Spa de uñas: La nueva tendencia que va más allá de una simple manicura

Las mujeres más allá de vernos bien arregladas, queremos estar relajadas y sin estrés, por eso, los masajes de descanso pueden ser de gran utilidad ya que nos brindan el confort necesario ayudando a lucir una linda manicura. Conoce la nueva tendencia de spa de uñas, una alternativa que mezcla belleza con bienestar.

¿Cómo es un spa de uñas? 

Consiste en un tratamiento que se realiza antes de empezar con el procedimiento de la manicura. Inicia con un masaje especializado que se conecta con varias zonas del cuerpo. Continúa con unas mascarillas exfoliantes y finaliza con una hidratación profunda que deja las manos o los pies listos para el esmalte. Aquí te enseñaremos a diseñar tu propio momento de relajación.

Parafina para una piel suave y tersa

Es un cosmético que nutre, abre los poros, repara el tejido de la cutícula y combate la resequedad, pero también ayuda a disminuir dolores provocados por la artritis, fibromialgia, heridas, sarpullidos o adormecimientos. La aplicación de la parafina debe ser caliente, esperas a que se seque, empiezas a retirar los pedazos y verás cómo se empieza a despegar la piel muerta.

Spa de uñas
Imagen recuperada de “www.clinicaesteticaruin.com”

Piedras calientes: Una relajación total

Son piedras de origen volcánico. Son utilizadas a diferentes temperaturas en puntos específicos de las manos y los pies, esto estimula la circulación sanguínea y proporciona mucha relajación.

Mascarillas exfoliantes para preparar en casa

Debes hallar los ingredientes ideales para retirar impurezas aprovechando que tus poros ya están abiertos, pon tus pies y manos en un cio eléctrico de hidromasaje con agua tibia y pétalos de rosas sumergidos durante unos 10 minutos. Luego, mezcla café granulado con miel hasta que quede una pasta espesa, aplica de forma circular se forma muy delicada. Enjuaga en la tina y disfruta de los resultados.

Spa de uñas y pies
Imagen recuperada de “www.lavidalucida.com”

Hidratación profunda, tersura y suavidad

Acude también a tratamientos naturales caseros. Aquí puedes usar ingredientes como fresa triturada, yogurt griego y una cápsula de vitamina E, aplica la mascarilla, después envuelve en papel transparente para mayor concentración, deja actuar por 15 minutos y enjuaga. La sensación de confort es tan sensacional que vas a querer hacerte un spa de uñas todos los días.

El toque final de un spa de uñas  

Una crema hidratante adecuada sellará todo el procedimiento que acabas de llevar a cabo. Una vez la apliques, ya podrás iniciar el proceso usual de una manicura. Trata de desinfectar siempre los implementos que vas a usar para evitar infecciones. Elige esmaltes endurecedores que fortalezcan la cutícula, así tus manos y pies estarán más sanos.

Spa de uñas moderno
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Un descanso bien merecido  

Usa todos los días cosméticos derivados del aloe vera, sales minerales o aceite de coco, estos cuidaran la salud de tu piel. Repite este procedimiento, mínimo, una vez por semana. Aprovecha este spa de uñas en casa para compartir tiempo con tus mejores amigas y entre todas puedan regalarse un momento de relajación y paz.

Tú siempre debes cuidarte para que tu presencia sobresalga donde quiera que vayas. Así que es tu turno de consentirte tú misma mediante estos tips para tus uñas. Anímate a ser la más bella del lugar con estos consejos para tu día a día.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Makeup natural: ¡Marca la tendencia para este año 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *