REVIEW: Smartwatch Michael Kors MKT5038, elegancia, sofisticación y estilo

Smartwatch Michael Kors Access Grayson MKT5038

$8,279.00*
9.5

Velocidad y eficiencia

9.7/10

Batería

10.0/10

Conectividad

9.5/10

Memoria

9.0/10

Diseño

9.5/10

Pros

  • Elegancia
  • Sofisticación
  • Conexión con todas las apps
  • Carga que dura hasta tres días
  • Precio

La moda y la tecnología se unen para crear los wearables más impresionantes para las grandes pasarelas del mundo. Conoce el smartwatch Michael Kors, equipado con sofisticadas funciones sin perder el estilo característico de la marcaAdquiérelo y sorprende a tu padre en su día con un regalo original.

Smartwatch Michael Kors, un reloj inteligente que rompe esquemas

Es un smartwatch MK que valdrá la pena regalar. Es una pulsera que brindará más allá de la información básica. Si tu papá es un fanático de la marca y además está siempre al tanto de las novedades tecnológicas, este reloj es la elección perfecta. 

Sorpréndete con sus funciones y características y haz un fabuloso obsequio. Recuerda que lo puedes complementar con un delicioso perfume de Michael Kors.

Conéctalo a tus aplicaciones favoritas

MK Smartwatch fue desarrollado por el sistema operativo Android Wear. Tiene una pantalla táctil y redonda. Puedes activar tus Apps preferidas y así podrás manejarlas desde tu reloj sin problema. Asimismo, si tu padre cuenta con iPhone también será compatible.

Smartwatch Michael Kors
Linio México

Realiza todas tus actividades 

Michael Kors es una marca muy reconocida por sus accesorios de moda, sin embargo, ahora también le imprime un sello de tecnología a sus artículos.

Esta elegante pulsera tiene el asistente de Google incorporado para que, a través de tu voz, hagas preguntas o des ordenes sin tener que sacar tu teléfono.

Recibe notificaciones, llamadas y alertas. Personalízalo cambiando los temas cuantas veces quieras y parecerá que estás estrenando todos los días

Monitorea tu ejercicio físico 

Mantente en forma gracias areloj Michael Kors. Cuenta tus pasos y monitorea tu ritmo cardíaco en cualquier tipo de deporte que estés haciendo.

Una vez finalices tu actividad física podrás saber cuánto tiempo duraste entrenando, las calorías quemadas, intensidad, pulsaciones y el funcionamiento de tu corazón. 

Ponte tus audífonos inalámbricos y comienza a ejercitarte con la garantía de los valores exactos que te brinda esta pulsera inteligente.

Smartwatch Michael Kors MKT5038

Mucho estilo en la muñeca

Es un reloj smartwatch que lucirá muy bien debido a que la pulsera es intercambiable. Podrás elegir aquella que se ajuste a tus vestimentas diarias. El brillo es automático y cuenta con linterna tipo LED que no te consumirá mucha batería. El almacenamiento es más que suficientes para que registres todas tus actividades.

Otras características importantes del smartwatch Michael Kors

  • La caja es en acero inoxidable de color verde oliva, un tono que se verá increíble con todos tus outfits.
  • El cristal es mineral.
  • Tiene conectividad Bluetooth. 
  • Su almacenamiento es de 4 GB.
  • La memoria RAM de este reloj Michael Kors es de 512 MB.
  • Su carga es inalámbrica.
  • Resiste el agua hasta 30 m. 
Smartwatch Mivhael Kors precio
Imagen recuperada de “www.mrmoviliano.com”

Sorpréndelos a todos con espléndidos regalos del Día del Padre

El precio del reloj Michael Kors es bastante tentador, te lo enviamos casa sin pagar costo de envío y lo recibes tan pronto que estarás listo para sorprender a papá en su día especial. No esperes más y solicita este smartwatch Android.

*Precio sujeto a cambios.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Xiaomi Redmi Note 9s, el nuevo modelo de gama media de esta compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *