Smart Home: Las herramientas que necesitas para tu casa inteligente

La tecnología ha logrado crear herramientas sumamente eficaces para cualquiera de las tareas que tengas que realizar, por eso, convertir tu hogar en smart home es más fácil de lo que crees, solo necesitas ciertos productos que harán todo más sencillo para ti. 

Haz de tu casa la smart home que siempre soñaste

Que tu casa sea smart home es algo muy fácil, pues la tecnología cada vez es más accesible e incorpora unas características increíbles en los dispositivos inteligentes. Con esas herramientas es posible conectar tu hogar de una forma muy dinámica que te brindará una comodidad sin precedentes.

Bombillas inteligentes, el primer paso para el hogar de tus sueños

Los dispositivos inteligentes ofrecen una comodidad única, estas bombillas LED serán el primer paso para lograr lo que estás buscando.

Se conecta a través de tu red Wifi doméstica por lo que podrás acceder a ella desde tus dispositivos móviles para controlar las diferentes opciones que incorpora.

bombillas led

Es posible ajustar horas de oscuridad para que se enciendan solas, también, puedes acomodar la temperatura de la iluminación a tu antojo. La caja del producto viene con un código QR que te permitirá acceder a la aplicación móvil adecuada para manipular la bombilla.

Además, es compatible con los asistentes de voz inteligentes, así, con esto darás el primer paso para lograr el hogar que deseas. 

Asistentes de voz, la herramienta ideal para tu smart home

Existen muchos asistentes de voz que puedes encontrar disponibles en el mercado, Google Home es uno de ellos que puede brindarte una tremenda experiencia para mantener conectado todo tu hogar, sí, todo. Es decir, tu teléfono, tu smart TV, tus bombillas LED nuevas y más aparatos que sean compatibles con él. 

Google Home

Cuenta con dos micrófonos que te permitirán interactuar directamente con el asistente de voz. Te ayuda a personalizar tu agenda, citas, recordatorios y más actividades pendientes. 

Lo más grandioso, es el ecosistema inteligente que creas en tu hogar con este dispositivo ¿Música? No olvides que es una bocina Bluetooth y solo tienes que pedirlo con la voz ¿Búsquedas?, ¿Una película específica? Pendiente con tu smart TV porque al darle la orden a este Google Home te la cumplirá de inmediato. 

Un robot aspiradora es una herramienta que, sin duda, no puede faltar

Entre muchas de las tareas que tienes en tu hogar, la limpieza es de las más tediosas y largas por llevar a cabo. Por eso, hay herramientas increíbles que te ayudan con este tipo de actividades que quizá te quitan tiempo de calidad con tus seres queridos.

Esta aspiradora inteligente puede ser de los artículos más queridos que tengas en casa, pues es fácil de manipular a través de tu celular o asistente voz y se maneja prácticamente sola.

Incorpora un total de 15 sensores multidimensionales que le proporcionan una lectura precisa del espacio por donde se mueve, esto, le da un trabajo dinámico e inteligente. Además, realiza un trazado de ruta y es capaz de esquivar obstáculos en el camino. 

Trae un poder de succión de 2500 Pa para remover todo el polvo, pelos y suciedad en el suelo de tu hogar. También, se recarga de manera automática al percibir su batería menor al 15%. 

¡Es muy fácil tener tu casa inteligente bien equipada!

Equipar tu smart home es más fácil de lo que creías. Con estos artículos podrás vivir una experiencia sensacional y lograr tener ese hogar con el que sueñas hace mucho. Recuerda escoger los productos de mejor calidad porque serán los que te acompañarán siempre a ti y a los tuyos.

Quizá te puede interesar: Call of Duty: Black Ops Cold War ¿Qué nos depara esta nueva entrega?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *