Sudaderas para mujer y hombre para un home office cómodo

Te proponemos algunos looks con sudaderas para mujer y hombre que te ayudarán a realizar tu home office con completa comodidad y estilo.

Deja de trabajar en pijama y adapta prendas a tu cotidianidad que te hagan sentir activo y con el confort necesario al momento de hacer tus actividades del día.

Utiliza estas sudaderas para mujer y hombre que están de moda

Si bien ya no es necesario cumplir una etiqueta al trabajar desde casa, tampoco es aconsejable que lo hagas estando en pijama todo el tiempo, de hecho, probablemente sientas sueño constante y tu rendimiento sea bajo.

Según la revista Experimental Social Psychology, vestirte y arreglarte todos los días simulando que vas a la oficina te hará tener un mejor desempeño y tu atención estará más activa.

Un poco de formalidad para tus videoconferencias

Si tienes una videoconferencia con tu equipo de trabajo, un hoddie de cuello redondo te ayudará a lucir bien y con cierto toque de formalidad.

Aunque generalmente solo se te verá de tu cintura para arriba en tu pantalla, si por alguna razón debes mostrarte de cuerpo completo, solo adiciona unos pantalones en dril de un color que contraste.

Sudaderas para mujer
  • Silueta suelta, moderna, de manga larga y de gran comodidad y suavidad.
  • Perfecto para otoño e invierno.
  • Fabricado de algodón de alta calidad.
Linio México

La tendencia de los colores vivos

Deja de estar adherido a tu pijama, una buena estrategia es usar ropa que te de alegría con colores llamativos que evoquen energía. Te sentirás distinta y completamente preparada al iniciar tus actividades laborales con la comodidad que necesitas y con libre movimiento.

No dejes de aplicarte un rico perfume, un olor cálido incluye también en la tranquilidad e inspiración en cada actividad que debas hacer, así que esta sudadera de mujer Nike te será de gran ayuda para que la uses a diario en tu home office, no puedes negar que su estilo es sensacional.

Sudaderas para mujer Nike
  • Diseño original que atrae todas las miradas.
  • Parches que dan un aspecto fuera de lo ordinario.
Linio México

Una prenda deportiva que no lo parece

Si no quieres verte tan informal, hay prendas deportivas que no parecen que lo fueran y otorgan esa formalidad que a veces requieres por ejemplo si tienes alguna reunión importante con un cliente o que en tu trabajo te exijan elegancia frente a la cámara.

Añade un pantalón de vestir con tu sudadera de moda para mujer y como calzado usa tus sneakers de plataforma que te hagan ver un poco más alta. Este será un outfit que te hará lucir muy bien incluso en tus reuniones importantes.

Sudaderas para mujer
  • Elige entre los colores gris, mostaza y rosa.
  • Sudadera Con Manga Farol en los hombros.
Linio México

Luce casual en tu teletrabajo

Los jeans generalmente son las prendas favoritas, son versátiles y permiten cualquier tipo de combinación. Usa tus preferidos y, si son básicos, mejor ya que si tiene un diseño demasiado recargado probablemente no te genere comodidad. 

Ponte tu sudadera para hombre de Adidas y si trabajas en el área de la creatividad en la que ocupas un gran espacio, te fascinará el confort que sentirás.

Sudaderas de mujer y hombre Adidas
  • Mangas tipo raglán que no dejan marca.
  • Corte holgado y ceñido. 
  • Felpa francesa 100% algodón.
Linio México

Elige la sobriedad de esta sudadera Nike de hombre

Un suéter de algodón es una vestimenta prácticamente básica en un clóset. Sin embargo, se cree que al ser deportiva solo funciona en los días de descanso.

Pero no, la moda ha evolucionado tanto que te permite incluso combinar una prenda sencilla y la convierte en un atuendo ideal para tu trabajo en la vivienda.

Utiliza este hoodie de hombre ecolor negro de manga larga que es absolutamente sobrio y es una pieza perfecta en einvierno y un complemento suave en tu piel.

Sudaderas Nike
  • El logotipo Nike le suma un estilo urbano.
  • Cuello redondo para uso casual.
  • Composición de algodón y poliéster.
Linio México

Todos los días es viernes en tu oficina

Si solías vestirte con un código de vestimenta relajado los viernes cuando ibas a la ofi, piensa que ahora podrás usar estos atuendos todos los días, esa comodidad aportará de forma positiva mientras estás en casa.

Aprovecha la oportunidad de trabajar de manera diferente y saca a relucir todo tu ingenio utilizando los outfits más originales en tu turno laboral desde el hogar. ¿Qué tal te han parecido estas fabulosas sudaderas para mujer y hombre?

Linio México

Quizás te pueda interesar: Aprende a combinar tu pantalón negro. Crea outfits originales con estilo

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *