chicas que los usan a diario.

Conviértete en la sensación del baile gracias a tu outfit. Si tienes un suéter navideño de mujer largo y entallado, pues resaltará tu hermosa figura y disfrutarás al máximo de esta mágica noche.

Suéter navideño
Imagen recuperada de “tuenlinea.com”

Pon a la moda a todos en casa

En algunos lugares del mundo es tradicional que todos los miembros de casa tengan alguna prenda insignia de Nochebuena que represente su unión.

Qué tal si te unes a esta onda popular y eliges suéteres navideños para la familiamuchos modelos de este tipo de ropa son muy neutrales, aptos con cualquier género e incluso que lo pueden utilizar niños y adultos.

Representa el amor con tu crush vistiendo igual en pareja

Qué te parece la idea de asistir con tu ser amado a la cena con un suéter navideño para parejas ¿Increíble no? Sería una linda representación de los dos sin contar que es un acto bastante entretenido. 

Añade unos jeans, sus zapatillas favoritas y un gorro de lana obviamente muy representativo de la Navidad.

¿Qué tal si obsequias uno?

Llevar como regalo un suéter de navidad de mujer u hombre es un espléndido obsequio, si tienes dudas acerca de ese detalle que sorprendería a tu familiar o amigo no dudes en elegir una prenda de este tipo para que de forma casi inmediata pueda estrenarlo.

Suéter navideño para parejas
Imagen recuperada de “www.milenio.com”

Únete a la tradición del suéter navideño

En México es bastante tradicional encontrar el uso de este tipo de jerseys en diciembre, ha evolucionado tanto que los hay en diversos materiales adaptables para el estilo de cada persona e incluso se convierte en una prenda fabulosa que ameniza el frío característico en esta época del año.

Celebra la llegada de Santa alrededor del árbol y deseamos que tú y tu familia disfruten de estas divertidas fiestas.

Linio México

Quizás te pueda interesar: El Tie Dye ha vuelto: Renueva tu ropa y luce súper original 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Tu árbol de Navidad lleno de estilo con estas grandiosas ideas decorativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *