SpiderMan: Miles Morales, un videojuego que renueva la saga

Las películas de superhéroes son fantásticas, pero aún más lo son los videojuegos de este género, pues te permiten experimentar la acción en la piel de tus personajes favoritos. Es así como antes de acabar el 2020 llega Spiderman: Miles Morales, un título cargado de adrenalina que te dará unas partidas increíbles.

Descubre el mundo de SpiderMan: Miles Morales

Si no conocías la llegada de SpiderMan: Miles Morales, sostente, pues lo que estás a punto de conocer es un videojuego sensacional en donde la acción y la aventura rebotará de lado a lado. De su desarrollo se encargó Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment en su distribución, está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. 

¿Ya conocías a Miles?

Este título está basado en el personaje de Marvel, SpiderMan, un ícono de las sagas de superhéroes. Sin embargo, aparece un nombre que no encaja con el Peter Parker que ya conocías de hace mucho, pero, para quienes no conocen con exactitud, acá les contamos.

SpiderMan: Miles Morales
Imagen recuperada de “www.as.com”

Si eres un verdadero gamer que le gustan los juegos de acción, de seguro ya has jugado con el mítico SpiderMan y su característico personaje, Peter Parker. Él, es uno de los héroes más icónicos de Marvel y su intachable personalidad lo hace destacar entre tantos

No obstante, en el universo Marvel y sus cómics, hubo un montón de eventos que pasaban con el mítico personaje, pues en The Death of Spider-Man #156-160 ocurre un hecho trágico. El hombre araña sacrificó su vida para derrotar al duende verde. 

Fue un hecho muy difícil de asimilar, pero la compañía decidió que era momento de reestructurar su cómic trayendo algo para las nuevas generaciones, ese algo, precisamente es Miles Morales. 

En el cómic, él llegó haciendo un debut teniendo tan solo 13 años de edad, por lo que se encontraba en pleno inicio de su adolescencia y, lo típico, son las malas decisiones con una arrogancia evidente. Se trata de un chico con una familia promedio quien dio con esta sorpresa. 

Sin embargo, la inteligencia, el carisma, la bondad y otras cualidades son lo que caracterizan al nuevo hombre araña, cosas que hacen a Morales digno de tener este título. 

¿De qué trata el videojuego de SpiderMan: Miles Morales?

Esta es la mejor parte, por lo que tu consola de juegos y esa televisión de pantalla enorme tienen que estar listas para que recibas un título excelente, con una trama enganchadora y un argumento totalmente diferente al que ya conocías, no te vas a arrepentir al probarlo. 

Esta historia es la secuela de Marvel’s Spider-Man que dejó su contenido descargable en The City That Never Sleepsel primer momento en donde se conoció a Morales y se evidenció el instante en que una araña modificada genéticamente lo picó para así, adquirir poderes similares a Peter. 

Luego de esto, volverás a un Miles totalmente incorporado a su traje de SpiderMan negro y rojo con una mejor experiencia en evitar, resolver y aprensar criminales. 

En New York las guerras de pandillas llevadas a cabo por una corporación energética y un ejército criminal, se han hecho con las calles aturdiendo la tranquilidad de los ciudadanos con una batalla llena de armas de alta tecnología. 

Así, su antecesor, Peter Parker, le brinda una serie de consejos que le servirán de gran ayuda para poder encontrar su verdadero camino como héroe, depende de ti ayudar a encontrarlo. 

¿Sin planes este fin de semana?

No cabe duda que SpiderMan: Miles Morales es el instante preciso para continuar con una de las sagas de héroes más fantásticas de todos los tiempos. 

Disfruta este título con accesorios como unos audífonos bien potentes o una silla gamer exquisita para que sientas una experiencia brutal. 

*Imagen de portada recuperada de “www.marca.com”

Quizá te puede interesar: ¡Se viene FIFA 21 para PlayStation 5! ¿Lo estás esperando?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments

  1. Pingback: REVIEW: AirPods Pro, audífonos con cancelación de ruido y más...

  2. Pingback: Surface Pro X 2020: Un 2 en 1 con una potencia incréible

  3. Pingback: Big Data: La importancia de los macrodatos para la industria 4.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *