Skinny jean: Cómo usarlos en cualquier ocasión y lucir impecable

La moda cambia constantemente, por eso, es importante adaptar cada una de las tendencias a nuestro estilo, integrando cada look a tus actividades diarias. Así que quédate con nosotros para que aprendas las maneras adecuadas de vestir y combinar los skinny jean.

skinny jeans mujer
Imagen recuperada “www.pixbay.com”

Los skinny jean unisex no pasan de moda

Si tienes estos pantalones en tu armario no los dejes en el olvido, ya que suelen ser una de las prendas que más favorecen el cuerpo de todos. Su diseño ajustado ayuda a estilizar y dar una sensación de piernas largas, lo cual ayudará a que te veas mucho más altx. 

Suelen ser el complemento perfecto para cualquiera de los looks que quieras combinar, bien sea para las ocasiones de rutina como ir a la oficina o simplemente para una reunión de amigos. Seguramente tu atuendo con cualquier estilo se robará todas las miradas. 

Combínalos con la mejor ropa oversized 

Una de las tendencias para esta temporada, sin duda, son las prendas anchas, por esta razón, una buena manera de complementar este tipo de outfits es con unos jeans de colores clásicos que vayan pegados al cuerpo. 

Para este look es importante que utilices tenis deportivos que sean del mismo tono, de esta manera tendrás un estilo concordante y serás el más endidiadx del lugar.

skinny jeans hombre
Imagen recuperada “www.pixbay.com”

Las botas serán el complemento perfecto para el skinny jean 

Las combinaciones clásicas son atemporales, es decir, que las puedes utilizar en cualquier momento y combinar la moda antigua con la actual.

Una de las opciones más prácticas consiste en utilizar botines de cuero con unos pantalones ajustados que ayuden a los chicos y chicas a lucir altos y estilizados.

Además, este tipo de atuendos se pueden mezclar con una camiseta unicolor que haga match con el calzado. ya verás que en cuestión de dos minutos lucirás fenomenal.

Lleva tus looks a otro nivel 

Los skinny jean son claves para armar cualquier atuendo que te haga ver estupendo durante los días fríos. Es así como puedes unirlos con sacos tejidos en lana para, además de darte calor, sentirte cómodo contigo mismo.

Este atuendo puede ser muy versátil utilizando los accesorios adecuados como bolsos con colores vivos o, en el caso de los hombres, un chaleco básico.

skinny jeans
Imagen recuperada “www.pixbay.com”

Los outfits elegantes con tus skinny jean 

Convierte un atuendo aburrido en un look espectacular utilizando los clásicos gabanes largos para ocasiones especiales combinándolos con artículos modernos como correas para la cintura de colores neutros.

También, para lucir tan fashion como deseas, puedes utilizar  zapatos pequeños tipo flats, esto hará que luzcas más refinada en todo momento. De igual manera, para la vestimenta de los chicos, una de las opciones para agregar los atuendos pueden ser mocasines. Con estas combinaciones sin duda serás la sensación del momento.

Las tendencias de los básicos en tu día 

Este tipo de pantalones son bastante juveniles y pueden ser el complemento perfecto para cualquier ocasión. Agrégale una blusa básica que, combinada con unos pantalones tipo skinny, harás la diferencia.

skinny
Imagen recuperada “www.pixbay.com”

Vive lo mejor de los Skinny Jean 

La idea es que adaptes la moda a tu estilo. Que te sientas cómodo luciendo cualquier atuendo en cualquier hora y lugar. ¡Anímate! Que siempre luzcas fenomenal. 

¿Cuál sería tu outfit perfecto? 

Quizás te puede interesar: ¿Cómo vestir pantalones de moda según el tipo de cuerpo? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *