Sigue estas rutinas para bajar de peso

Los primeros meses del año son de suma importancia para aquellas mujeres que quieren ponerse en forma. Una de las principales preocupaciones de las mujeres es sin duda cómo conseguir un buen cuerpo por lo que diferentes aspectos tienen que estar cubiertos: ejercicio y fitness una alimentación balanceada y por supuesto un buen descanso. Recuerda que el estrés y el mal dormir se ve reflejado en nuestra piel.

Uno de los propósitos más comunes a principio de año es bajar de peso; por lo que seguramente el gym estará lleno, así que si te quieres poner en forma y no quieres salir de tu casa lo mejor es hacer ejercicio desde tu trinchera, si tienes aparatos de ejercicio mucho mejor, pero si no es así, no te preocupes que siempre nos la podemos ingeniar para cumplir con el propósito.

Por eso aquí te damos dos rutinas para bajar de peso que te servirán a cumplir tu propósito de deshacerte de esos kilos de más. Año nuevo, cuerpo nuevo.

Dieta

Una de las bases principales para bajar de peso es la alimentación; por lo que una dieta balanceada es primordial; esta es una dieta que puedes seguir durante algunos días o combinarla con tu dieta regular, pero recuerda que siempre es mejor consultar a un profesional.

Desayuno

  • Smoothie con proteínas, semillas chia y leche de almendra
  • Barras de granola caseras
  • Zumo de frutas
  • Hotcakes integrales y copos de avena

Comida

  • Verduras con quinoa
  • Lentejas
  • Semillas de Cáñamo y nueces

Snack

  • Chocolate negro, galletas, cereales, fruta, nueces y frutos secos.

Cena

  • Verduras
  • Miso
  • Camote
  • Tempeh
  • Levadura nutricional

Ejercicio

Además de una buena alimentación un cuerpo perfecto necesita de ejercicio; y una muy buena rutina se debe hacer con mucha dedicación y constancia, por eso no pierdas la brújula y programa un horario exclusivo para hacerlo.

Rutina

¿Qué es lo que necesitas?

Pesa Rusa y una Caminadora o Escaladora

    • Sentadillas con pesa rusa (10 – 12 repeticiones)
    • Lunge lateral con giro (10 – 12 repeticiones)
    • Crunches (10 – 15 repeticiones)
    • Crunches invertidos (10 – 15 repeticiones)
    • Lagartijas (15 repeticiones)
    • Curls de bíceps con pesa rusa (10 – 12 repeticiones)
  • 30 segundos de movimiento de escalada y de cuerda

Repite todo cada circuito 2 o 3 veces y añade 30 – 45 minutos de ejercicio cardio de intervalos de alta intensidad.

Esto es sólo un poco de lo que puedes hacer para acercarte a tener un cuerpo como el de JLo, sólo recuerda que ella además de esto, también baila todos los días, será que ahora sí irás a las ¿clases de zumba? y si no te animas siempre habrá un buen vídeo de rutinas de ejercicios para que lo practiques en casa.

¡Año Nuevo, Cuerpo Nuevo! Todo lo que necesitas para decirle adiós a esos kilos de más lo tenemos en nuestra tienda en línea con los mejores precios y todo a la puerta de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *