Stickers de Whatsapp ahora tendrán movimiento y te van a encantar

Actualmente la tecnología te acompaña a todos lados y en donde sea que estés, habrá aparatos de estos sirviéndote de asistentes de alguna manera. Así son los celulares inteligentes que incorporan funciones como los stickers de Whatsapp, elementos que hacen parte de la App de mensajería instantánea.

Conoce los nuevos stickers de Whatsapp

Los stickers de Whatsapp son ese instante de la conversación en donde el ambiente se torna bastante divertido e interactúas con tus amigos a través estas figuras tan graciosas. Por eso, la compañía decidió que era momento de incorporarle movimiento a estos elementos tan interesantes que hacen parte de la App en su nueva actualización. 

¿Cómo vas a poder descargarlos?

Luego de un tiempo que estuvieron sonando rumores sobre que Whatsapp Messenger iba a implementar el uso de los nuevos elementos como los stickers animados, se ha vuelto realidad. Ahora, los usuarios podrán descargar, compartir y guardar estas divertidas imágenes para que tus conversaciones sean más dinámicas y graciosas. 

Stickers de Whatsapp
Imagen recuperada de “www.holatelcel.com”

Para descargar los paquetes disponibles tienes que realizar los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Whatsapp en una conversación.
  • Seguido, dirígete y dale al botón de emojis en la parte izquierda de tu ventana de conversaciones. 
  • Ahora, deberás darle en el ícono de stickers y seleccionar la parte donde sale un “+”. 
  • Luego de hacer todo esto, verás que saldrán una serie de paquetes los cuales poseen la etiqueta de nuevo. Esos, son los primeros stickers animados de la aplicación. 

¿Quiénes pueden acceder a estos stickers de Whatsapp nuevos?

El servicio de mensajería instantánea de Whatsapp es una aplicación que no solo sirve para enviar y recibir mensajes, al igual, te permite realizar llamadas, videos y más. Una de las funciones nuevas que destacan en lo que es su actualización del 27 de julio son los stickers animados, pero estos no serán compatibles con quienes no hayan actualizado la App.

Es decir, para poder descargar, visualizar y compartir estos nuevos stickers tienes que actualizar antes la aplicación para que sean compatibles contigo, así, tus conversaciones tendrán un estilo increíble.

Whatsapp messenger
Imagen recuperada de “www.xatakandroid.com”

Lo mejor de todo, es que no tendrán ningún costo. Por esto y mucho más, es que esta App es la favorita por todos los usuarios, no dejes que tu celular se apague para que estés siempre conectados con los que quieres, una power bank puede ser la solución para esto. 

¿Es posible crear tus propios stickers animados?

Claro que sí, es posible que crees tus propios stickers de Whatsapp animados, pero tendrás que realizarlo con unas aplicaciones de terceros, algo así como los normales. Además, esto viene para Android y para celulares con iOS, de esta manera, todos los usuarios disfrutarán de conversaciones mucho más fluidas y divertidas.

De hecho, ya existen tutoriales que te enseñan a cómo crearlos, solo tienes que tener un poco de paciencia y algo de tiempo disponible para inicies con los tuyos y se los envíes a todos tus amigos. Por eso, te dejamos este vídeo en donde podrás ver el paso a paso de una forma detallada: 

¡Es hora de que empiece lo más divertido!

Desde la llegada de los stickers normales, que fueron una sensación para los usuarios, ahora estos que tienen movimientos serán mucho más fantásticos que brindarán unas conversaciones más divertidas que nunca. Recuerda que tu móvil es como tu mano derecha por lo que no puedes perderlo o dañarlo, así que mantenerlo siempre protegido es tu objetivo y la mejor opción es una funda para celulares que lo ponga a salvo. 

¿Te gustan los nuevos stickers?

Quizá te puede interesar: PlayStation 5 ¿Cuáles serán sus características?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *